HA LLEGADO CARTA

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

HA LLEGADO CARTA

Mensaje por Nazarado »

En uno de los pasados remates en training, nació una nueva aventura, de la mano de Matabele quién nos presentó a sus ex compañeros de universidad quienes querían ser propietarios por primera vez, fue así que asistimos a 3 subastas y encantando cada una de sus posturas, llegando con sus gustos y adrenalina propia de poder comprar, fue como llegamos a adquirir HA LLEGADO CARTA, una hembra de 4 años con figuraciones clásicas (3 segundos y 1 Cuarto) entre 1200 y 1400 metros, es ganadora de 3 carreras inclusive a los 2 años, tiene un peso aproximado de 440 kilos y por su lado de pedigree es hermana de Cara de Piropo y su madre, abuela y 3ra madre tienen figuraciones clásicas, es hija de defer y con todos sus antecedentes despues de una campaña, será lindo probar en la crianza con ella, llegó al corral de John Pinochet, recordando los excelentes resultados de huaso forista y la recordada Gran Tita, nos unimos en corral junto a Gabo, Atomic, Reginald, matabele y yo, para dar paso a los nuevos propietarios en la hípica con un mayor porcentaje, ha trabajado bien muy marcadora, pero buscando un poco de tranquilidad en el ultimo, se estima que para el viernes 30 podamos ver en acción a la regalona en la arena del Club Hipico, con uno de los mayores anhelos que Matabele relate sus carreras y diga "Firme en el primer lugar y gana mi potranquita Ha LLegado Carta!!", muy entusiastas todos, muchas visitas al corral, deseo las mejores de las suertes a este lindo grupo, a una hermosa potranca y a una ilusión de dejar para siempre a Mauricio, Mario y Rodrigo en su primera propiedad que uno la recuerda para siempre y que sea con el mayor de los exitos!!!

HA LLEGADO CARTA SEÑORES!!!!
Maporal
Clasiquero
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jun 03, 2012 11:08 pm

Re: HA LLEGADO CARTA

Mensaje por Maporal »

Suerte linda experiencia, los que hemos tenido la suerte de tener algun pingo no olvidamos la primera propiedad.
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: HA LLEGADO CARTA

Mensaje por Don Alex »

Exito señores ¡¡¡
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Avatar de Usuario
CRISGON
Machine
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Ago 19, 2012 10:25 pm

Re: HA LLEGADO CARTA

Mensaje por CRISGON »

Mucha suerte en la compra, creo que puede ser una yegua muy entretenida.
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.

Cristobal Gonzalez M.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: HA LLEGADO CARTA

Mensaje por Vetusto »

Que sea muy entretenida! Éxito!!
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: HA LLEGADO CARTA

Mensaje por VICHOCO »

Buena voy a poder verla en el corral . suerte a todos .
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: HA LLEGADO CARTA

Mensaje por Marcial »

Electrizante triunfo, felicitaciones!!
Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6323
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: HA LLEGADO CARTA

Mensaje por MATABELE »

Pillasteeeee !!! Y pilló la regalona. Menos mal que no la relaté, capaz que me hubiese dado un infarto. Jaajj

Gracias Marcial y a todos por la buena onda a la yegua.

Que siga sanita y siga dando satisfacciones.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: HA LLEGADO CARTA

Mensaje por VICHOCO »

felicitaciones ayer la pude ver ganar por vp y la mesa en de matabele en un silencio nervioso a la espera del fallo y el grito de ganamos se escucho en todo el club .Me dio una gran alegría .Felicitaciones a todos.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Somontano
Machine
Mensajes: 1571
Registrado: Mié May 06, 2009 5:03 pm

Re: HA LLEGADO CARTA

Mensaje por Somontano »

FelicitaCiones por el triunfo, que siga sanita.
Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6323
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: HA LLEGADO CARTA

Mensaje por MATABELE »

VICHOCO escribió:felicitaciones ayer la pude ver ganar por vp y la mesa en de matabele en un silencio nervioso a la espera del fallo y el grito de ganamos se escucho en todo el club .Me dio una gran alegría .Felicitaciones a todos.

Mis amigos y socios gritaron tanto que hasta casi los desalojan.jaaa.

Gracias Vichoco y Somontano.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Avatar de Usuario
EMETT--CHILE
Machine
Mensajes: 2427
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am

Re: HA LLEGADO CARTA

Mensaje por EMETT--CHILE »

Excelente triunfo.

felicidades
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: HA LLEGADO CARTA

Mensaje por Don Alex »

Felicitaciones ¡¡¡ que linda carrera se gana pillando en la misma meta.
Quizás dirán que uno está medio loco o apoya con cierta imparcialidad, pero en carreras donde uno no saber qué jugar... ante la duda... por mi lado me voy por los colores de la casa y últimamente con muy buenos resultados.

Que siga sanita nomas para seguir disfrutandola.

Saludos ¡¡¡
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: HA LLEGADO CARTA

Mensaje por Cresta Rider »

Felicitaciones!!!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: HA LLEGADO CARTA

Mensaje por lakes »

Felicidades Muchachos, Linda carrera se gano a VP !!!! Que sigan las alegrías, Abrazo!!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Responder