MOVIDA ACTA DE COMISARIOS EN VIÑA DEL MAR

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

MOVIDA ACTA DE COMISARIOS EN VIÑA DEL MAR

Mensaje por Don Alex »

Del Acta de ayer, harto que comentar:


EJEMPLAR CAMBIADO:
F.S. POBRE PEPE, no corre.
F.S. MAGICA ANTO, no corre.
Se multa en $100.000.- al preparador Enrique Lagunas (POBRE PEPE) por presentar ejemplar cambiado.
Se suspende por 21 días (18 de Octubre al 07 de Noviembre) al F.S. MAGICA ANTO y se multa en $50.000.- al preparador Enrique Lagunas por no presentar a su ejemplar a examen clínico previo.


EL CHISTE DEL LEONTINA:
Se multa en $50.000.- al Stud “Leontina” por sacarse la foto en la pelousse con ejemplar que no corresponde.
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: MOVIDA ACTA DE COMISARIOS EN VIÑA DEL MAR

Mensaje por Alvaro »

Don Alex escribió: Jue Oct 19, 2017 9:49 am Del Acta de ayer, harto que comentar:


EJEMPLAR CAMBIADO:
F.S. POBRE PEPE, no corre.
F.S. MAGICA ANTO, no corre.
Se multa en $100.000.- al preparador Enrique Lagunas (POBRE PEPE) por presentar ejemplar cambiado.
Se suspende por 21 días (18 de Octubre al 07 de Noviembre) al F.S. MAGICA ANTO y se multa en $50.000.- al preparador Enrique Lagunas por no presentar a su ejemplar a examen clínico previo.


EL CHISTE DEL LEONTINA:
Se multa en $50.000.- al Stud “Leontina” por sacarse la foto en la pelousse con ejemplar que no corresponde.
Leontina hizo el 1-2 en el clásico??? cuando lo hacia Herane no recuerdo que lo multaran eh.......

Lo de Lagunas, impresentable, en que estaba pensando???
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: MOVIDA ACTA DE COMISARIOS EN VIÑA DEL MAR

Mensaje por Marcial »

Alvaro escribió: Jue Oct 19, 2017 10:22 am
Don Alex escribió: Jue Oct 19, 2017 9:49 am Del Acta de ayer, harto que comentar:


EJEMPLAR CAMBIADO:
F.S. POBRE PEPE, no corre.
F.S. MAGICA ANTO, no corre.
Se multa en $100.000.- al preparador Enrique Lagunas (POBRE PEPE) por presentar ejemplar cambiado.
Se suspende por 21 días (18 de Octubre al 07 de Noviembre) al F.S. MAGICA ANTO y se multa en $50.000.- al preparador Enrique Lagunas por no presentar a su ejemplar a examen clínico previo.


EL CHISTE DEL LEONTINA:
Se multa en $50.000.- al Stud “Leontina” por sacarse la foto en la pelousse con ejemplar que no corresponde.
Leontina hizo el 1-2 en el clásico??? cuando lo hacia Herane no recuerdo que lo multaran eh.......

Lo de Lagunas, impresentable, en que estaba pensando???

En que estaba pensando Lagunas? quizas que iba a tomar de once o en los partidos de futbol del fin de semana... cuando pasan estas cosas son cagazos de los cuidadores, muchas veces despues de fumarse un pitito o tomarse unas chelas llegan a buscar el caballo y se llevan el equivocado hacia adentro. No es la 1a vez y tampoco sera la ultima.

Salu2
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: MOVIDA ACTA DE COMISARIOS EN VIÑA DEL MAR

Mensaje por Don Alex »

De mi compadre Enrique no creo que haya estado pensando en los partidos del fin de semana... jajajajjajajaja

Cagazo del cuidador, eso supe por mi lado.
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: MOVIDA ACTA DE COMISARIOS EN VIÑA DEL MAR

Mensaje por Alvaro »

No solo llevó al caballo equivocado, sino que al otro no lo llevo al control medico.....
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: MOVIDA ACTA DE COMISARIOS EN VIÑA DEL MAR

Mensaje por Marcial »

Alvaro escribió: Jue Oct 19, 2017 11:31 am No solo llevó al caballo equivocado, sino que al otro no lo llevo al control medico.....
El otro empleado tiene que haber estado peor que el que llevo el caballo equivocado... no se po', alguna explicacion tiene que haber.

Salu2
Los Piticos
Debutante
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 05, 2015 1:38 pm

Re: MOVIDA ACTA DE COMISARIOS EN VIÑA DEL MAR

Mensaje por Los Piticos »

Con todo respeto, quien elige a los cuidadores?
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: MOVIDA ACTA DE COMISARIOS EN VIÑA DEL MAR

Mensaje por Alvaro »

Los Piticos escribió: Jue Oct 19, 2017 12:53 pm Con todo respeto, quien elige a los cuidadores?
No hay mucho de donde elegir, se contrata lo que llega no mas....la realidad de trabajos con baja remuneración. Para buenos cuidadores tendríamos que pagar 400k por pension.......
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17068
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: MOVIDA ACTA DE COMISARIOS EN VIÑA DEL MAR

Mensaje por Tio Javi »

Tú pagay eso pos wn...
Qué mujer, POR FAVOR!
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: MOVIDA ACTA DE COMISARIOS EN VIÑA DEL MAR

Mensaje por Alvaro »

Tio Javi escribió: Vie Oct 20, 2017 12:04 am Tú pagay eso pos wn...
En chile pocos pagan eso, al menos yo no. De todas formas, creo que en algún momento esto va a hacer agua....las pensiones que se debieran cobrar no conversan con los premios que pagan los hipódromos.....eso también hace que la actividad se concentre en los criadores

Para lo que debiera costar una pensión, los premios debieran estar en el orden de los 2.3MM la última serie....al ojo
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Los Piticos
Debutante
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 05, 2015 1:38 pm

Re: MOVIDA ACTA DE COMISARIOS EN VIÑA DEL MAR

Mensaje por Los Piticos »

Alvaro escribió: Jue Oct 19, 2017 3:09 pm
Los Piticos escribió: Jue Oct 19, 2017 12:53 pm Con todo respeto, quien elige a los cuidadores?
No hay mucho de donde elegir, se contrata lo que llega no mas....la realidad de trabajos con baja remuneración. Para buenos cuidadores tendríamos que pagar 400k por pension.......
Estoy de acuerdo lo con lo que dice usted, Sin embargo mi comentario va porque muchos le quieren echar la culpa al cuidador (que la tiene) pero el responsable es el Prepa por algo tiene patente de preparador.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: MOVIDA ACTA DE COMISARIOS EN VIÑA DEL MAR

Mensaje por Marcial »

Los Piticos escribió: Vie Oct 20, 2017 11:54 am
Alvaro escribió: Jue Oct 19, 2017 3:09 pm
Los Piticos escribió: Jue Oct 19, 2017 12:53 pm Con todo respeto, quien elige a los cuidadores?
No hay mucho de donde elegir, se contrata lo que llega no mas....la realidad de trabajos con baja remuneración. Para buenos cuidadores tendríamos que pagar 400k por pension.......
Estoy de acuerdo lo con lo que dice usted, Sin embargo mi comentario va porque muchos le quieren echar la culpa al cuidador (que la tiene) pero el responsable es el Prepa por algo tiene patente de preparador.

Yo tambien concuerdo con que el preparador es el responsable y la multa esta bien aplicada porque el es quien contrata o elije su equipo de trabajo, me comentario iba mas a la pregunta de Alvaro cuando dijo "Lo de Lagunas impresentable, en que estaba pensando???"

Salu2
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: MOVIDA ACTA DE COMISARIOS EN VIÑA DEL MAR

Mensaje por Vetusto »

Caso Foto Leontina: digno de Ripley la multa aplicada por los comisarios!.. No existe nada en el reglamento de carrera que diga que sólo se permiten fotos al caballo ganador.. "confunde a los apostadores" sería la razón... nada mas lejano a la realidad. QUe un propietario que hace el 1-2 se saque la foto, y en el clásico, es una demostración de que ambos pingo defendieron a muerte el juego llegando uno dos...

Realmente de locos!

Caso Caballo cambiado: NO lo prepara Lagunas, sino que le presta el nombre a Perez que está suspendido.
Responder