MORONDANGA

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Magico_Torres

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por Magico_Torres »

Marcial escribió:se vio perjudicada por la pista, el que entraba por los palos y adelante no lo pillaban en toda la tarde... con la carrera en el cuerpo y una mejor partida no puede perder.

Salu2
Le dije lo mismo al gordo ayer... si corre el viernes es masacre.
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por VICHOCO »

LA noble morondanga saco un meritorio 2ª me gustaba mucho le your ,y las puse en un puñado de quinelas . recién en esa carrera, salí de pantano. PLP.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
ramxz
Leyenda del Foro
Mensajes: 36933
Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:32 pm
Ubicación: Ganimedes

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por ramxz »

Ahora mágico es pitoniso
....
Avatar de Usuario
ramxz
Leyenda del Foro
Mensajes: 36933
Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:32 pm
Ubicación: Ganimedes

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por ramxz »

Suerte en la próxima
....
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por lakes »

Le falto la carrera nomas y ahora que sacaron al mala leche de la sociedad es fijilla.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17099
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por Tio Javi »

Cuenta galla, cuenta!!

Imagen
Qué mujer, POR FAVOR!
Magico_Torres

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por Magico_Torres »

lakes escribió:Le falto la carrera nomas y ahora que sacaron al mala leche de la sociedad es fijilla.
Sacaron? Informate bien... a penas se fue al campo deje mi % a cargo de la sociedad y ayer estuve apoyandolos como siempre.

Disculpen los socios pero tenia que responder ante un comentario tan estupido.
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por lakes »

Magico_Torres escribió:
lakes escribió:Le falto la carrera nomas y ahora que sacaron al mala leche de la sociedad es fijilla.
Sacaron? Informate bien... a penas se fue al campo deje mi % a cargo de la sociedad y ayer estuve apoyandolos como siempre.

Disculpen los socios pero tenia que responder ante un comentario tan estupido.
JjjjjjjjjjjjjjjjjjjAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjjjjjjjjjjAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjjjjjjjjjjjjjAAAAAAAAAAAAAAAAA

10-4
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por Nazarado »

Un tercerito, de la AVIONETA de KIKE, nos hace ratificar que es muy noble, intentaremos en 1200......GARN MORONCRACK!!!!
Magico_Torres

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por Magico_Torres »

Mañana les dara una alegria esta morondanga para olvidar por un minuto lo de impetuoso!!!

Ahooraaa Rolexdangaaaa!!
daniloprimero
Crack
Mensajes: 9931
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: donde hayan pingos.........

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por daniloprimero »

Suerte mañana muchachos.
Sin Whassá no soy nadien!
edurapidito

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por edurapidito »

En que estuvimos gordita rica, me dejabas salvadito, pero me pone feliz que estés de regreso peleandolas como siempre, el 2015 te ganaras tus carreritas, Decreto!!!
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por Vetusto »

Buenisima su performance.

Una consulta a los propietarios. ¿no les molesta a la vista que teniendo el Stud sus anteojeras azul y blanco a cuadritos haciendo juego con la chaquetilla, la corrieran con las anteojeras de colores nada que ver y que le restan estética a la regalona?
Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6324
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por MATABELE »

Vetusto escribió:Buenisima su performance.

Una consulta a los propietarios. ¿no les molesta a la vista que teniendo el Stud sus anteojeras azul y blanco a cuadritos haciendo juego con la chaquetilla, la corrieran con las anteojeras de colores nada que ver y que le restan estética a la regalona?
Cuando rodó Impetuoso dichas anteojeras quedaron para la historia. Habrá que mandar a hacer unas nuevas, aunque ayer con las nuevas perdimos en 57.70... (Cábala para la otra).

En diciembre 2°, 3°, 2° = en $$ Casi un primer lugar ...

Noble la Morondanga que se gana la avena..
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por gabriel_express_22 »

Vetusto escribió:Buenisima su performance.

Una consulta a los propietarios. ¿no les molesta a la vista que teniendo el Stud sus anteojeras azul y blanco a cuadritos haciendo juego con la chaquetilla, la corrieran con las anteojeras de colores nada que ver y que le restan estética a la regalona?
bueno matabele dio la explicación, igual la anteojera quedó para la historia y se mando a hacer otra, corrio ayer con unas verdes de Emett, aunque antes con arnaldo corriamos con los colores de el y anteojeras con mis colores y con mi colores y anteojeras de sus colores... :)
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Responder