OLOT

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

jponce
Machine
Mensajes: 1159
Registrado: Mié May 18, 2011 3:33 pm

Re: OLOT

Mensaje por jponce »

aldedo escribió:
jponce escribió:
Vetusto escribió:Verde verde.... partío pesimo y llegó.... pésimo... será para largo :pale:
Perdon pero la verdad eres un ctm, que dicta catedra con respecto a la pasion de los caballos de carrera, creeo y humildemente eres el mejor aporte para este foro de ninguniadores y espectadores de los que diran, para poner sus opiniones que muchas veces se pasan y sobre exponen con sus comentarios, que no llegan a nada debido a su mala percepcion de los temas propuestos y crean conflictos gratis, para poder en sus pobres vidas tener derecho a voto. Vutusto, somershan, matus, parra y mi socio viejo zorro ademas del que habla, me he dado cuenta que desgraciadiamente tenemos que lidiar con wn confilctivos que no aportan nada a la actividad que apaciona a muchos. Si se me escapa alguien favor perdonen pero queria decirlo y ya es mi opniion.

Ponce ¿.....?, que trataste de decir?, apoyar a Vetusto, mandarlo a la ctm?. No entiendo, creo que, por la hora, tenías mucho sueño.
Lo apoye es un gran aporte si no se entendio.
Ni un Brillo!!
Avatar de Usuario
grande con chico
Crack
Mensajes: 9857
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:45 pm
Ubicación: Ahora en San Miguel

Re: OLOT

Mensaje por grande con chico »

La "," después del ctm dicho con aprecio es lo que hizo cagar la intención de lo que querías decir....

Bueno, supongo.


Atte.
El intérprete
Say my name
Avatar de Usuario
Mocito
Leyenda del Foro
Mensajes: 18425
Registrado: Mar Abr 17, 2007 10:24 pm
Ubicación: Hipódromo Chile

Re: OLOT

Mensaje por Mocito »

grande con chico escribió:La "," después del ctm dicho con aprecio es lo que hizo cagar la intención de lo que querías decir....

Bueno, supongo.


Atte.
El intérprete

aaaaaajajajajajaja si wn... una coma dejó la cagá... jajajajajaja
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos


Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: OLOT

Mensaje por Vetusto »

ja ja SII !!!...

debo reconocer que en primera lectura me indigné, pero me di cuenta rápido antes de mandarlo a la chucha que era de buena onda :cheers:
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: OLOT

Mensaje por Marcial »

aaaaaaaaajajajajajaja, toda la razon GCC... la "," dejo la caga no mas!!!



Suerte a OLOT


Salu2
Avatar de Usuario
grande con chico
Crack
Mensajes: 9857
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:45 pm
Ubicación: Ahora en San Miguel

Re: OLOT

Mensaje por grande con chico »

Ya pensaron que lo estaba linguniando
Say my name
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: OLOT

Mensaje por Marcial »

MEJORO BASTANTE!!! Buen 2do lugar, llego corriendo... felicitaciones!!!



Salu2
jponce
Machine
Mensajes: 1159
Registrado: Mié May 18, 2011 3:33 pm

Re: OLOT

Mensaje por jponce »

Si,(coma) buenisima carrera,(coma) para la Otra sale,(coma) mejoro muchisimo ademas de un excelente dividendo para los Ludopatas como yo.jejejejeje suerte.
Ni un Brillo!!
Jet Marte
Leyenda del Foro
Mensajes: 10531
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:14 am

Re: OLOT

Mensaje por Jet Marte »

jponce escribió:Si,(coma) buenisima carrera,(coma) para la Otra sale,(coma) mejoro muchisimo ademas de un excelente dividendo para los Ludopatas como yo.jejejejeje suerte.
solo te faltaron las tildes y la haces de oro...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Avatar de Usuario
EL BULLANGUERO
Moderador Global
Mensajes: 14930
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:46 am
Ubicación: PUENTE AZUL

Re: OLOT

Mensaje por EL BULLANGUERO »

Buena carrera.... El triunfo está cerca.

SLDS
Durazno, troglodita y camisetero
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: OLOT

Mensaje por VICHOCO »

Como atropellaba a saltos OLOT en mas distancia sera la cueca.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: OLOT

Mensaje por Vetusto »

VICHOCO escribió:Como atropellaba a saltos OLOT en mas distancia sera la cueca.
Seguro !!!.... Y lo mejor: volvió el alma al cuerpo.. Es muy lerdo aún al partir. Hoy quedó último a 6 cuerpos del lote y sólo entró en carrera al alcanzar al penultimo entrando al derecho.

Contento señor contento :cheese:
smitty
Clasiquero
Mensajes: 863
Registrado: Jue Jul 05, 2007 5:25 pm
Ubicación: Londres

Re: OLOT

Mensaje por smitty »

Vetusto escribió:
VICHOCO escribió:Como atropellaba a saltos OLOT en mas distancia sera la cueca.
Seguro !!!.... Y lo mejor: volvió el alma al cuerpo.. Es muy lerdo aún al partir. Hoy quedó último a 6 cuerpos del lote y sólo entró en carrera al alcanzar al penultimo entrando al derecho.

Contento señor contento :cheese:
:bigsmurf: Felicitaciones socio. Razón tenia el prepa. que será para tiro largo. Malo el video de la tierra derecha mostrando solo al que venia primero. pa la próxima foto si dios quiere.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: OLOT

Mensaje por Vetusto »

Producto de un cuarto en la mano izquierda, le dimos todo el tiempo del mundo en el campo para su recuperación, previa castración para poder llevarlo.

De vuelta a las pistas ha corrido 2 carreras en 1.000 mts en el Sporting, en una distancia absolutamente no adecuada para él, con malos resultados. Con 4 años no nos queda mas que salir al handicap y corre mañana 1,300 mts y si queda bien otra la semana siguiente.

Lamentablemente tengo este pingo en sociedad con familiares NO hipicos y con justa razón se aburrieron y me pidieron venderlo. Así es que el jueves 26 de julio saldrá a remate por disolución de sociedad y no lo defenderé.

El pingo está sano sano por si saben de alguien que le tenga paciencia y le busque en distancias mas largas.

Una pena terminar así con una cría made in Vetusto. Tenía muchas mas expectativas con este caballo y no hay lucas para tenerle mas paciencia si los socios no acompañan.
macho castigador
Clasiquero
Mensajes: 615
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:31 pm

Re: OLOT

Mensaje por macho castigador »

Vetusto escribió:Producto de un cuarto en la mano izquierda, le dimos todo el tiempo del mundo en el campo para su recuperación, previa castración para poder llevarlo.

De vuelta a las pistas ha corrido 2 carreras en 1.000 mts en el Sporting, en una distancia absolutamente no adecuada para él, con malos resultados. Con 4 años no nos queda mas que salir al handicap y corre mañana 1,300 mts y si queda bien otra la semana siguiente.

Lamentablemente tengo este pingo en sociedad con familiares NO hipicos y con justa razón se aburrieron y me pidieron venderlo. Así es que el jueves 26 de julio saldrá a remate por disolución de sociedad y no lo defenderé.

El pingo está sano sano por si saben de alguien que le tenga paciencia y le busque en distancias mas largas.

Una pena terminar así con una cría made in Vetusto. Tenía muchas mas expectativas con este caballo y no hay lucas para tenerle mas paciencia si los socios no acompañan.
y antes de venderlo no has pensado traerlo a la arena del hipodromo chile, ya que su madre gano alli en 1500 metros con los colores del majestad.

saludos
Responder