Ruido Blanco

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Ruido Blanco

Mensaje por Marcial »

Terminaba el Invierno del año 87 y caminando por Ahumada (seguro iba a la sucursal de Ahumada y Alameda) hice una parada obligada como cualquier dia que caminaba por el centro de Santiago, feria del disco era el lugar. Comence a mirar los cassettes y encontre uno que al verlo lo lleve de inmediato a la caja para pagarlo, no me aguntaba las ganas de llegar a la casa a escucharlo, Soda Stereo en vivo... Ruido Blanco. Fue mi 1er cassette, CD, LP de un grupo con musica en vivo y creo que fue por este de mi gusto por este formato. En esos años dije cuando tenga un caballo tordillo lo bautizare Ruido Blanco.

Imagen

Llegamos al Noviembre del año 2015 y con Atomic nos hicimos de este hijo de Dunkirk y Annecy por Hussonet en la venta de productos de año de Haras Jockey y De Pirque gracias a Broker Arnaldo Pizarro, el nombre ya lo tenia dando vueltas casi 30 años, tenia que ser Ruido Blanco.

Se termino de criar en Haras Habib Al Medina donde le dieron el mejor cuidado, y donde despues de un año llego al corral de Jose Bravo en el Hipodromo Chile, gracias Panchote por la confianza.

En cualquier momento gana!

"Pero este ruido blanco es una alarma en mis oidoooos" (profugos)

Salu2
atomic
Ganador
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:30 am

Re: Ruido Blanco

Mensaje por atomic »

Que feliz me siento de ser participe de esta historia tan importante de tu vida,me imagino tu emoción saliendo de la tienda con ese vinilo y apurandote para tomar el trole y llegar a tu casa a escucharlo en el toca discos,esperamos el jueves haga una bonita carrera
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Ruido Blanco

Mensaje por Marcial »

atomic escribió: Mar Sep 05, 2017 3:22 pm Que feliz me siento de ser participe de esta historia tan importante de tu vida,me imagino tu emoción saliendo de la tienda con ese vinilo y apurandote para tomar el trole y llegar a tu casa a escucharlo en el toca discos,esperamos el jueves haga una bonita carrera
yaaa, ponte serio. estas confundiendo la historia de cuando Emett le puso family friends por la cancion de Bill Haley y sus cometas.

Salu2
atomic
Ganador
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:30 am

Re: Ruido Blanco

Mensaje por atomic »

Jajajajajaajaja
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17068
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: Ruido Blanco

Mensaje por Tio Javi »

Wnes viejos!!!
Qué mujer, POR FAVOR!
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Ruido Blanco

Mensaje por Marcial »

Tio Javi escribió: Mar Sep 05, 2017 5:27 pm Wnes viejos!!!
pero te paseo... ya sean100 mts o 5 kilometros!
Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: Ruido Blanco

Mensaje por gabriel_express_22 »

suerte amigos en cualquier momento sale el triunfo a corrido con lotes bravos y llega entre los 5 primeros :)
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
atomic
Ganador
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:30 am

Re: Ruido Blanco

Mensaje por atomic »

Mañana es fijo entre los 5 primeros
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Ruido Blanco

Mensaje por Marcial »

atomic escribió: Mié Sep 06, 2017 10:53 pm Mañana es fijo entre los 5 primeros
la cagaste Pancho, el otro dia dijiste Me Quedo Aqui era gol o palo y gano a $14, ahora dijiste entre los 5 primeros y llegamos 5tos.... a solo 2 cpos del ganador que lo tienen por clasiquero, buena carrera de Ruidito, pronto nos regalara una foto.

Salu2
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: Ruido Blanco

Mensaje por Cresta Rider »

El que ganó ayer es maquina.
Según escuche, Molina dice que es el mejor caballo que ha tenido en su vida. Asi es que a no desesperarse.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: Ruido Blanco

Mensaje por Vetusto »

Que bien! Otro Dunkirk que parece que en esta generación le modificaron los espermios!
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: Ruido Blanco

Mensaje por VICHOCO »

bien por este tordillo que dio la quinela del foro tienen un buen caballo Marcial y Atomic que se llene de figuraciones y que remate a fin de año con el triunfo.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
atomic
Ganador
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:30 am

Re: Ruido Blanco

Mensaje por atomic »

Muy contento con el segundo lugar,nos gano un muy buen caballo,ruidito se ve con mucha proyección, incluso superando nuestras expectativas,será muy entretenido
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Ruido Blanco

Mensaje por Marcial »

Feliz con este caballo... que mas se le puede pedir a un caballo que rematamos en 1 millon de pesos, Dios lo mantenga sanito y nos entretenga por mucho tiempo.

Salu2
Avatar de Usuario
Somontano
Machine
Mensajes: 1571
Registrado: Mié May 06, 2009 5:03 pm

Re: Ruido Blanco

Mensaje por Somontano »

Excelente caballo, las va a seguir peleando todas.
Responder