MASTERCRAFTSMAN

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por VICHOCO »

Pablo todo tiene un porque , los hijos correctos y de buen físico que se vendieron fue porque pasaron las altas defensas y los caballos caros sabemos a que corrales llegan.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
paabloo42@gmail.com
Ganador
Mensajes: 252
Registrado: Lun Sep 26, 2016 12:42 am
Ubicación: independencia

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por paabloo42@gmail.com »

VICHOCO escribió: Mié Nov 07, 2018 11:56 am Pablo todo tiene un porque , los hijos correctos y de buen físico que se vendieron fue porque pasaron las altas defensas y los caballos caros sabemos a que corrales llegan.
En eso tienes toda la razon, ando peleando solo ajajaja. Eso si lo mas destacable es que seguia la estadistica desde el principio el potro partiendo el segundo semestre el potro iba quinto lejos en sumas y numero de ganadores. En resumen son tardios y fondistas.
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por kiketon »

paabloo42@gmail.com escribió: Mar Nov 06, 2018 11:04 pm Claro mayoria le ha ganado a aguirre, pero aparte de buen prepa tiene una ventaja comparativa que es un campo para relajo y desestres y para entrenarlos a placer. La mayoria ha ganado a ese prepa.
Consulta, ja inda donde lo prepara? En el club o pirque. No quiero desmerecer pero 4 caballos han ganado 5 clasicos y solo en pasto creo. Fue el potro que mas hijos tuvo de la generacion 2015 sobre 90.
Mi. Ritica es si no los tienen baeza, inda o aguirre hubieran ganado algun clasico?
Que otro prepa ha ganado clasicos en el CHS? Rodrigo Sanchez y seria
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por VICHOCO »

El potro lleno las tabla de todos los clasicos de grupo de la generación incluso sin hacer un estudio, pienso que en ese sentido supero a SCAT DADDY lo que parece imposible . Por esto hay que tener cuidado cuando tildamos a potros de malos, por los primeros resultados en carreras cortas. Cuando comienzan las de fondo se puede evaluar .
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por kiketon »

VICHOCO escribió: Jue Ene 10, 2019 3:07 pm El potro lleno las tabla de todos los clasicos de grupo de la generación incluso sin hacer un estudio, pienso que en ese sentido supero a SCAT DADDY lo que parece imposible . Por esto hay que tener cuidado cuando tildamos a potros de malos, por los primeros resultados en carreras cortas. Cuando comienzan las de fondo se puede evaluar .
Según mi humilde opinion, no es comparable a Scat Daddy
paabloo42@gmail.com
Ganador
Mensajes: 252
Registrado: Lun Sep 26, 2016 12:42 am
Ubicación: independencia

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por paabloo42@gmail.com »

VICHOCO escribió: Jue Ene 10, 2019 3:07 pm El potro lleno las tabla de todos los clasicos de grupo de la generación incluso sin hacer un estudio, pienso que en ese sentido supero a SCAT DADDY lo que parece imposible . Por esto hay que tener cuidado cuando tildamos a potros de malos, por los primeros resultados en carreras cortas. Cuando comienzan las de fondo se puede evaluar .
Con el triple de crias que Scat Daddy. Scat Daddy no completó la tabla, pues ganó los grupo 1.
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17068
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por Tio Javi »

Vichoco...PONTE SERIO.
Qué mujer, POR FAVOR!
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por parrandero »

Tio Javi escribió: Vie Ene 11, 2019 11:37 am Vichoco...PONTE SERIO.
x10000
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por VICHOCO »

Tengo credenciales para decir lo que pienso si quieres te las muestro. fuera de bromas
busquen los resultados generacionales del mejor año de Scat Daddy en Chile clasicos de grupo en distancias largas de 1800 arriba y comparen .Ojo no estoy diciendo que este sea mejor ,
Yo no lo he echo hablo solo por la percepción que tengo. Es muy posible que me equivoque como siempre.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
American Pharoah
No Ganador
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 07, 2015 9:33 am

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por American Pharoah »

Si no me equivoco, Scat Daddy, el 1er año tuvo a Solaria, Knockout, El Bromista, Kasper.
El 2o año tuvo a Il Campione, Fantasmagórico, Dacita, Katmai, Southern Cat
Y el 3er año tuvo a Wapi, Kitcat, Flyer.

El 2o año, sobre 1800 metros, ganó el Nacional, El Ensayo, Coronación, Las Oaks, St Leger, Copa Jackson y El Derby.
Mastercraftsman hasta acá ha fallado en el Nacional, Las Oaks, St Leger.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por Marcial »

Vichoco... decir que Mastercraftman supero a Scat Daddy es para pensar que te pegaste en la cabeza, es como decir que los blanquitos corren poco!

Me pasa que no tomo mucha en cuenta la estadistica en Chile por sumas ganadas, el potro saca un caballo ganador de G1 y queda mandando...... aunque el resto sean puros galgos, prefiero mirar la estadistica de productos ganadores y mirar los porcentajes de caballos que corrieron, ganadores y ganadores clasicos. Estoy seguro que Frampton Delight fue lider en la generacion de Geologo, Set Fool cuando gano Basico el Saint leger o Denver County la generacion de Paso al Frente.

salu2
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por parrandero »

La primera generación de Scat daddy se ganaron el alberto vial infante, arturo lyon peña,nacional ricardo lyon, polla de potrancas, copa jackson y el derby. Es decir 5 grupos 1 con 3 caballos distintos, siendo además segundo en el ensayo y oaks

Mastercraftsman se ha ganado el ensayo y la copa jackson hasta ahora.
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por VICHOCO »

Me dejaron acomplejados con los comentarios ni siquiera cuando uno de sus hijos gano el DERBY y después EL LATINO me dieron ganas de comentar desde que comenzaron a correr largo no ha habido otro potro en la tabla .
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Responder