HINZ Y GRAN VILLANO AL HARAS

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

atomic
Ganador
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:30 am

Re: HINZ Y GRAN VILLANO AL HARAS

Mensaje por atomic »

Hípica Penquista escribió: Jue Abr 05, 2018 2:21 pm destello del alma en mi criader jajajajajajajaj
Bonita apuesta la de este potro, ojala le pueda poner varias yeguas para que se muestre, saludos
Hípica Penquista
No Ganador
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 28, 2015 11:35 pm

Re: HINZ Y GRAN VILLANO AL HARAS

Mensaje por Hípica Penquista »

en eso estoy, saludos atomic
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: HINZ Y GRAN VILLANO AL HARAS

Mensaje por parrandero »

atomic escribió: Jue Abr 05, 2018 2:43 pm
Hípica Penquista escribió: Jue Abr 05, 2018 2:21 pm destello del alma en mi criader jajajajajajajaj
Bonita apuesta la de este potro, ojala le pueda poner varias yeguas para que se muestre, saludos
Con el boom de los scat daddy, este lindo mulato es una apuesta mas que interesante. Si no lo han inscrito como potro y no ha cubierto yeguas se está perdiendo


slds
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: HINZ Y GRAN VILLANO AL HARAS

Mensaje por VICHOCO »

Hinz hijo de una de las mejores madres Argentinas HISTORIA y su padre PURE PRIZE Su madre dio 3 ganadores de G1 Hinz- He happy -Hispanidad.
Este hermoso caballo era un guerrero en la cancha TUERTO con problemas en su rodilla pero ganador en 1000 a milla .Corrió hasta los 9 años con 9 triunfos clásicos por lo que sus hijos tendrán una gran resistencia al training. Solo espero que no haya afectado su potencial preñador. Puede que me haga caer nuevamente en la locura de criar.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6324
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: HINZ Y GRAN VILLANO AL HARAS

Mensaje por MATABELE »

LEMON SOUR en Haras Habib Al MEdina.

ÉXITO Pancho
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Responder