LUCKY LUKE

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
SOMERSHAM
Crack
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Abr 16, 2007 6:17 pm

Re: LUCKY LUKE

Mensaje por SOMERSHAM »

Bueno , una para y otra para . Mucha paciencia pero lo pago todo este lindo ejemplar debutando en este mes y ganando muy fácil .

Me alegro mucho por su propietario y familia . Y también por su preparador !

Correrá luego de nuevo ?
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: LUCKY LUKE

Mensaje por Cresta Rider »

SOMERSHAM escribió: Vie Oct 06, 2017 6:56 pm Bueno , una para y otra para . Mucha paciencia pero lo pago todo este lindo ejemplar debutando en este mes y ganando muy fácil .

Me alegro mucho por su propietario y familia . Y también por su preparador !

Correrá luego de nuevo ?
Lo lógico era correr mañana el criterium potrillos... la habría peleado por qué es un cañón, pero mañana ya estará trabajando los 1.800 mts.
El 21 corre el Luis Vera Calderón y Luis Vera Gianini.
Lo tenemos por muy bueno.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6324
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: LUCKY LUKE

Mensaje por MATABELE »

Cresta Rider escribió: Vie Oct 06, 2017 10:37 pm
SOMERSHAM escribió: Vie Oct 06, 2017 6:56 pm Bueno , una para y otra para . Mucha paciencia pero lo pago todo este lindo ejemplar debutando en este mes y ganando muy fácil .

Me alegro mucho por su propietario y familia . Y también por su preparador !

Correrá luego de nuevo ?
Lo lógico era correr mañana el criterium potrillos... la habría peleado por qué es un cañón, pero mañana ya estará trabajando los 1.800 mts.
El 21 corre el Luis Vera Calderón y Luis Vera Gianini.
Lo tenemos por muy bueno.
Toda la suerte Cresta. Te la mereces. Ojalá ande bn y llegue al St. Leger.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: LUCKY LUKE

Mensaje por Nazarado »

Tremenda proyección a su campaña, la mejor de las suertes!
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: LUCKY LUKE

Mensaje por Cresta Rider »

Sábado pasado, pasó por segunda vez los 1800 mts en el club al carreron.
Hoy fue al hch y pasó la vuelta alargada... 1800 en 2.08 y y 1.54 los 1665.... Lo notable es los últimos 500 en 35 y los últimos 200 en 11.3 en el hch (11.75 seg aprox). Fue un tremendo remate!... en la pagina le tomaron 12.11 seg los últimos 200.
En la semana un corto en el chs y listo para el Luis Vera. La pena mas grande es que tengo otro compromiso para el 21 y no puedo ir a verlo...
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17079
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: LUCKY LUKE

Mensaje por Tio Javi »

Los últimos 500 en 35 está lejos de ser notable pos CR...suerte!!!
Qué mujer, POR FAVOR!
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: LUCKY LUKE

Mensaje por Cresta Rider »

En su segunda carrera el caballo se apretó los testiculos en los 900 y no quiso correr más. Fue castrado y se le sacó un testiculo horrible.
Ya fue dos veces al partidor y ganó las dos huinchadas. Está más estilizado ya que debutó un poco gordo. Estaba inscrito en el clásico Sergio Livingston pero decidimos darle una semana más.
Esperemos tenga una reaparecida como su debut.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: LUCKY LUKE

Mensaje por Vetusto »

Ojalá Cresta Rider!..La mejor de las suertes. Corremos juntos (Maravillante)
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: LUCKY LUKE

Mensaje por Cresta Rider »

Vetusto escribió: Mar Dic 26, 2017 8:36 am Ojalá Cresta Rider!..La mejor de las suertes. Corremos juntos (Maravillante)
Suerte con Maravillante!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: LUCKY LUKE

Mensaje por lakes »

Suerte Sres que sea EXACTA BOX !
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Responder