CONSTITUTION (TAPIT) nuevo reproductor Don Alberto

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Responder
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17089
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

CONSTITUTION (TAPIT) nuevo reproductor Don Alberto

Mensaje por Tio Javi »

Me contaron que CONSTITUTION, hijo de TAPIT, ganador de 4 carreras y más de 1 millón de dólares, entre éstas 2 Grupos 1 (el Florida Derby a los 3 años y el Donn Handicap a los 4) en 8 actuaciones y nieto de Distorted Humor. Ingresó este año a la reproducción en WINSTAR y su fee es de 25 mil dólares.

Debutó en las pistas en Enero del 2014 (ya a los 3 años) y luego de ganar el Florida Derby en Marzo del mismo año y estando invicto en 3, tuvo una para de casi 7 meses, reapareciendo en Octubre en un Allowance. Luego en Noviembre fue 3ro en el Clark Handicap G1, para luego comenzar el 2015 con el triunfo en el Donn Handicap. Posteriormente, otra para más de 7 meses para reaparecer en Septiembre del 2015 con un quinto en el Bernard Baruch G2, finalizando su campaña en las pistas llegando 6to en la Gold Cup del mismo año. ARENERO neto es este hijo de Tapit, con lo que Don Alberto cambia de foco respecto a los potros europeos que trajo en los últimos años.

Su ficha:



Más info en la web de Winstar:



Acá ganando el FLORIDA DERBY G1 en el año 2014:



Y acá ganando el Donn Handicap G1 en el año 2015:



Cómo lo ven?
Qué mujer, POR FAVOR!
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: CONSTITUTION (TAPIT) nuevo reproductor Don Alberto

Mensaje por lakes »

como se frota las manos Javier Conejeros.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: CONSTITUTION (TAPIT) nuevo reproductor Don Alberto

Mensaje por Vetusto »

TApit está llamado a ser el continuador de La línea AP Indy por lo que un potro de línea americana bueno en Don Alberto me gusta.

Pero su línea materna no tiene mucho que mostrar. A diferencia del Tapit del Puerta de Hierro , FOREVER THINK cuya línea materna está plagada de potros y eso es muy bueno. Sin gran campaña, pero con sus explicaciones este último costo 1 millón de dólares en remate vs 400 el que trae Don Alberto


Yo me quedo con el con más pedigree que con el con más campaña. veremos!!!
viñamarino
Primera Serie
Mensajes: 379
Registrado: Mié Dic 24, 2014 12:03 am
Ubicación: Reñaca - Viña del Mar

Re: CONSTITUTION (TAPIT) nuevo reproductor Don Alberto

Mensaje por viñamarino »

lakes escribió:como se frota las manos Javier Conejeros.
Por qué ?
2016: Get Back / 2017: Maravillante / 2018: Tordilla de Oro / 2019 Bagan ( Irish Brother ) / 2020 Gorliztarra ( Irish Brother )
viñamarino
Primera Serie
Mensajes: 379
Registrado: Mié Dic 24, 2014 12:03 am
Ubicación: Reñaca - Viña del Mar

Re: CONSTITUTION (TAPIT) nuevo reproductor Don Alberto

Mensaje por viñamarino »

Vetusto escribió:TApit está llamado a ser el continuador de La línea AP Indy por lo que un potro de línea americana bueno en Don Alberto me gusta.

Pero su línea materna no tiene mucho que mostrar. A diferencia del Tapit del Puerta de Hierro , FOREVER THINK cuya línea materna está plagada de potros y eso es muy bueno. Sin gran campaña, pero con sus explicaciones este último costo 1 millón de dólares en remate vs 400 el que trae Don Alberto


Yo me quedo con el con más pedigree que con el con más campaña. veremos!!!

El Tapit de don Alberto US$ 10.000 la monta.
El Tapit del Pueblo US$ 3.000 app. la monta

No es malo !!!
2016: Get Back / 2017: Maravillante / 2018: Tordilla de Oro / 2019 Bagan ( Irish Brother ) / 2020 Gorliztarra ( Irish Brother )
felipe_ogrodnik
Machine
Mensajes: 1695
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:30 am

Re: CONSTITUTION (TAPIT) nuevo reproductor Don Alberto

Mensaje por felipe_ogrodnik »

Tio Javi escribió:Me contaron que CONSTITUTION, hijo de TAPIT, ganador de 4 carreras y más de 1 millón de dólares, entre éstas 2 Grupos 1 (el Florida Derby a los 3 años y el Donn Handicap a los 4) en 8 actuaciones y nieto de Distorted Humor. Ingresó este año a la reproducción en WINSTAR y su fee es de 25 mil dólares.

Debutó en las pistas en Enero del 2014 (ya a los 3 años) y luego de ganar el Florida Derby en Marzo del mismo año y estando invicto en 3, tuvo una para de casi 7 meses, reapareciendo en Octubre en un Allowance. Luego en Noviembre fue 3ro en el Clark Handicap G1, para luego comenzar el 2015 con el triunfo en el Donn Handicap. Posteriormente, otra para más de 7 meses para reaparecer en Septiembre del 2015 con un quinto en el Bernard Baruch G2, finalizando su campaña en las pistas llegando 6to en la Gold Cup del mismo año. ARENERO neto es este hijo de Tapit, con lo que Don Alberto cambia de foco respecto a los potros europeos que trajo en los últimos años.

Su ficha:



Más info en la web de Winstar:



Acá ganando el FLORIDA DERBY G1 en el año 2014:



Y acá ganando el Donn Handicap G1 en el año 2015:



Cómo lo ven?
Está bien dateado Tio Javi!

Añado que de acá al fin de semana podría sumarse un nuevo potro a este establecimiento. Se espera que sea también de grandes pergaminos. Hace unas semanas se especulaba que podía ser Super Saver. Veremos cuál será la "sorpresa"
http://WWW.AGANADOR.CL, DIARIO DIGITAL DE HÍPICA GRATUITO
Visite WWW.DIRECTVSPORTS.NET
Responder