PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE SEPTIEMBRE 2016 SPORTING

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE SEPTIEMBRE 2016 SPORTING

Mensaje por Don Alex »

Estimados, última jornada previa Fiestas Patrias, donde regularmente aparecen algunos buenos dividendos, acá algo dejamos.
18 competencias, la primer a las 14.15 horas, cerrando la jornada a eso de las 22.20 horas. Clásico en honor a Ejercito de Chile.

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/13053.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Pronósticos:

1a.- 12 STONE COLD, se le perdió el rastro en abril, reapareciendo ahora en el índice 1 y con buenos trabajos / 11 BOTTEGA FORTUNATA ganó el lunes y debería ir con 59 kilos, pese a eso tiene todo para repetir victoria. Insiste el correcto Piero Reyes.
2a.- 1 BRUMM muy buen segundo lugar de Favorite en 1700 mts. con el mismo Guillermo Perez, en ésta misma pista y distancia cayó por nariz ante Network / 2 QUITUS viene corriendo en lotes muy bravos y aún así figurando cerca. Con Francis monta del corral.
3a.- 4 INDO BRITANICO lo tienen por bueno en el corral de Luis Valdivia, con el jinete que más lo conoce y en un lote accesible / 1 HERESMANN cumplió un muy buen debut con un segundo lugar. Ahora saldrá muy jugado, insiste Carlos Barrera.
4a.- 7 FARAON CHILENO el pupilo de Lo Espinoza ya pronto tendrá su segunda alegría, sus responsables la han esperando en sus últimas actuaciones, insistir / 3 DON BILLE reaparece R-5, con buenos trabajos. Si se acuerda que ganó por 9 la misma serie...
5a.- 5 WE WILL ROCK YOU la tienen por buena en el corral de Jose Leiva. Baja de la serie A a la B y aseguran con Berrios en sus lomos / 10 DULCE DE GABBANA, crianza de Puerta de Hierro debuta en un lote mas que accesible. Defenderá a Macul.
6a.- 5 GRABADO EN EL CORAZON es sumamente noble, a sus 11 años sigue dando alegrías. El lote reducido le dan primera opción a una dupla que sabe de victorias con él / 2 AMONN los 1200 mts. le caen de perillas para hacer efectiva su violenta atropellada.
7a.- 8 NEW BLACK si logra venir a medio lote y tomar media cancha o abierto entrando al derecho verán en la foto al Relojito Hermosilla / 1 KOSSAK mejoró notablemente al llegar a 2 cuerpos en su última. Es superior. Si no se alcanzara ya hubiera ganado.
8a.- 6 COMEDIANTE SAM me encantaría que girara la curva último para guardar toda esa energía para sus finales. En la última Ortega comentó que se le vino... / 8 LOQUI le dieron buen descanso y la monta de M&M es señal clara que va a pelearla.
9a.- 2 CONTADO Y CASH cayó ante una de Mero Mero que ese día estaba intratable, esta vez no se ve ninguno tan bravo como él / 4 RED LUCK hizo todo el gasto de la carrera y cerca del disco se entregó. Insiste Maureira sabiendo que acá tiene mucha opción.
10a.- 8 MASSIMO con Maureira ya sabe de victorias en la misma pista, serie y distancia. Viene de malas llegadas, pero acá en Viña es otra cosa / 3 SON DE TRIUNFO viene de caer en el Club dejandose caer fuerte. Acá tiene figuraciones en arena.
11a.- 2 ROYAL DUMPING ahora en arena todo es favorable. En la misma pista y distancia fue su último triunfo Clásico casi por 5 cuerpos con el mismo Maureira / 6 BERLUSCONI posiblemente el puntero de la prueba, si viene cómodo puede ser hasta la meta.
12a.- 2 PUEBLO HEROICO venía de 3 victorias seguidas y buscó La Herradura de Oro entrando a 2 cuerpos en prueba clásica. Vuelve al handicap con primera opción / 3 COMPARTIDO aparece muy bien acomodado a razón que va a cómodos 53 kilos con Varas.
13a.- 9 FUE UNA NOVELA con Israel Villagrán en índice 1 tiene primera opción siempre que llega a esta serie, hay que insistir / 12 SEÑOLLITA atropelló fuerte en su última viniendo por lo más pesado. Esta vez saliendo de la 12 se podrá acomodar mucho mejor.
14a.- 10 EVIANNE acá nos vamos con un muy lindo dividendo. Correrán solo 9 y hay 3 que no andan en arena... Si pica bien ojala sea dosificado por el Papo Poblete / 3 SIT END entiendo que si gana pasa a los colores de su preparadora. Así que ya saben...
15a.- 10 EL IMPARABLE prácticamente va en la misma serie, con el mismo M&M y solo con 3 kilos más, debería repetir / 8 BABY TOUCH cayó ante El Imparable por 1 1/2. Ese día le daba kilos, ahora se ve favorecido por 2 kilos que le ayudarán mucho.
16a.- 2 BONALITA con muy buena partida, si pica bien con Diego Carvacho fue su última victoria. El lote es accesible / 9 INDIECITO viene de múltiples figuraciones el pupilo del Gran Talo Salinas, con los mismos colores del Relojito Ventajero ( La Pampa ).-
17a.- 7 SOPLADO TERCERO entre sus últimas viene de correr con Pyongyang, ADel y Sorana. La única contra es correr con luz artificial / 8 CANTO DEL AGUA se acomodó muy bien a la arena viñamarina. Con el jinete que más la conoce, el Tio Rodolfo.
18a.- 9 GENTILOSA la ganaron bien en su última. Va en la misma serie y el tren violento que se vislumbra le acomoda la carrera a su favor / 8 USUALMENTE tengo entendido que hoy será el día, está muy lindo. Si logra dejarse caer lo hará muy fuerte por dentro.

Un abrazo señores, muy lindas fiestas patrias.
Disfruten junto a sus familias y ojalá hoy sumemos algo de dinero para pasar un 18 como corresponde.

Nos vemos en la cancha.

Saludos
Alex Zamora López
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Avatar de Usuario
CRISGON
Machine
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Ago 19, 2012 10:25 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE SEPTIEMBRE 2016 SPORTING

Mensaje por CRISGON »

Gracias por el aporte Don Alex, un crack.

A no dejar de lado a Passional.
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.

Cristobal Gonzalez M.
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE SEPTIEMBRE 2016 SPORTING

Mensaje por the prince »

Grande Don Alex.. El Mejor..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE SEPTIEMBRE 2016 SPORTING

Mensaje por Nazarado »

Grande !!! Hoy para entretener mi tarde laboral, jugare todas la carreras exactas combinadas!! Alex maestro!!
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE SEPTIEMBRE 2016 SPORTING

Mensaje por Don Alex »

Actualizamos info y agregamos las nombradas que nos dieron hoy en la mañana:

1a.- Probar con 11 BOTTEGA FORTUNATA sola para adelante ( les gusta mucho ) y dejar en las combinadas para atrás a 2 ALI BABA / 4 PUERTA DE NARVA / 6 ELECTRIZANTE / 12 STONE COLD.

4a.- Del mismo corral del de la primera me dieron en calidad de robo a 6 PASSIONAL y dejar en las combinadas para atrás a 7 FARAON CHILENO / 10 FRAILE PINTADO / 8 SPECIAL THUNDER.

7a.- Le pillaron la panne a 1 KOSSAK, combinar con 8 NEW BLACK / 6 HELENISTICA.

8a.- Hoy amaneció raro Comediante, tengo mis dudas. Pero me dicen que la cosa en la misma no sale entre 2 ANAHOLA / 4 MATONCILLO.

12a.- Ojo con CHUCARA MIA, que estudiamos la carrera y es la única puntera, va a 51 kilos y trabajó fenómeno en su última.

13a.- Me dijeron que hoy si 6 EL CUAJINAIS / 7 OPTIMUS. 9 FUE UNA NOVELA si no revienta la pelea también, eso es variable.

15a.- Trifecta combinada entre 4 CIPOLETTI / 8 BABY TOUCH / 10 EL IMPARABLE. El del corral se vio recuperado de un pequeño resfrío, por eso hoy lo doy con más confianza, el fin de semana no andaba con ganas, pero hoy lo vi muy despierto, tal como cuando ganó 2 al hilo.

16a.- Me dijeron que para 9 INDIECITO hoy el lote era muy pero muy favorable.

17a.- 11 DE ORO EL ESCUDO todo depende de si logra tomar punta, si lo hace será hasta la meta. Combinar con 1 ZOONDERCACK / 7 SOPLADO TERCERO / 8 CANTO DEL AGUA.

18a.- 8 USUALMENTE vi a Bryan en el corral hoy en la mañana y tengo la buena info que hoy es la cosa.

Nos vemos en la cancha, pasaré a ver a mi compadre Melero que volvió a caer al hospital y a la tarde me las daré de preparador con los colores de Lucy Castelli. Ya saben, Cipoletti si, Comediante tengo mis dudas.

Saludos
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE SEPTIEMBRE 2016 SPORTING

Mensaje por Nazarado »

Alex te amo jajajajajajajajajaa
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE SEPTIEMBRE 2016 SPORTING

Mensaje por Don Alex »

Nazarado escribió:Alex te amo jajajajajajajajajaa
Amame después que ganen, que si no ganan me escondo en la galería en la tarde... jajajaja
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE SEPTIEMBRE 2016 SPORTING

Mensaje por Nazarado »

Jajajjajajajajajjaa
Responder