PORSCHE

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

ruben

Re: PORSCHE

Mensaje por ruben »

Felicitaciones, se ganó una carreraza ayer.

Que sigan los triunfos !!

Saludos.
Avatar de Usuario
Ariel Gomez
Primera Serie
Mensajes: 382
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:17 am

Re: PORSCHE

Mensaje por Ariel Gomez »

Ha sido un caballo soñado. Nunca soñé lo que ha hecho y cada día me sorprende más. Un orgullo haber elegido un caballo perdedor y que hoy es el que más carreras ha ganado este año, más que Pyrat, Detergente y Cumpleaños Feliz. Llegaba un pelito atrasado el último sábado, pero ganó una carrera complicada porque Berríos no sabía por dónde tirar. Decidió por la parte más pesada, aunque ahorró terreno. No pensé que pillaba, le eché un solo grito desesperado y el Tito me bromeaba en la pelousse: "¡Puta que gritai fuerte, te escuché en la misma mesa tu grito!"

Es mucha responsabilidad correr favorito, pero este sábado no lo será en su primer clásico. Yo quería ir directo a un 55 e inferiores de 1.000 metros, pero el trainer dice que está demasiado bueno y que en 1.200 rinde tanto o más. Berríos no hace los 52 kilos, por lo que Jeremy vuelve al sillín. El lote es bravo, pero será un buen examen para los 1.000 siguientes.

Gracias por los saludos y está cerca el sueño de correr el Criterium Velocistas ¡Ese día me tomaré unos cuantos Ravotril!

Saludos.
el mero mero
Primera Serie
Mensajes: 432
Registrado: Lun Abr 16, 2007 12:34 am

Re: PORSCHE

Mensaje por el mero mero »

Ariel Gomez escribió:Ha sido un caballo soñado. Nunca soñé lo que ha hecho y cada día me sorprende más. Un orgullo haber elegido un caballo perdedor y que hoy es el que más carreras ha ganado este año, más que Pyrat, Detergente y Cumpleaños Feliz. Llegaba un pelito atrasado el último sábado, pero ganó una carrera complicada porque Berríos no sabía por dónde tirar. Decidió por la parte más pesada, aunque ahorró terreno. No pensé que pillaba, le eché un solo grito desesperado y el Tito me bromeaba en la pelousse: "¡Puta que gritai fuerte, te escuché en la misma mesa tu grito!"

Es mucha responsabilidad correr favorito, pero este sábado no lo será en su primer clásico. Yo quería ir directo a un 55 e inferiores de 1.000 metros, pero el trainer dice que está demasiado bueno y que en 1.200 rinde tanto o más. Berríos no hace los 52 kilos, por lo que Jeremy vuelve al sillín. El lote es bravo, pero será un buen examen para los 1.000 siguientes.

Gracias por los saludos y está cerca el sueño de correr el Criterium Velocistas ¡Ese día me tomaré unos cuantos Ravotril!




Saludos.
Sólo ravotril ajjajjaa no weis po wn
Jack Daniel y varios ( saludos mocito)
Yo ya estoy pagado lo que haga el regalón de aquí en adelante sólo hay que
disfrutarlo algunos no daban un peso por el después de pichara
Saludos Mero
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: PORSCHE

Mensaje por Alvaro »

Que gran caballo!! Suerte y éxito en lo que viene, ojalá que de acá en mas venga la consagración clásica
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: PORSCHE

Mensaje por VICHOCO »

el hijo de tanaasa y pennessy cuando lo compraron lo único que tenia era sangre, un pleno de los grandes felicitaciones estas compras son una en mil que las andamos buscando .
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: PORSCHE

Mensaje por Nazarado »

Como reapareció hace algunos sabados, lastima que nos pilló a francotirador en la meta, pero parecia un verdadero auto!
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: PORSCHE

Mensaje por Nazarado »

definitivamente VOLVIO como avión le falto la CHAUCHA y se llevaba el clasico ayer, FELICITACIONES POR EL NOBLE EJEMPLAR!!!!
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: PORSCHE

Mensaje por Nazarado »

TORRES ES TORRES, QUE BUENO QUE ESTA PORSHE FELICITACIONES ARIEL!!!
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: PORSCHE

Mensaje por Nazarado »

pido las disculpas pero me tome mi propia licencia de compartir esto con UDS., Carreraza de PORSHE ayer!!! Gran clasico!!! un dos para MERO MERO, felicitaciones a hípicos de tomo y lomo!!!!

Por Ariel Gomez (Facebook).

Érase una vez un caballo flaco, que sólo había figurado cuarto en el Club e indócil como fiera. Sólo atraía por su nombre: Porsche, mas algo vi en el invierno del 2013, mi año de mierda y depre. Tras meses de insistencia lo compré para mi cumpleaños con mi socio Mero Mero y don Francisco. Mi padre fue intermediario con Víctor Saleh. Hasta que su nuevo trainer, el “Loco Pichara”, me dice: “#$%&, devuelve esta cagá de caballo, ojalá recuperi $ 500.000 (costó $ 3.500.000), pesa 400 kilos, bota a todos los jinetes ¿No te dijeron que lo entraban con seis paradores?" Mi amigo sólo me regaló un lindo sermón en mi cumple. Pero yo no me doy por vencido…

Con Pichara fue de más a menos. Se lo quité como amigo y asumió que era un cacho de sangrador, pero le sacó ligereza. Llegó donde Machulás y de forma inusual a Patricio Campos, su gran mentor en dupla con su hijo Lucho para rearmar su chasis. Ocho años peleados desde la era dorada de los Foros. Las vueltas de la vida. No sólo ganó al galope en su debut sino que Trébol de Oro en el verano-otoño 2014 y luego otras cuatro carreras. Y así lleva dos años sobre el índice 40, mérito de su experimentado cuidador quien logró domar a la fiera. Hasta que a un día de su cumple logró su primer triunfo clásico. Tras venir último pilló en la meta a Trabaja Baldecito gracias a la “Magia” de Luis Adrian Torres Chamorro . Un honor planificar y sacarse una foto clásica con el mejor jinete de la historia. Para contarle a los nietos ¡Gracias, colega!
La Citrola que compramos con sólo $ 198.000 en premios suma doce victorias y casi $ 40 millones. El otrora Lada desinflado pesa casi 470 kilos y posee motor turbo. La fiera que entraba con seis paradores ahora es una oveja. Hoy cuando cumples seis años te agradezco por ponerme como jalea antes de cada carrera, dejarme disfónico, casi matarme de un infarto (Sé que moriré así a los 58), poder disfrutar a mi padre querido en cada foto, por enseñarme a tener paciencia y darme el clásico que tanto merecías. Qué raro es estar en una premiación cuando yo soy el que entrevisto y saco fotos ¡Porsche, eres un bólido, no te puedo pedir más!
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: PORSCHE

Mensaje por Vetusto »

Linda historia !!! Merecido lo tienen
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: PORSCHE

Mensaje por julio martinez galvez »

Nazarado escribió:pido las disculpas pero me tome mi propia licencia de compartir esto con UDS., Carreraza de PORSHE ayer!!! Gran clasico!!! un dos para MERO MERO, felicitaciones a hípicos de tomo y lomo!!!!

Por Ariel Gomez (Facebook).

Érase una vez un caballo flaco, que sólo había figurado cuarto en el Club e indócil como fiera. Sólo atraía por su nombre: Porsche, mas algo vi en el invierno del 2013, mi año de mierda y depre. Tras meses de insistencia lo compré para mi cumpleaños con mi socio Mero Mero y don Francisco. Mi padre fue intermediario con Víctor Saleh. Hasta que su nuevo trainer, el “Loco Pichara”, me dice: “#$%&, devuelve esta cagá de caballo, ojalá recuperi $ 500.000 (costó $ 3.500.000), pesa 400 kilos, bota a todos los jinetes ¿No te dijeron que lo entraban con seis paradores?" Mi amigo sólo me regaló un lindo sermón en mi cumple. Pero yo no me doy por vencido…

Con Pichara fue de más a menos. Se lo quité como amigo y asumió que era un cacho de sangrador, pero le sacó ligereza. Llegó donde Machulás y de forma inusual a Patricio Campos, su gran mentor en dupla con su hijo Lucho para rearmar su chasis. Ocho años peleados desde la era dorada de los Foros. Las vueltas de la vida. No sólo ganó al galope en su debut sino que Trébol de Oro en el verano-otoño 2014 y luego otras cuatro carreras. Y así lleva dos años sobre el índice 40, mérito de su experimentado cuidador quien logró domar a la fiera. Hasta que a un día de su cumple logró su primer triunfo clásico. Tras venir último pilló en la meta a Trabaja Baldecito gracias a la “Magia” de Luis Adrian Torres Chamorro . Un honor planificar y sacarse una foto clásica con el mejor jinete de la historia. Para contarle a los nietos ¡Gracias, colega!
La Citrola que compramos con sólo $ 198.000 en premios suma doce victorias y casi $ 40 millones. El otrora Lada desinflado pesa casi 470 kilos y posee motor turbo. La fiera que entraba con seis paradores ahora es una oveja. Hoy cuando cumples seis años te agradezco por ponerme como jalea antes de cada carrera, dejarme disfónico, casi matarme de un infarto (Sé que moriré así a los 58), poder disfrutar a mi padre querido en cada foto, por enseñarme a tener paciencia y darme el clásico que tanto merecías. Qué raro es estar en una premiación cuando yo soy el que entrevisto y saco fotos ¡Porsche, eres un bólido, no te puedo pedir más!
muchas felicitaciones y que sigan los éxitos,
circulo cerrado,
cortacs
No Ganador
Mensajes: 128
Registrado: Mar Jun 24, 2014 12:15 am

Re: PORSCHE

Mensaje por cortacs »

Solamente decir: Felicicidades.
Usted se merece este triunfo y muchos mas.
Sólo un verdadero hípico sabe explorar en el Noble Corazon de un Caballo.
Dios te bendiga.
Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6324
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: PORSCHE

Mensaje por MATABELE »

Tremendo FS. Un crack este regalón por todo lo que ha entregado. Felicitaciones a Ariel y El Mero, grandes hípicos que se lo merecen.

Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Avatar de Usuario
CRISGON
Machine
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Ago 19, 2012 10:25 pm

Re: PORSCHE

Mensaje por CRISGON »

Felicidades a mero mero y a Ariel por el extraordinario caballo que tienen, gran trabajo tambien para el ex forista Patricio Campos, que hizo el un dos en el clasico.
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.

Cristobal Gonzalez M.
el mero mero
Primera Serie
Mensajes: 432
Registrado: Lun Abr 16, 2007 12:34 am

Re: PORSCHE

Mensaje por el mero mero »

Muchas gracias a todos por sus palabras
Feliz con los dos caballos su campaña y emoción que dan en cada una de sus carreras
Don Patricio gran trabajo con estos y muchos más
Esperar que los regalones sigan sanos y poder seguir disfrutándolos junto a mi familia y amigos por mucho tiempo más

Saludos y abrazos
Mero
Responder