Percusión

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Percusión

Mensaje por Vetusto »

Con el objetivo de darme el gusto de ver a mi yegua Percusión correr mas allá de 1000 mts (solo 2 veces 1200 sin mayor preparación), sugerí descansarla y luego prepararla para correr mas largo... Mañana jueves reaparece y si la cancha estuviese para los punteros capaz que se les arranque!!.. Su sangre es PURO FONDO!!

Si le queda larga la distancia, me di el gusto y qué!!!
Avatar de Usuario
Soy Cruzado
Clasiquero
Mensajes: 893
Registrado: Jue Abr 19, 2007 10:15 pm

Mensaje por Soy Cruzado »

Mucha Suerte Vetusto!!!
Ojala Que Gane y Si No Como Tu Dijiste Por Lo Menos Te Vas A Dar El Gusto.
Gracias Por Tu Aporte Siempre Al Foro. Dedicacion y Cariño a Los Caballos Una Gran Persona y Gran Aporte a La Hipica...
Que Gane!Una Gran Yegua..
Saludos.
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Mensaje por juan_neira »

Suerte Vetusto! ojalá no le pase lo mismo que me sucedió con La Concorde cuando se me ocurrió que podía ser para más largo y le pedí al preparador correrla 1900. No fue una muy buena experiencia...Saludos.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Mensaje por Marcial »

Buena Suerte

Salu2
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Mensaje por Vetusto »

juan_neira escribió:Suerte Vetusto! ojalá no le pase lo mismo que me sucedió con La Concorde cuando se me ocurrió que podía ser para más largo y le pedí al preparador correrla 1900. No fue una muy buena experiencia...Saludos.
Ojalá pero lo de La Concorde fue sin prepararla sino pasar de una semana a otra a correr 1900 .. para tener certeza de que no llegan a distancia se deben preparar para ello.
Avatar de Usuario
SOMERSHAM
Crack
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Abr 16, 2007 6:17 pm

Mensaje por SOMERSHAM »

volvera algun dia a la crianza Vetusto ???
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Mensaje por Vetusto »

PATOMILLARM escribió:volvera algun dia a la crianza Vetusto ???
Me encantaría y estoy seguro sería una excelente madre, porque tiene una velocidad innata y sangre azul. Su pero es tragadora de aire y si a alguien le interesa con ese vicio ENCANTADO podemos hacer algo.. que salga una cría no mahh!!

Esta yegua estuvo preñada sin ningpun problema por Hardy II y perdió la cría por un tremendo cólico.

Correrá el 30 de nuevo y se quedará definitivamente en la capital ya que en pasto naca la pirinaca!
Última edición por Vetusto el Lun Jun 18, 2007 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder