SIN INFORMACION PARA LAS PROGRAMACIONES DE PROVINCIA

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

SIN INFORMACION PARA LAS PROGRAMACIONES DE PROVINCIA

Mensaje por Don Alex »

Buenos días Estimados,
siempre entro a este grupo para ver si hay temas activos en cada programación de Viña del Mar y me encuentro con que finalmente no se crean carpetas con jornada desde octubre.

Si se puede aportar desde Viña del Mar, por mi parte ningún problema.
Para que no perdamos como dice Catena... la información del Jardín del Paraíso.

Saludos Señores ¡¡¡
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
JRodriguez
Primera Serie
Mensajes: 405
Registrado: Sab Feb 11, 2012 1:40 pm
Ubicación: San Bernardo

Re: SIN INFORMACION PARA LAS PROGRAMACIONES DE PROVINCIA

Mensaje por JRodriguez »

Debido al partido Chile vs. Uruguay, el Club Hípico de Concepción realizará su reunión de carreras el próximo miercoles.
Alquimista
Crack
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am

Re: SIN INFORMACION PARA LAS PROGRAMACIONES DE PROVINCIA

Mensaje por Alquimista »

Las carreras.de.Viña con la.pista de.arena cayeron en un profundo letargo..están al nivel.de Conce. Los programas.del.Sporting.estan cada dia mas.fomes. Hay que ser.honestos
donpablo
Debutante
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 11, 2015 6:19 pm

Re: SIN INFORMACION PARA LAS PROGRAMACIONES DE PROVINCIA

Mensaje por donpablo »

Hola tengo entendido que no solo por ahorrar dinero sino porque el juego ha aumentado y para que la cancha sea una alfombra en la temporada de verano que el sporting programa hasta Diciembre carreras en Arena, alguien tiene el dato si efectivamente el juego ha mejorado con tantas jornadas por arena ? a mi en lopersonal me gusta cuando se mezclan las dos durante la hormada de carreras.

Saludos
viñamarino
Primera Serie
Mensajes: 379
Registrado: Mié Dic 24, 2014 12:03 am
Ubicación: Reñaca - Viña del Mar

Re: SIN INFORMACION PARA LAS PROGRAMACIONES DE PROVINCIA

Mensaje por viñamarino »

El juego sólo ha subido levemente pero no es por efecto de la cancha de arena. Es sabido que los hipicos, especialmente de Santiago y que son el gran mercado, encuentran fomes y sin emoción los finales de las carreras en la pista de arena, a la cual algunos la tildaron de "el pantano".

Creo que el Sporting PIERDE muchísimo juego al no hacer carreras en la pista de pasto por más de 5 meses. Y eso de que sea una alfombra, dura sólo un mes, por lo que podemos concluir que la manteción de la cancha de pasto del Sporting es carísima por el juego que pierde por brindar un espéctaculo monótomo y falto de emoción.

Pronto un director 100% hipico del Sporting ( que la mentablemente no tienen la mayoría en el directorio ) presentará nuevamente la moción de agrandar en su ancho la pista de pasto ( eliminando la pista de casi 10 mts de ancho utilizada por la camioieta que filma la carrera ). Creo que sería un tremendo avance, ya que permitiría utilizar la pista de pasto con palizada y hacer jornadas con ambas pistas el 90% del año.

Ahí si que el juego subiría notablemente.

Que opinan ustedes ?
2016: Get Back / 2017: Maravillante / 2018: Tordilla de Oro / 2019 Bagan ( Irish Brother ) / 2020 Gorliztarra ( Irish Brother )
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: SIN INFORMACION PARA LAS PROGRAMACIONES DE PROVINCIA

Mensaje por Don Alex »

Si se hace ese cambio y se agranda el ancho de la Pista 1 del Sporting sería un avance muy importante y claramente si se usa constantemente generaría un ingreso mayor y un aumento en el juego y en el mismo hipódromo el día de carreras.

De ser así, sería claramente un avance.
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Responder