Gano MT INDY, felicitaciones JM

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
Avatar de Usuario
monarkos
Machine
Mensajes: 1733
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:25 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por monarkos »

julio martinez galvez escribió:
monarkos escribió:jajajajjaja

puta que me da risa cuando gana el mi cotin, estas carpetas son demasiado entretenidas.
que bueno..se va a entretener bastante este año entonces,,

es la idea jm

que bueno que ganes y ojalá dejes esa miserable maña hollywoodense de si ir o no a la pelea o no, que tu mismo confesaste , solo para que el caballo te pague unos pocos pesos mas.
Avatar de Usuario
monarkos
Machine
Mensajes: 1733
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:25 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por monarkos »

Payaso ZzErR escribió:
monarkos escribió:jajajajjaja

puta que me da risa cuando gana el mi cotin, estas carpetas son demasiado entretenidas.
risa?????
mmmmmm

como te debe picar el orto por que gana JM.
al final de cuentas el caballo te dejo pato y JM cobra el cheque tranquilamente.

felicidades JM!
que sigan los triunfos... ñatos, a la pelea o como sea... son triunfos igual

aunque no lo creas payaso z, he acertado estos caballos varias veces, de hecho, y hablando de este caballo, lo acerte la ultima vez que ganó con villablanca, donde creo que pagó como 8 pesos.
y tranquilo hombre, ni un caballo me deja pato, no soy tan lanzado ni ludopata extremo.
estas carpetas del mi cotin me entretienen porque siempre pasa lo mismo( lo que no deja de ser chistoso):

- un forista acusa que ganó ñato
- el otro lo desmiente
- llega otro a confirmar lo dicho que "se les vino"
- aparecen los "agradecidos" que lo acertaron o estaban dateados y de hecho algunos de estos , son los que disparan contra todo lo turbio de la hipica, pero curiosamente falta que ahora le den
un hijo a jm ...quien confiesa a diestra y siniestra hace un tiempo una maña digna de spielberg y? que paso? casi ni una critica..mas curioso aun, considerando que a este tipo no lo pasaban ni con un vodka en este foro.
- y por ultimo siempre aparece una defensa en grupo hacia jm (sic) siendo totalmente innecesario, ya que el hombre se puede defender solo, no lo subestimen.

Saludos
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por julio martinez galvez »

monarkos escribió:
Payaso ZzErR escribió:
monarkos escribió:jajajajjaja

puta que me da risa cuando gana el mi cotin, estas carpetas son demasiado entretenidas.
risa?????
mmmmmm

como te debe picar el orto por que gana JM.
al final de cuentas el caballo te dejo pato y JM cobra el cheque tranquilamente.

felicidades JM!
que sigan los triunfos... ñatos, a la pelea o como sea... son triunfos igual

aunque no lo creas payaso z, he acertado estos caballos varias veces, de hecho, y hablando de este caballo, lo acerte la ultima vez que ganó con villablanca, donde creo que pagó como 8 pesos.
y tranquilo hombre, ni un caballo me deja pato, no soy tan lanzado ni ludopata extremo.
estas carpetas del mi cotin me entretienen porque siempre pasa lo mismo( lo que no deja de ser chistoso):

- un forista acusa que ganó ñato
- el otro lo desmiente
- llega otro a confirmar lo dicho que "se les vino"
- aparecen los "agradecidos" que lo acertaron o estaban dateados y de hecho algunos de estos , son los que disparan contra todo lo turbio de la hipica, pero curiosamente falta que ahora le den
un hijo a jm ...quien confiesa a diestra y siniestra hace un tiempo una maña digna de spielberg y? que paso? casi ni una critica..mas curioso aun, considerando que a este tipo no lo pasaban ni con un vodka en este foro.
- y por ultimo siempre aparece una defensa en grupo hacia jm (sic) siendo totalmente innecesario, ya que el hombre se puede defender solo, no lo subestimen.

Saludos
estimado eso de que me pasen o no?? da lo mismo..si..aca..somos muy pocos los que nos conocemos..y ninguno..depende de nadie de aca..entonces los cariños o estimas no corren...los que me "defienden" ya se convencieron de mi manera de ser...seguramente....y los que me atacan o critican estan en todo el derecho.de hacerlo..para eso es el foro..mientras no sea con insultos...no hay dramas...
circulo cerrado,
daniloprimero
Crack
Mensajes: 9931
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: donde hayan pingos.........

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por daniloprimero »

A mi don J.M. me cae bien, no lo conozco en persona, pero me imagino un viejo choro y a juzgar por sus dichos, un tipo que va de frente, me alegro que gane don Julio y saqueme de una duda.... ¡ no recuerdo que el Mi Cotin haya tenido un mejor año, cuantos triunfos van?
Sin Whassá no soy nadien!
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por julio martinez galvez »

daniloprimero escribió:A mi don J.M. me cae bien, no lo conozco en persona, pero me imagino un viejo choro y a juzgar por sus dichos, un tipo que va de frente, me alegro que gane don Julio y saqueme de una duda.... ¡ no recuerdo que el Mi Cotin haya tenido un mejor año, cuantos triunfos van?
gracias por sus palabras y si tiene razon es mi mejor año..llevo 13 carreras ganadas.
circulo cerrado,
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por kiketon »

Bien JM, felicitaciones, ademas es de hombres reconocer que el jinete tuvo que hacerle empeño aun cuando lo ideal era ir patras... como dijeron antes lo importante es cobrar premios... ademas estoy seguro que con el de la primera te desquitaste jojojo
Y ayer casi salio la doblona, esta como azucar Mt Indy
Saludos
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por julio martinez galvez »

otra victoria de este noble corredor...que pasa con los moderadores??
circulo cerrado,
Magico_Torres

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Magico_Torres »

julio martinez galvez escribió:otra victoria de este noble corredor...que pasa con los moderadores??
Porque?

Felicitaciones por el triunfo !!!

Aprovechando, con un amigo queremos comprar un caballo y el sábado le ofrecieron en el Chile
a Todos mis sobrinos ( 1 pata) en 300 lucas...

sabe algo?
Avatar de Usuario
sonus1
Clasiquero
Mensajes: 716
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:58 pm
Ubicación: providencia

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por sonus1 »

muy buena la carpeta felicitaciones a don julio, ñato o no gano y se difruta igual, en todo caso me lamentaba como no me di cuenta que lo corria galaz.

ojala existieran mas carpetas asi.


saludos
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por julio martinez galvez »

sonus1 escribió:muy buena la carpeta felicitaciones a don julio, ñato o no gano y se difruta igual, en todo caso me lamentaba como no me di cuenta que lo corria galaz.

ojala existieran mas carpetas asi.


saludos
asi es pero todo lo que esta para atras es del triunfo anterior del caballo..ahora..nada que ver..me gustaba bastante..y respondio plenamente,
circulo cerrado,
Jet Marte
Leyenda del Foro
Mensajes: 10531
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:14 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Jet Marte »

Buen triunfo...lo grité en silencio.... :thumright:
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por julio martinez galvez »

Jet Marte escribió:Buen triunfo...lo grité en silencio.... :thumright:
jajajajajaja...
circulo cerrado,
Avatar de Usuario
aldedo
Crack
Mensajes: 3391
Registrado: Vie Oct 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Oficina La Granja, Casa Santiago, Hipica Hipodromo

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por aldedo »

Felicitaciones Don Julio !
Adios Noble y Querido Vontabon
viejozorro
Clasiquero
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 03, 2010 8:51 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por viejozorro »

Muchas Felicidades JM, que sigan los triunfos....
Jet Marte
Leyenda del Foro
Mensajes: 10531
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:14 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Jet Marte »

julio martinez galvez escribió:
Jet Marte escribió:Buen triunfo...lo grité en silencio.... :thumright:
jajajajajaja...
Estaba haciendo dormir al regalón... :thumright:
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Responder