OLOT

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: OLOT

Mensaje por Vetusto »

macho castigador escribió: y antes de venderlo no has pensado traerlo a la arena del hipodromo chile, ya que su madre gano alli en 1500 metros con los colores del majestad.

saludos

No hay tiempo lamentablemente. El caballo no está aun para correr mas largo y los socios no quieren mas..
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: OLOT

Mensaje por Nazarado »

bonita historia de OLOT.....

vetusto definitamente a remate en training.....?

Cuanto se pretente ?, no se puede dejar un caballo de BONITO FISICO, CON HISTORIA y del foro....

lamentable hoy cuento solo con socios de Antogasta para comprar.....

creo que a futuro GANA....

saludos
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Re: OLOT

Mensaje por juan_neira »

Me gustóoooooooooooooooo
TJ, estás por ahí???
En paz.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: OLOT

Mensaje por Vetusto »

Vendido a Guillermo Aguirre nieto en 350.000 pesos. Por sus carreras últimas no vale mas, pero un caballo sano como este que nunca corrió en la arena, puede ser una compra interesante.

De verdad les deseo la mejor de las suertes y estaremos muy atentos a su campaña

FIN
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: OLOT

Mensaje por Nazarado »

Vetusto escribió:Vendido a Guillermo Aguirre nieto en 350.000 pesos. Por sus carreras últimas no vale mas, pero un caballo sano como este que nunca corrió en la arena, puede ser una compra interesante.

De verdad les deseo la mejor de las suertes y estaremos muy atentos a su campaña

FIN

Bueno y se vendio no más vetusto....
estuve a 2 segundos de pecar....
por ese precio....
lo pasarón el 08 de agosto la vuelta en 1.50 con finales de 12.30....
el 13 de agosto un partidoren 11.40....
con lucho Rivera......a los 1900 mañana jueves a 49 kilos....
Fuera de handicap....
Avatar de Usuario
ALIENTO DIVINO
Machine
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Mar 19, 2011 5:00 pm
Ubicación: Quinta Anormal
Contactar:

Re: OLOT

Mensaje por ALIENTO DIVINO »

Nazarado escribió:
Vetusto escribió:Vendido a Guillermo Aguirre nieto en 350.000 pesos. Por sus carreras últimas no vale mas, pero un caballo sano como este que nunca corrió en la arena, puede ser una compra interesante.

De verdad les deseo la mejor de las suertes y estaremos muy atentos a su campaña

FIN

Bueno y se vendio no más vetusto....
estuve a 2 segundos de pecar....
por ese precio....
lo pasarón el 08 de agosto la vuelta en 1.50 con finales de 12.30....
el 13 de agosto un partidoren 11.40....
con lucho Rivera......a los 1900 mañana jueves a 49 kilos....
Fuera de handicap....
En 1900.... utimo fuera fuera fuera de poste !!!

cual es la idea ??? tengo una en mente pero no creo que sean tan patrañosos .... "mejor calla yerko calla"
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: OLOT

Mensaje por kiketon »

Pq Aliento? El fondo de riesgo? Por un premio mas alto?
Lo dudo si Vetusto dijo que era super hiper sano
Saludos
Avatar de Usuario
ALIENTO DIVINO
Machine
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Mar 19, 2011 5:00 pm
Ubicación: Quinta Anormal
Contactar:

Re: OLOT

Mensaje por ALIENTO DIVINO »

Esperemos un par de semanas y veremos....
daniloprimero
Crack
Mensajes: 9931
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: donde hayan pingos.........

Re: OLOT

Mensaje por daniloprimero »

Aparece inscrito en Viña,,,,, pensemos bien.
Sin Whassá no soy nadien!
Avatar de Usuario
ALIENTO DIVINO
Machine
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Mar 19, 2011 5:00 pm
Ubicación: Quinta Anormal
Contactar:

Re: OLOT

Mensaje por ALIENTO DIVINO »

Toda la razon Danilofirst, entonces pensemos bien.
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: OLOT

Mensaje por kiketon »

ALIENTO DIVINO escribió:Toda la razon Danilofirst, entonces pensemos bien.
En mi lugar (jamas lo haria) si quisiera pasar por fondo de riesgo un caballo, jamas lo correria en indice 1 de Viña
Saludos
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: OLOT

Mensaje por Vetusto »

Quisieron tirarse un salto en largo en muy poco tiempo de preparación. Los milagros no existen. Se les bajó muchos kilos, signo de sobretraining. Después de ese tremendo esfuerzo deben haber vuelto a la realidad y vienen a Viña. Hay preparadores para todos los gustos...

Ah.. y el caballo se vendió con cero falta.
Avatar de Usuario
Feña_MG
Ganador
Mensajes: 246
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:01 pm

Re: OLOT

Mensaje por Feña_MG »

Como dijo vetusto quisieron tirarse el salto, el dia de la carrera hable con el memo y me dijo que lo corria jueves y miercoles de ahi lo descansaba y lo empezaba a preparar para la pista de arena del sporting ya que se fue con sus 17 caballos a preparar a viña, ya le pasaron su corral y en un par de semanas ya estaran los caballos a su nombre.
SALUDOS
Hipica & futbol, la mejor combinacion
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: OLOT

Mensaje por Vetusto »

Retomo después de mas de 4 años este tema.

OLOT en definitiva fue un fracaso total en las pistas. Era mas lento que un bolero, pero fue uno de mis regalones. No me quedó otra alternativa en su momento de sacarlo a remate. Nos dieron migajas por él. Lejos lo mas malo con mis colores... todos los sueños a tacho.

Logró salir de perdedores de suerte en el Sporting pagando un saco un día y nunca más nada. Lo enviaron supe en su momento a Arica cuando hubo el intento titánico de volver a hacer carreras. Por ahí supe que había ganado una carrera una vez. De eso deben hacer unos dos años o mas y nunca más supe de él.

Esta semana por razones laborales me tocó ir a Arica, y de vuelta al Aeropuerto conversando con el taxista le pregunté donde estaba el antiguo hipódromo y como estaba en el mismo camino, le pedí desviarse 5 minutos. Le comenté que había tenido un caballo llamado OLOT que había ido a parar allá.. "debe estar hecho salchichas" me dijo.. La verdad pensé lo mismo.

Al llegar a un lugar de corrales varios caballos afuera en corralones, muchos de ellos muy delgados, de carrera y otros.. No había un alma y después de golpear un portón en el que nadie salió, me subí al auto par irnos. Al dar la vuelta en ese peladero, había una mujer y un señor conversando. Paramos. Cuando ya la mujer se estaba yendo, le pregunto al hombre si sabía de un caballo llamado OLOT. "no cacho na, pero ella podría saber".

La llama, se devuelve con cara de extrañeza, y le cuento que tuve un pingo bla bla bla y quería saber qué había sido de él.. "se llama OLOT" le dije, y se le abrieron los ojos con cara de sorpresa... "EL OLOT es Mío, es mi regalón.. allá está!!".. En un corralón de unos 10*5 mts, ahí estaba mi rucio, mas lindo que nunca, destacando por sobre los otros.

Al terminarse las carreras, su propietaria lo comenzó a adiestrar para equitación, y hoy es el caballo con el que salta su hija. Ninguno de los dos, o mejor dicho de los 3 incluido el caballo, podíamos creer estar allí, unidos por el destino, felices. No podría estar mejor cuidado. Su propietaria es una hermosa y amorosa mujer, la ex-jocketta Rosa Soto que ganó mas de una carrera en la capital.

Volver a acariciar a un caballo al que le entregaste cariño, al que tu "hiciste" desde la compra de su madre, del que tuviste que desprenderte (lo más triste siempre para quienes queremos a nuestros pingos), saber que está en las mejores manos en pleno desierto de Atacama, es una alegría tremenda.

Antes de irme al aeropuerto, abrí mi notebook y le mostré a Rosa todas las fotos de OLOT desde que nació, supo ella porqué tenía una pelota en la mano y otros detalles de Olot... Lindo momento, que terminó con gran abrazo entre dos personas desconocidas, unidas por el cariño a un finasangre que no habrá sido buen corredor para lo que fue hecho, pero el destino le tenía deparado una hermosa vida

De los momentos felices que he vivido en la hípica, que terminó con una gran abrazo con Rosa, mi nueva amiga en esta actividad, y con un taxista que debe estar pensando que los hípicos estamos chalados.. y lo estamos en parte.
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: OLOT

Mensaje por lakes »

Vetusto escribió:Retomo después de mas de 4 años este tema.

OLOT en definitiva fue un fracaso total en las pistas. Era mas lento que un bolero, pero fue uno de mis regalones. No me quedó otra alternativa en su momento de sacarlo a remate. Nos dieron migajas por él. Lejos lo mas malo con mis colores... todos los sueños a tacho.

Logró salir de perdedores de suerte en el Sporting pagando un saco un día y nunca más nada. Lo enviaron supe en su momento a Arica cuando hubo el intento titánico de volver a hacer carreras. Por ahí supe que había ganado una carrera una vez. De eso deben hacer unos dos años o mas y nunca más supe de él.

Esta semana por razones laborales me tocó ir a Arica, y de vuelta al Aeropuerto conversando con el taxista le pregunté donde estaba el antiguo hipódromo y como estaba en el mismo camino, le pedí desviarse 5 minutos. Le comenté que había tenido un caballo llamado OLOT que había ido a parar allá.. "debe estar hecho salchichas" me dijo.. La verdad pensé lo mismo.

Al llegar a un lugar de corrales varios caballos afuera en corralones, muchos de ellos muy delgados, de carrera y otros.. No había un alma y después de golpear un portón en el que nadie salió, me subí al auto par irnos. Al dar la vuelta en ese peladero, había una mujer y un señor conversando. Paramos. Cuando ya la mujer se estaba yendo, le pregunto al hombre si sabía de un caballo llamado OLOT. "no cacho na, pero ella podría saber".

La llama, se devuelve con cara de extrañeza, y le cuento que tuve un pingo bla bla bla y quería saber qué había sido de él.. "se llama OLOT" le dije, y se le abrieron los ojos con cara de sorpresa... "EL OLOT es Mío, es mi regalón.. allá está!!".. En un corralón de unos 10*5 mts, ahí estaba mi rucio, mas lindo que nunca, destacando por sobre los otros.

Al terminarse las carreras, su propietaria lo comenzó a adiestrar para equitación, y hoy es el caballo con el que salta su hija. Ninguno de los dos, o mejor dicho de los 3 incluido el caballo, podíamos creer estar allí, unidos por el destino, felices. No podría estar mejor cuidado. Su propietaria es una hermosa y amorosa mujer, la ex-jocketta Rosa Soto que ganó mas de una carrera en la capital.

Volver a acariciar a un caballo al que le entregaste cariño, al que tu "hiciste" desde la compra de su madre, del que tuviste que desprenderte (lo más triste siempre para quienes queremos a nuestros pingos), saber que está en las mejores manos en pleno desierto de Atacama, es una alegría tremenda.

Antes de irme al aeropuerto, abrí mi notebook y le mostré a Rosa todas las fotos de OLOT desde que nació, supo ella porqué tenía una pelota en la mano y otros detalles de Olot... Lindo momento, que terminó con gran abrazo entre dos personas desconocidas, unidas por el cariño a un finasangre que no habrá sido buen corredor para lo que fue hecho, pero el destino le tenía deparado una hermosa vida

De los momentos felices que he vivido en la hípica, que terminó con una gran abrazo con Rosa, mi nueva amiga en esta actividad, y con un taxista que debe estar pensando que los hípicos estamos chalados.. y lo estamos en parte.

Que BACAN !!!! :cheers:
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Responder