Gano MT INDY, felicitaciones JM

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

ronald toro
Clasiquero
Mensajes: 895
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:04 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por ronald toro »

eltallo escribió:
julio martinez galvez escribió:
eltallo escribió:chuta gano y supuestamente iba ñato, ya que así nos dateo un cercano al corral. como habrá estado mi amigo julio martinez que según se, no le jugo un peso

igual lo felicito, total lo que importa es ganar
hay señor..que hay que soportar wewadas....usted cree que yo voy a andar pregonando ...que el caballo va a la pelea y que es fijo??? en el corral?? pa que pague $ 3 pesos??....shiiii... no lesee poh estimado,,en la troya antes de montar al jinete no se le dijo nada,, las instrucciones las llevaba un parador y se dieron en la partida...por ello la confusion y el cahuin...el empleado le pregunto a villablanca a la salida y este le dijo que no sabia nada todavia??' de ahi que cayeron..todos los "cuacos"y se corrio la voz que el caballo iba "ñato"nosotros nos fuimos donde el raul a tomar once,,el caballo estaba jugado de 2 carreras antes...le quedo claro????
Julio, no tienes para que enojarte, ¿que malo tiene que un caballo gane ñato? para mi seria bien, total igual se recibe dinero por el premio y eso es lo que importa

con lo leído, me parece que su ego sobrepasa las barreras, jamas reconoce cuando pierde en algo o cuando no le hacen caso.

es mas, supe también que cuando llego tercero con Raul Mena este mismo ejemplar (yendo ñato). usted fue y le dijo a Menita que iba a hablar con todos los preparadores para que nunca mas lo suban en ningún caballo. a lo que Menita largo a reírse. ya que el bien sabe que en el hipódromo son pocos los que lo pasan a usted (por su genio) y por encontrar a todos los jinetes malos. ya que vive criticando aquello.

ah, lo otro, ultra confirmado que gano ñato. ya que lo vieron furia a usted ese día.
veremos si sigue echando al mismo jinete (lo cual dudo)

PD: lo peor de esto, es ocupar al parador y cia para estas practicas, las cuales son un reflejo de como ensucian la hípica algunos personajes inescrupulosos. ojala lo leyera esto un juez de partida o un comisario

Wuajajajajajajajajajaja yapo JM, reconoce q te castigo la Santa.
................................
Avatar de Usuario
espiritu del viento
Clasiquero
Mensajes: 736
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:44 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por espiritu del viento »

mientras unos tratan de limpiar la imagen de la hipica otros continuan con estas practicas si bien estan en su derecho espero pronto esten fuera y dejen ser un plomo para la actividad.
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
ronald toro
Clasiquero
Mensajes: 895
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:04 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por ronald toro »

filgolfin escribió:Que lamentable...

Podriamos enviar una Carta al Gerente del Hipodromo con este tipo de situaciones anomalas en la hípica. Primero, encuentro asqueroso que don Julio quiera tratar de transparentar la actividad, con el tema de las partidas, los índices, etc... pero a su vez se pasa por la "...." a varios haciendo estas practicas añejas, turbias, que solo matan a este noble deporte.

Es mi opinión. Una pena que sigan pasando estas situaciones.

Saludos.
X2

Ojalá esté leyendo algún directivo hípico y se acaben estos descaros.

Una cosa es acomodar y otra cosa ya es caer en cosas de este tipo, que además involucra a trabajadores del HCH, que tiene q andar dando intrucciones un parador del HCH????.

Este tipo de prácticas no ayudan en nada a mejorar nuestra hípica, si queremos crecer claramente este NO es el camino
................................
Avatar de Usuario
Mocito
Leyenda del Foro
Mensajes: 18425
Registrado: Mar Abr 17, 2007 10:24 pm
Ubicación: Hipódromo Chile

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Mocito »

Un propietario puede hacer lo que quiere con sus caballos, pues es él quien paga las pensiones. Si el propietario quiere asumir riesgos, es cosa de él… aunque a los moralistas no les guste

Sin embargo, hay que ser muy GIL, para declarar públicamente situaciones reñidas con el código de carreras

Hazlo, pero al menos trata de que no se note
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos


Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Avatar de Usuario
espiritu del viento
Clasiquero
Mensajes: 736
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:44 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por espiritu del viento »

Entre los patrones de fundo, los snobs y los pillos han destruido esta preciosa actividad y por lo visto en esta carpeta lo continuaran haciendo
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por juan_neira »

espiritu del viento escribió:Entre los patrones de fundo, los snobs y los pillos han destruido esta preciosa actividad y por lo visto en esta carpeta lo continuaran haciendo
Y tú en cuáles estás?
En paz.
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por julio martinez galvez »

ya y como llego mt indy???? o sea me van a castigar x haber ganado?????
circulo cerrado,
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por julio martinez galvez »

ronald toro escribió:
filgolfin escribió:Que lamentable...

Podriamos enviar una Carta al Gerente del Hipodromo con este tipo de situaciones anomalas en la hípica. Primero, encuentro asqueroso que don Julio quiera tratar de transparentar la actividad, con el tema de las partidas, los índices, etc... pero a su vez se pasa por la "...." a varios haciendo estas practicas añejas, turbias, que solo matan a este noble deporte.

Es mi opinión. Una pena que sigan pasando estas situaciones.

Saludos.
X2

Ojalá esté leyendo algún directivo hípico y se acaben estos descaros.

Una cosa es acomodar y otra cosa ya es caer en cosas de este tipo, que además involucra a trabajadores del HCH, que tiene q andar dando intrucciones un parador del HCH????.

Este tipo de prácticas no ayudan en nada a mejorar nuestra hípica, si queremos crecer claramente este NO es el camino
descaro de que???perdio el caballo??? descaro es pretender que uno...transparente lo que es privado..ahi si que estamos mal...los caballos son de uno..y el que sabe sabe..tan simple como eso..estimado yo no le pido un peso a nadie..a mi me cuesta esta weaita..me gasto mis wenas lucas..y que pretende usted..que llegado el dia sabado ..salga a datear a todo el mundo????
circulo cerrado,
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por julio martinez galvez »

eltallo escribió:
julio martinez galvez escribió:
eltallo escribió:chuta gano y supuestamente iba ñato, ya que así nos dateo un cercano al corral. como habrá estado mi amigo julio martinez que según se, no le jugo un peso

igual lo felicito, total lo que importa es ganar
hay señor..que hay que soportar wewadas....usted cree que yo voy a andar pregonando ...que el caballo va a la pelea y que es fijo??? en el corral?? pa que pague $ 3 pesos??....shiiii... no lesee poh estimado,,en la troya antes de montar al jinete no se le dijo nada,, las instrucciones las llevaba un parador y se dieron en la partida...por ello la confusion y el cahuin...el empleado le pregunto a villablanca a la salida y este le dijo que no sabia nada todavia??' de ahi que cayeron..todos los "cuacos"y se corrio la voz que el caballo iba "ñato"nosotros nos fuimos donde el raul a tomar once,,el caballo estaba jugado de 2 carreras antes...le quedo claro????
Julio, no tienes para que enojarte, ¿que malo tiene que un caballo gane ñato? para mi seria bien, total igual se recibe dinero por el premio y eso es lo que importa

con lo leído, me parece que su ego sobrepasa las barreras, jamas reconoce cuando pierde en algo o cuando no le hacen caso.

es mas, supe también que cuando llego tercero con Raul Mena este mismo ejemplar (yendo ñato). usted fue y le dijo a Menita que iba a hablar con todos los preparadores para que nunca mas lo suban en ningún caballo. a lo que Menita largo a reírse. ya que el bien sabe que en el hipódromo son pocos los que lo pasan a usted (por su genio) y por encontrar a todos los jinetes malos. ya que vive criticando aquello.

ah, lo otro, ultra confirmado que gano ñato. ya que lo vieron furia a usted ese día.
veremos si sigue echando al mismo jinete (lo cual dudo)

PD: lo peor de esto, es ocupar al parador y cia para estas practicas, las cuales son un reflejo de como ensucian la hípica algunos personajes inescrupulosos. ojala lo leyera esto un juez de partida o un comisario
a ver..les insisto lo que realmente me calienta....el otro dia me criticaron x lo de daniel contreras..que yo hablaba cosas que no tenia certeza????y varios compraron....
ahora usted escribe..cosas que como le constan a usted..
que raul mena se enojo???
que mt indy gano ñato???
que a mi me tienen mala???? diga quien me tiene mala..y si asi fuera????es normal..uno no puede caerle bien a todos...me da lo mismo....yo digo la verdad para que no eascriban wewadas que no saben y no tienen idea y comentan lo que uno queria que comentaran,
circulo cerrado,
Avatar de Usuario
monarkos
Machine
Mensajes: 1733
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:25 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por monarkos »

espiritu del viento escribió:mientras unos tratan de limpiar la imagen de la hipica otros continuan con estas practicas si bien estan en su derecho espero pronto esten fuera y dejen ser un plomo para la actividad.


x100
Avatar de Usuario
monarkos
Machine
Mensajes: 1733
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:25 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por monarkos »

filgolfin escribió:Que lamentable...

Podriamos enviar una Carta al Gerente del Hipodromo con este tipo de situaciones anomalas en la hípica. Primero, encuentro asqueroso que don Julio quiera tratar de transparentar la actividad, con el tema de las partidas, los índices, etc... pero a su vez se pasa por la "...." a varios haciendo estas practicas añejas, turbias, que solo matan a este noble deporte.
Es mi opinión. Una pena que sigan pasando estas situaciones.

Saludos.

x1000000
profepablo1

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por profepablo1 »

es lógico quien paga la pensión hace con su caballo lo que quiera....
para que tanta cuatica por que un caballo va para atras....
y porque no abren una carpeta y opinamos todas las semanas de las conducciones de los jinetes, o los que van para atrás sin asco...( para que tapar el sol con un dedo, para que hacernos los w....)

si al caballo gano, gano..... si iba ñato y gano...gano no mas......si al final hay varias opciones a jugar en carreras....es tan simple con seguir a los caballos jugarles unas 5 carreras seguidas...al final pueden ganar a buen dividendo.-

es como criticar a covarrubias que siempre gana a buenisimos dividendos....el corral es de el y si los comisarios no ven o no quieren ver lo que pasa en la pista ya es otra cosa..... no es culpa de los prepas.-
Avatar de Usuario
monarkos
Machine
Mensajes: 1733
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:25 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por monarkos »

Hay que ser muy careraja para pedir transparencia en las inscripciones y las partidas si por otro lado añatas descaradamente , reconociendolo y jactandote de ello.
lo curioso de esto, es que el personaje en cuestion no es el que dice que no tiene necesidad economica de hacerlo?? entonces si es que fuese asi? por que ??
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por julio martinez galvez »

profepablo1 escribió:es lógico quien paga la pensión hace con su caballo lo que quiera....
para que tanta cuatica por que un caballo va para atras....
y porque no abren una carpeta y opinamos todas las semanas de las conducciones de los jinetes, o los que van para atrás sin asco...( para que tapar el sol con un dedo, para que hacernos los w....)

si al caballo gano, gano..... si iba ñato y gano...gano no mas......si al final hay varias opciones a jugar en carreras....es tan simple con seguir a los caballos jugarles unas 5 carreras seguidas...al final pueden ganar a buen dividendo.-

es como criticar a covarrubias que siempre gana a buenisimos dividendos....el corral es de el y si los comisarios no ven o no quieren ver lo que pasa en la pista ya es otra cosa..... no es culpa de los prepas.-
X1000 MILLONES,
circulo cerrado,
Avatar de Usuario
espiritu del viento
Clasiquero
Mensajes: 736
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:44 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por espiritu del viento »

juan_neira escribió:
espiritu del viento escribió:Entre los patrones de fundo, los snobs y los pillos han destruido esta preciosa actividad y por lo visto en esta carpeta lo continuaran haciendo
Y tú en cuáles estás?

En que aporta esto a la discusión, por lo demas es cosa de tener comprensión lectora amigo mio
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Responder