Cual es el mejor Potro Chileno?

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

atomic
Ganador
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:30 am

Re: Cual es el mejor Potro Chileno?

Mensaje por atomic »

Major king creo que tambien era Argentino,con campaña en Chile como irish brother pero nacido al otro lado de la cordillera
ballistic77
Machine
Mensajes: 1730
Registrado: Vie Abr 13, 2012 10:08 pm

Re: Cual es el mejor Potro Chileno?

Mensaje por ballistic77 »

Alvaro escribió: Mié Abr 04, 2018 9:27 am Malek un fracaso como potro. Vengan de a uno.

Respecto a Match One (slds Marcial), siempre me llamo la atencion las pocas chances que le dieron, a pesar del buen resultado con Porfido.

Lo de Irish Brother puede ser muy bueno tambien, le faltan oportunidades......

De todos los nombrados, para mi LEJOS el mejor es Auguri. ha destacado contra muy buenos potros, tiene ganadores clasicos, y no le ponian los mejores vientres del Haras.
De hecho Mash One es ganador de 2 grupos 1 en USA, mucho más que varios padrillos venidos de USA tienen en su campaña.
ARAMUS, el mejor velocista que he visto.
francisco
Debutante
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 07, 2017 8:17 pm

Re: Cual es el mejor Potro Chileno?

Mensaje por francisco »

paabloo42@gmail.com escribió: Mié Abr 04, 2018 10:41 am Olvidé dos que han dado muy poco, pero bueno, Sarrazo y Major King
Cuáles son los números y estadísticas de Major King?....el caballo del Xeneixe no le recuerdo muchas crías.
black
Debutante
Mensajes: 54
Registrado: Dom Oct 30, 2016 6:03 pm

Re: Cual es el mejor Potro Chileno?

Mensaje por black »

en su época Barajador, del haras scelto creo que se escribia, dio poco pero bueno, sin ir mas lejos doy la guerra, Auguri es de lo mejor que ah dado lo nacional y feliz de la vida andan muy bien también, Domingo siete también buenos productos, por lo mismo Legana le ah ido bien
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17068
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: Cual es el mejor Potro Chileno?

Mensaje por Tio Javi »

francisco escribió: Mié Abr 04, 2018 7:37 pm
paabloo42@gmail.com escribió: Mié Abr 04, 2018 10:41 am Olvidé dos que han dado muy poco, pero bueno, Sarrazo y Major King
Cuáles son los números y estadísticas de Major King?....el caballo del Xeneixe no le recuerdo muchas crías.
10 crías. La mejor Raja Diabla.
Qué mujer, POR FAVOR!
Avatar de Usuario
Man o War
No Ganador
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 29, 2007 10:48 am

Re: Cual es el mejor Potro Chileno?

Mensaje por Man o War »

paabloo42@gmail.com escribió: Mié Abr 04, 2018 10:41 am Olvidé dos que han dado muy poco, pero bueno, Sarrazo y Major King
Se me fue Sarrazo, es realmente excelente, con muy poco a logrado demasiado, Major king si no me equivoco es argentino.
http://www.facebook.com/decaballos.chile" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Man o War
No Ganador
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ago 29, 2007 10:48 am

Re: Cual es el mejor Potro Chileno?

Mensaje por Man o War »

Alvaro escribió: Mié Abr 04, 2018 9:27 am Malek un fracaso como potro. Vengan de a uno.

Respecto a Match One (slds Marcial), siempre me llamo la atencion las pocas chances que le dieron, a pesar del buen resultado con Porfido.

Lo de Irish Brother puede ser muy bueno tambien, le faltan oportunidades......

De todos los nombrados, para mi LEJOS el mejor es Auguri. ha destacado contra muy buenos potros, tiene ganadores clasicos, y no le ponian los mejores vientres del Haras.
Malek creo que está lejos de ser un fracaso, quizás no fue lo que se esperaba pero tuvo varios buenos ganadores clásicos y varios otros con figuraciones clásicas,;música si, redomon, malekintu, campeón cruzado, mahual, malteus, maulik, makbunny, mystic boy,robert the bruce, suffolk county, to be happy entre muchos otros.
http://www.facebook.com/decaballos.chile" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: Cual es el mejor Potro Chileno?

Mensaje por parrandero »

Difícil evaluar sobre ya que hay potros que le han puesto muy pocas yeguas y han mostrado de inmediato como es el caso de Sarrazo o el mismo Pel. Si hablamos de potros que han dado ganadores de grupo 1 tenemos a mash one y auguri. Entonces que consideramos para decir el mejor potro? el mas eficiente? el que ha dado mas ganadores clásicos? mas sumas ganadas?



slds
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Responder