Gano MT INDY, felicitaciones JM

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
Jet Marte
Leyenda del Foro
Mensajes: 10531
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:14 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Jet Marte »

penamacor escribió:
astro escribió:
Payaso ZzErR escribió:
astro escribió:
JAJAJAJ no gracias don julio apuesto pero solo por la adrenalina que me genera no sería lo mismo para mi saber cual va a ganar pero es triste para quien juega buscando una ilusión, tratando de estirar las lucas para llegar a fin de mes o para congraciarse con la familia con algun regalito esa gente es la que es burdamente estafada producto de este modelo de hipica que la gente como usted parece defender y que yo por cierto no comparto.

saludos y que sigan los exitos para usted y su stud
tu eres propietario de la infinitamente cierto???
nunca han corrido ñatos?????

pregunto nomas eh!

De los socios yo soy al único que le gusta correr ñato por si acaso.


Saludos.
Nunca hemos corrido ñato estimado Cristian,que a mi no me desagrade hacerlo no significa que hemos realizado esa práctica.

Saludos.
Jojojojojo..me haces tanto reir Pepeluche.

No me wei, si hace como 10 carreras que estamos corriendo ñatos. :thumright:
Jajajjaja...esta carpeta esta wena...Ya pos ASTRO... :thumleft:
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Avatar de Usuario
astro
Crack
Mensajes: 7238
Registrado: Sab Jul 11, 2009 11:45 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por astro »

Jet Marte escribió:
penamacor escribió:
astro escribió:
Payaso ZzErR escribió:
astro escribió:
JAJAJAJ no gracias don julio apuesto pero solo por la adrenalina que me genera no sería lo mismo para mi saber cual va a ganar pero es triste para quien juega buscando una ilusión, tratando de estirar las lucas para llegar a fin de mes o para congraciarse con la familia con algun regalito esa gente es la que es burdamente estafada producto de este modelo de hipica que la gente como usted parece defender y que yo por cierto no comparto.

saludos y que sigan los exitos para usted y su stud
tu eres propietario de la infinitamente cierto???
nunca han corrido ñatos?????

pregunto nomas eh!

De los socios yo soy al único que le gusta correr ñato por si acaso.


Saludos.
Nunca hemos corrido ñato estimado Cristian,que a mi no me desagrade hacerlo no significa que hemos realizado esa práctica.

Saludos.
Jojojojojo..me haces tanto reir Pepeluche.

No me wei, si hace como 10 carreras que estamos corriendo ñatos. :thumright:
Jajajjaja...esta carpeta esta wena...Ya pos ASTRO... :thumleft:

Para terminar aunque la carpeta es de Mt Indy,a la siguiente de Infinita jueguensela toda, hasta la casa ya que es fija mundial..... yyyyyyyyyy no hayyyyyyyyyyy masssssssssssssssss.



Saludos.
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17099
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Tio Javi »

astro escribió:
Para terminar aunque la carpeta es de Mt Indy,a la siguiente de Infinita jueguensela toda, hasta la casa ya que es fija mundial..... yyyyyyyyyy no hayyyyyyyyyyy masssssssssssssssss.



Saludos.
Va a poto pelao?
Qué mujer, POR FAVOR!
Avatar de Usuario
astro
Crack
Mensajes: 7238
Registrado: Sab Jul 11, 2009 11:45 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por astro »

Tio Javi escribió:
astro escribió:
Para terminar aunque la carpeta es de Mt Indy,a la siguiente de Infinita jueguensela toda, hasta la casa ya que es fija mundial..... yyyyyyyyyy no hayyyyyyyyyyy masssssssssssssssss.



Saludos.
Va a poto pelao?

Con calzones de lana y pantyes,con todo a pelearla.



Saludos.
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Richard Strauss »

La yegua está mala y punto. Lo único claro y objetivo es que nunca volvió a ser la misma después de su gravísima lesión. De ahí que cada uno interprete la wevá que se le pare el ortiz.

(Sorry JM por desvirtuar la carpeta de tu regalón... pero a veces hay que leer cada w..)
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Avatar de Usuario
aldedo
Crack
Mensajes: 3391
Registrado: Vie Oct 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Oficina La Granja, Casa Santiago, Hipica Hipodromo

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por aldedo »

Porqué no cierran la carpeta?
Creo que el tema ya se agotó.
Adios Noble y Querido Vontabon
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Vetusto »

julio martinez galvez escribió: ..usted cree que yo voy a andar pregonando ...que el caballo va a la pelea y que es fijo??? en el corral?? pa que pague $ 3 pesos??....shiiii... no lesee poh estimado,,en la troya antes de montar al jinete no se le dijo nada,, las instrucciones las llevaba un parador y se dieron en la partida...por ello la confusion y el cahuin...el empleado le pregunto a villablanca a la salida y este le dijo que no sabia nada todavia??' de ahi que cayeron..todos los "cuacos"y se corrio la voz que el caballo iba "ñato"nosotros nos fuimos donde el raul a tomar once,,el caballo estaba jugado de 2 carreras antes...le quedo claro????
Julio: Lo felicito por el triunfo y por su transparencia para contarnos sus estrategias.

Me cuesta tanto entender, salvo que se sea un ludópata que busca ganar plata con el juego que no me parece, que se preste (por ej. con toda esa jugada para sacarle unos pesos mas de dividendo a su caballo, creando confusión) a estar en boca de todos (obviamente no solo los del foro) y hacerse fama de wn fresco, con o sin razón, como varios otros Stud (PIRATA, BAMBINO, por nombrar algunos).

Cada uno tiene su manera de vivir la hípica.
Avatar de Usuario
Ignacio P.
Crack
Mensajes: 6406
Registrado: Sab May 05, 2007 7:55 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Ignacio P. »

aldedo escribió:Porqué no cierran la carpeta?
Creo que el tema ya se agotó.
Tranquilidad, retomemos el tema de fondo (JM).
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por julio martinez galvez »

Vetusto escribió:
julio martinez galvez escribió: ..usted cree que yo voy a andar pregonando ...que el caballo va a la pelea y que es fijo??? en el corral?? pa que pague $ 3 pesos??....shiiii... no lesee poh estimado,,en la troya antes de montar al jinete no se le dijo nada,, las instrucciones las llevaba un parador y se dieron en la partida...por ello la confusion y el cahuin...el empleado le pregunto a villablanca a la salida y este le dijo que no sabia nada todavia??' de ahi que cayeron..todos los "cuacos"y se corrio la voz que el caballo iba "ñato"nosotros nos fuimos donde el raul a tomar once,,el caballo estaba jugado de 2 carreras antes...le quedo claro????
Julio: Lo felicito por el triunfo y por su transparencia para contarnos sus estrategias.

Me cuesta tanto entender, salvo que se sea un ludópata que busca ganar plata con el juego que no me parece, que se preste (por ej. con toda esa jugada para sacarle unos pesos mas de dividendo a su caballo, creando confusión) a estar en boca de todos (obviamente no solo los del foro) y hacerse fama de wn fresco, con o sin razón, como varios otros Stud (PIRATA, BAMBINO, por nombrar algunos).

Cada uno tiene su manera de vivir la hípica.
ludopata?? para nada...juego mucho menos de lo que varios se imaginan....pero cuando veo que un caballo esta bueno y nos puede salvar o darnos para comprar otro..trato de sacarle el maximo provecho..yo entiendo que esto causa molestia en muchos...pero tambien entiendan que..no es justo que..anden compadres intruseando los dias de carreras en la troya sin tener ningun tipo de apegamiento a la actividad salvo el de andar averiguando de los caballos..eso me molesta..en lo demas..a cualquiera que sea allegado a mi..yo le digo la firme..x que es gente que juega $500 o una luquita..pero hay algunos que juegan sus buenas gambitas..entonces...es absurdo..comprar caballos..encacharlos..invertir..en los mejores medicamentos..para que vengan otros que sin gastar ningun peso pretendan..llevarse la torta..de verdad lo considero injusto,,como voy a ser un wn fresco..si le estoy sacando provecho a mi inversion..ahora la narrativa de los hechos..son..debido a las tanatas estupideces que se comentan y dicen...muchos sin tener la certeza. la verdad es que no me considero "pillo" es solo una manera distinta de hacer las cosas..buscando mi bienestar y tratando de recuperar en parte lo que se invierte, si ustedes analizan las 10 carreras que me he ganado este año,

bella postulante(3) dos con el mauro galaz, una con villablanca,
mt indy,...........(3)dos con el mauro y una con villablanca,
murasaki..........(2una con el mauro y una con villablanca
soy casablanquino. joel albornoz,
top rider............mauro galaz... se fija la tendencia..jinetes llamados buenos y que estan ganando...y ademas con el atenuante..que antes venian corriendo con ..jose gutierrez o juan muñoz o el "chula" o etc etc..entonces que mas claro...donde esta la pilleria...el hecho de ocultar un poco la informacion..que es algo natural..porque estamos hablando de algo que es privado(instrucciones al jinete) y que es inteligencia de los apostadores buscarle la vuelta a los caballos,
circulo cerrado,
eltallo

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por eltallo »

supe que otra vez sentaron a Julio, hoy el turno de ganar ñato murasaky

Julio viendo que tus caballos están tan buenos, no te sera mejor tirarlos a la pelea, así nos salvamos todos. yo tengo cercanía al corral de Hernan y me avisaron que iba para atrás y así no mas fue.
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por kiketon »

eltallo escribió:supe que otra vez sentaron a Julio, hoy el turno de ganar ñato murasaky

Julio viendo que tus caballos están tan buenos, no te sera mejor tirarlos a la pelea, así nos salvamos todos. yo tengo cercanía al corral de Hernan y me avisaron que iba para atrás y así no mas fue.
Bueno no lo idolatrabai hace un mes porque acertabas TODOS los caballos de JM? Vivaaaaaaaa el DE
Felicitaciones JM, pero como dije en otra carpeta, te estas quemando solo, peleando por transparencia en las partidas, queriendo participar en la APPC (o como se llame) y añatando a destajo...
A mi me encanta la hipica que tu practicas porque me da mas pega para acertar esos dividendazos que me encantan
Pero cuida tu imagen, el resto es paja molida... FELICITACIONES de nuevo!!!
Saludos
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Marcial »

Felicitaciones JM, abrio la jornada con TODOS MIS SOBRINOS y cerra con MT INDY... claro que a Pacheco no lo hacia reir ni chaplin con el de la ultima, pero descuide... ganar siempre sera mejor que mamarse 30 dias.


FELICITACIONES!!! Linda Doblona!!
Avatar de Usuario
sonus1
Clasiquero
Mensajes: 716
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:58 pm
Ubicación: providencia

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por sonus1 »

quiero decir que solo hay que ver las llegadas de caballo, no entendi el dividendo, lo jugue pagando con 20 veces, fue una cubierta de una luca que salvo la tarde.

saludos
eltallo

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por eltallo »

gano ñato, pero gano. lo acerté solamente por que lo sigo y se que estos ejemplares siempre ganan ñatos


ya van como 6 este año
Avatar de Usuario
Mocito
Leyenda del Foro
Mensajes: 18425
Registrado: Mar Abr 17, 2007 10:24 pm
Ubicación: Hipódromo Chile

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Mocito »

Puta la wea.... me gano el de la última.... no iba nato.... sino natisimo
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos


Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Responder