NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por Nazarado »

Amigos, No puedo dejar de MANIFESTAR mi Alegria, Abro esta carpeta en HONOR a mi gran amigo PERSONAL GABO EXPRESS, Si!!, por que anoche luego de un LLAMADO del Stud Master del Haras HABIB AL MEDINA, indicando que SONG OF LIFE (Star Dabbler) quien fuese ganadora luego de TRABAJAR en RECORD, tener operaciones por Fisura, SER UNA HERMOSA Tordilla y estar Preñada por el Brasileño con campaña en Argentina Send In the Clowns estaba ya en Su PUNTO EXACTO para dar a LUZ....

Fue en ese mismo momento que yo manejaba como es de costumbre MI Taxi Colectivo y GABO atendia El Restorant EL SALON ubicado a escasos metros de distancia no lo pensamos dos veces, 10 minutos despues de esa LLAMADA, Nos juntamos en Tiempo RECORD y a las 22:20 Hrs. de Anoche Partimos raudamente con dirección al HARAS, donde MAURICIO (Stud Master) nos esperaba....

Llegamos Tipo 23.30, mucho Silencio al llegar, expectación era la nuestra, NUNCA HABIAMOS asistido a un parto, Fuimos a ver a la regalona y Impresionante fue ver como su Guatita se MOVIA, nos miramos y sabiamos que el GRAN MOMENTO LLEGARIA, Luego de unos 20 minutos de Conversación recordando todo lo que ha pasado en este tiempo, nuestras vivencias hipicas fue que tipo 12 en PUNTO, Song Of Life comenzo a derramar liquido por su vulva, No podiamos creer muchas veces según el stud master pasan horas esta vez fue en minutos de haber llegado, nuestra impresión era de nerviosismo y por sobre todas las cosas que SALIERA todo bien y Fuese un exito, nos encomendamos a dios, SON OF LIFE se estiro en su pesebrera y comenzo a salir un pequeño trazo de la PLACENTA, El momento VENIA!!!, Gabriel tomo mi camara para grabar, junto al stud master le amarramos la Cola con una venda para empezar el parto.

Para mi ayudar siempre fue considerado, ya estaba ahi, practicamente queria y tenia ansias de que las cosas fuerán 100% normales, Mi pasión por la hipica se llenaba nuevamente esta vez de como los NOBLES corredores llegan al mundo, me sentia FELIZ de estar en aquel momento!!!...

Se Asomó la patita!!!, mauricio rompio la placenta para dar comienzo al parto y su otra manito comenzo a asomar, se empezo a ayudar SORPRESA gigante la que viví mauricio me dice "Toma la manito de ahi y yo la otra vamos a ayudar a que salga", Para mi no sabia si estar nervioso o feliz o no sé!!!, pero era algo MUY LINDO, Tocar su manito humeda al momento en que todavía no salia era ayudar a la cria de MI GRAN AMIGO, poco a poco aparecio esa parte donde las carreras se ganan SU CABEZA, Mauricio me dijo "tomale y afirma su cabeza para que no se doble, la cria es grande para la yegua, que por ser primeriza le esta costanto, vamos a tirar con fuerza", el momento cumplia su PICK, estabamos en ese momento CRUCIAL, Tiramos!!, Tiramos!! unas 4 veces y SALIO gran parte de Su cuerpo, Su cuerpo humedo y envuelto en la placenta daba el momento exacto donde LLEGABA al mundo, Un SER que a muchos de nosotros nos hace feliz y gritar!!!, la yegua aporto lo suyo y disparo con fuerza a la cria entera y su Placenta!!!!, habiamos pasado gran parte, IMPRESION, FELICIDAD, EMOCION era lo que sentiamos con el gabo, no creiamos lo que estabamos presenciando!!!!, Mauricio me dijo "afirma el cordon de ahi yo de aca vamos a cortar" en ese momento se separo de su vientre, y comenzo su periplo por la vida.

le limpiabamos su carita, se acerco a su madre que se porto exelente, MUY BUENA MADRE!!! nunca dejo de secarla, por que le miramos la PATENTE y era una linda HEMBRA para seguir el LEGADO, se relajarón se conocierón estabamos nosotros presenciando TODO, ese PLUS es algo SENTACIONAL para un HIPICO!!!....

Pasarón los Minutos y la POTRANQUITA SONG OF BABY tenia ansias de pararse por primera vez, fue ahi cuando mauricio le ayudo, y ella comenzo a estabilizar su cometido, La Song of life muy canzada se paró tambien y no dejaba de lamer sus partes de secarla, no queria que nadie se la quitara, es la Naturaleza, es la vida en su plena magnitud que nos enseñaba una lección más, Al cabo de una inyecciones para los dolores a la yegua y unos tratos a la cria es que comenzo a botar su placenta, algo asi como 5 kilos, y a eso ya habian pasado 30 minutos, se ralajo la yegua al despender del útero e inmediatamente lanzarse a comer, sentimos relajo en ella, la potranquita, hacia sus primeras necesidades, unas bolitas duras, Todo se notaba normal, exepto lo que tuvo que luchar, para sacar a su cria al ser primeriza y ser un poco estrecha, pero TODO NORMAL, primeros relinchos de la potranquita, primeros pasos, primeras caidas!!!! Que lindo momento!!!.

Mauricio me dijo "coloquemos una jaquima a la yegua para que le indiquemos el amino a mamar su leche a la potraquita", Feliz lo hizo sin problemas, la yegua en exelente estado un poco canzada y su vulva (que necesito vulvoplastia en el momento). La potranquita era FELIZ, tomaba su leche a sus 15 a 20 minutos se hechaba descanzaba, la madre comenzaba a comer para reponer el momento y cuando despertaba la potranquita se paraba sola y salia en busca de la teta, NOTABLE, luego de DOS horas algo así como las 02:40, Veiamos a una Linda Rosilla, de patas, guata, nariz ploma y blanca y su lomo algo cafecito claro, estabamos respirando, Mi pantalon tenia unas gotitas de sangre, por ahi comiamos unas galletas imprevistas y juguito de naranja, ERA LA FELICIDAD PLENA, el GABO GRABO MUCHO, pronto las fotos y videos.

Tipo 03:00 Am. Todo llego a su FIN, muy agradecido del HARAS HABIB AL MEDINA (Francisco liberona), Al Stud Master Mauricio vargas, Fuimos testigos de como el GABITO fue PAPA y Yo Arnaldo Pizarro PADRINO, de como SONG OF LIFE cumple un siglo, de COMO LA POTRANQUITA SONG OF BABY llego al mundo, de Como la hipica sigue y seguira siendo UNA PASION EXTREMA en los corazones de quien quiera entregarlo, solo dejar llavar esas emociones y VIVIRLAS.

Dejamos el haras y en el camino despues de una larga jornada de trabajo y la LOCURA APASIONADA de estar en el RECINTOen el momento exacto, es que con GABRIEL conversabamos de lo vivido, de la campaña de Song Of Life, lo dificil que fue debutar, de tantas mañanas que quedamos locos con cronometro en mano, de como salió adelante de la fisura y el perno de su caña, de las gracias que le damos a JORGE CARDEMIL que en un momento de locura fuimos a hablar con el en feria de criadores para contarle el largo camino que se queria para la yegua, que no habian recursos para pagar tanto por una monta y la sorpresa que nos CHOCO en la cara CUANDO DE SU PROPIA VOZ, salio de REGALO la monta del potro Send In the Clowns y que lo hablaramos via mail, asi el pololo de SONG OF LIFE fue financiado por don JORGE CARDEMIL algo en ese tiempo como (1.200.000), de como la vida puso a Francisco liberona en el camino para livianar la carga de esto ya que despues se juntan como 3 pensiones, de lo que gozamos la hipica a nuestros 27 y 30 años respectivamente, de que esta actividad la queremos para siempre.

ESPERO de corazón que aún que sea CLASIQUERA, MODESTA, Ganadora, de indice, del GRAN PREMIO, del 1, lo que sea, SEA DE CARRERAS y podamos GANAR y ver una FOTO PARA EL RECUERDO y por que no verla en la cria dando otro Hijo, Por que si Hay una potranca que en la crianza nos marco esta es SONG OF LIFE y la nueva ILUSION para el 2016!!!!! SONG OF BABY Send in The Clowns y Song of Life Por Star Dabber Nacia el 8 de octubre 2013 Haras Habib al MEDINA Stud EL SALON, Afirmate potranquita los primeros 10 dias y su proximo POLOLO para comenzar un nuevo siglo es el Hijo de PIVOTAL el ingles BUZZWORD!!!...

Adios AMIGOS!!!!
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por Marcial »

NO TA BLE!!! Felicitaciones muchachos!!!


Salu2
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por juan_neira »

GRANDEEEEEEEEEEEEEE qué hermoso! Te pasaste Nazarado, precioso relato!
Aguante SON OF BABY
En paz.
Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por gabriel_express_22 »

NAZARADO NARRÓ TODO LO SUCEDIDO...

QUE PUEDO AGREGAR QUE FUE UN MOMENTO INOLVIDABLE VER NACER LA CRIA DE TU YEGUA LA CUAL DEFENDIO TUS COLORES LA QUE TE TENIA CON MUCHAS ILUSIONES Y VER NACER A SU BEBE UN MOMENTO IMPAGABLE.

MUY FELIZ POR HABER VIVIDO ESTE MOMENTO JUNTO A GRANDES PERSONAS COMO LO SON EL STUD MASTER Y MI GRAN AMIGO NAZARADO.

DARLE LAS GRACIAS A FCO LIBERONA POR ESTAR EN SU HARAS

AHORA ESTA LISTO EL 50% LA YEGUA YA HIZO SU PARTE AHORA VA EN LA SONG OF BABY PONER DE SU OTRO 50% Y QUE TENGA UN PROCESO NORMAL Y CREZCA SANA Y FUERTE..
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Avatar de Usuario
ALIENTO DIVINO
Machine
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Mar 19, 2011 5:00 pm
Ubicación: Quinta Anormal
Contactar:

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por ALIENTO DIVINO »

Q lindo relato ..... y la mejor de las suertes estimados !!!
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por the prince »

Con este relato.. tiene que ser de carreras sí o sí.. y ojalá una campeona.. para que le historia se termine de contar a lo grande..

suerte y felicitaciones Nazarado..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por VICHOCO »

una foto de la rosilla urgente , que linda amistad tienen chiquillos los dos amigos no la pierdan por nada.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por gabriel_express_22 »

en la carpeta de la song hay una foto es que yo no cacho como subirlas
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
ortepal
Machine
Mensajes: 1138
Registrado: Sab Abr 21, 2007 7:33 am

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por ortepal »

Muy hermoso relato Nazarado. A mi me pasó lo mismo cuando nació el potrillo, sin embargo, no tuve la dicha de asistir a su nacimiento

Mucha suerte y que crezca sanita
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por Cresta Rider »

Buenísimo el cuento de Nazarado...
Felicitaciones a los papis...
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6324
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por MATABELE »

Espectacular relato e informe. Ahora que todo siga bien y verla debutar ya será una hermosa alegría.

Saludos socios y suerte a Gabo con su regalona.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Avatar de Usuario
rikardo223
Crack
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Nov 26, 2007 11:28 am

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por rikardo223 »

VICHOCO escribió:una foto de la rosilla urgente , que linda amistad tienen chiquillos los dos amigos no la pierdan por nada.

Imagen
No tomo nunca mas awwww!!!
smitty
Clasiquero
Mensajes: 863
Registrado: Jue Jul 05, 2007 5:25 pm
Ubicación: Londres

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por smitty »

rikardo223 escribió:
VICHOCO escribió:una foto de la rosilla urgente , que linda amistad tienen chiquillos los dos amigos no la pierdan por nada.

Imagen
SE PASARON MUCHACHOS FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE CON LAS DOS HEMBRAS.
Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por gabriel_express_22 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Avatar de Usuario
ramxz
Leyenda del Foro
Mensajes: 36933
Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:32 pm
Ubicación: Ganimedes

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por ramxz »

bUENA , fELICITACIONES
....
Responder