LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por Cresta Rider »

Muy bonita potranca!!
Mucha suerte!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
kique
Clasiquero
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 06, 2007 9:59 am
Ubicación: @kiquete

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por kique »

Tio Javi escribió:
kique escribió:Que gran estampa!!!!.
Sí wn, la estampa de Arnaldo es maravillosa. Y la de la potranca?
La de Arnaldo es de museo!!!
Los fieles que quedan: Castordillo, No es Robado e Ivette Denisovich
ilusiones 2017: Guaguatleta, Asomoti y Best Pick
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por Cresta Rider »

Como va la potranca?
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por Alvaro »

Cresta Rider escribió:Como va la potranca?

viene muy bien, galopando, pero yo no tengo la pluma que tiene Arnaldo, que él escriba mejor
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
penamacor
Pronosticador Oficial
Mensajes: 4520
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:39 am
Ubicación: JARDIN CENTRAL

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por penamacor »

Mucha suerte para los tres. Se ve linda la potranca.
Pena de Muerte...ahora.
Avatar de Usuario
CRISGON
Machine
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Ago 19, 2012 10:25 pm

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por CRISGON »

Suerte a los socios, que le de muchas satisfacciones, se lo merecen
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.

Cristobal Gonzalez M.
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por Alvaro »

Ya que Arnaldo esta a full con su nuevo trabajo como preparador de caballos, me tomo la libertad de imitar su pluma y pasar a contarles en que estamos con la yegua después del triunfo de ayer.

La yegua partió con su training el año pasado, normalmente, y desde un principio mostro clase y nos dio para ilusionarnos. Si bien siempre quisimos correr en el pasto, sabiamente (y sin avisarnos), Antonio la inscribió en los clásicos del Chile en el primer llamado, cosa que rara vez hace, como presagio de hacia donde íbamos a ir.

Debutamos en enero con muy buenos trabajos pero con la incertidumbre de su comportamiento en el partidor; la yegua tiene su genio y las veces que había ido al partidor había sido medio escandaloso su paso por las gateras, por lo que teníamos miedo de que pudiera pasar algo en la partida de su debut. Al final no paso nada, quedamos felices, un buen 5to lugar en Enero que auspiciaba participar en el proceso generacional desde temprano, pero llegando de vuelta a los boxes......cañeras. Le reventaron en ambas cañas durante la carrera, lo que implicaba un tiempo largo de tratamiento para esperarla, con todo lo que esperábamos de ella.

Fueron 5 meses de tratamiento no solo de las cañeras sino que de su genio, se hizo una preparación a la medida de ella, para que se fuera entregando, preparando su regreso. Es así como la inscribimos en una condicional de arena el 23 de Junio.........fuimos con toda la esperanza de ver un regreso con triunfo, sin embargo su indocilidad nos truncó ese sueño, llegando al partidor botó a Giovanni y nos quedamos sin jinete y sin carrera.......La que vendría con el pollo Maureira a la semana siguiente, el 30. Rescatamos un buen 2do lugar en pasto de Rosalista, que tenia a su haber un 2do de Ruby Love en el debut entre otras cosas.

Lamentablemente el Pollo se tuvo que bajar por suspension y caímos con Ariel Varas, el jinete de la casa, quien después de un debut con ciertas complicaciones (7mo lugar de Mascarada Feliz en cancha anormal), le tomó bien la mano en la arena del club con un 2do lugar de otra del Don Alberto, Garda. Eso ya nos mostró que su camino era la arena, lo que siempre pensó Antonio de ella.....así que complementado con la falta de programa en el Club (hasta cuando!! son horrendos para armar el programa en Blanco y Molina) cruzamos el Mapocho para debutar en la pista ayer.

Debut que no estuvo exento de contratiempos: En su anterior carrera le apareció un zapatazo, por lo que no se pudo preparar al 100% para la carrera de ayer. Recién el Martes le reventó el zapatazo y quedo sin calor ni hinchazón en su casco, pero con la herida abierta aun. Luego tuvimos el problema del camion, ya que la yegua es nerviosa y por protestas que habían ayer, el camion se dio una vuelta enorme, lo que puso muy nerviosa a la yegua, quien llegó sudada entera al Chile.

Sin estar al 100%, aun un poco verde, debutando en la pista y con la carga del paseo en el camion (parecía copa libertadores de los 70 la vuelta que nos dieron), se las arregló para, con una excelente conducción de Ariel, salir de pobres en la arena del Chile por un cuerpo en un lote bastante interesante.

Ahora después de la alegría de ayer, ya estamos pensando en los clásicos de la generación; ya estamos inscritos y salvo Wow Cat, no hay cucos en las yeguas del Chile, por lo que nos podemos meter al circuito de hembras soñando con alguna victoria clásica, o al menos una figuración. Quizás es muy pronto pensar en las guineas, pero para mas adelante quien sabe.

Lo mejor de todo: compartir este sueño con dos cracks como Nacho y Arnaldo. La hípica es para pasarlo bien, y disfrutar con los amigos. ganar y soñar con caballos así es mucho mejor hacerlo en sociedad que solo
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por Marcial »

Excelente!! No me habia dado cuenta que corria en el Hipodromo y justo no puse atencion al paseo previo en esa carrera asi que cuando la nombraron 3ra (venian en los 900) me acorde inmediato de ustedes, libreeeee looooooooooooooov!!!! se la grite patrones!!!!!

Felicidades Alvaro, NachitoCrack y Arnaldo, ahora a soñar con los clasicos!

Salu2
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por VICHOCO »

Una alegría y gracias por avisar porque como hace tiempo que no escribían de ella se me había olvidado que era del foro .con fe nada mas mientras mas cuestan las cosas mas se disfrutan .
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Somontano
Machine
Mensajes: 1571
Registrado: Mié May 06, 2009 5:03 pm

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por Somontano »

Alvaro escribió:
Lamentablemente el Pollo se tuvo que bajar por suspension y caímos con Ariel Varas
Afortunadamente, si no aún sería perdedora.

Excelente yegua, no me sorprendería que salvo el cuco Wow Cat se meta en la pelea generacional.
Avatar de Usuario
EMETT--CHILE
Machine
Mensajes: 2427
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por EMETT--CHILE »

Felicidades amigos por el triunfo y que sea el inicio de una gran campaña clasica.

saludos AHI.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por lakes »

FELICIDADES Passssshhhhhtrooooonessssss
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por Cresta Rider »

No los había felicitado por acá.
Vi la carrera en vivo y me alegré mucho por ustedes.
Felicitaciones por el gran triunfo debutando en la pista.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por Vetusto »

Yo hasta hoy de vacaciones medio desconectado. Viendo las del clásico del sábado en 1,400 me encuentro con su segundo triunfo.. QUE BUENA!!! felicitaciones!!1
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: LIBRE LOVE (Tumblebrutus).

Mensaje por Alvaro »

Vetusto escribió:Yo hasta hoy de vacaciones medio desconectado. Viendo las del clásico del sábado en 1,400 me encuentro con su segundo triunfo.. QUE BUENA!!! felicitaciones!!1

jajajajajajajajaja

ojalá así sea!!! la yegua está muy bien, al jinete le gustó (tuvimos que cambiar porque Ariel está con problemas) y llegamos en mejores condiciones para su debut en la pista. Creemos que habrá mas tren que en las carreras queda ganado Ruby Princess, por lo que hay chances de ganarle.
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder