GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
Somontano
Machine
Mensajes: 1571
Registrado: Mié May 06, 2009 5:03 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Somontano »

Marcial escribió:
Somontano escribió:Perdón la ignorancia, pero raro el cambio?? A qué se debe la estrategia? Mucha suerte.
Si bien el caballo no esta suspendido por su comportamiento en el partidor tiene prohibido correr distancias superiores a 1600 mts, se perderia el Gran Criterium. Si el jueves se porta bien en el partidor pueden levantarle ese castigo, es la idea que tenga un buen apreton y le den el si para el Sabado de Campeones.

Salu2
Ahí me quedó clarísimo! Mucha suerte, si uno se pone nervioso cuando entran al partidor me imagino ustedes.
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Cresta Rider »

Somontano escribió:
Marcial escribió:
Somontano escribió:Perdón la ignorancia, pero raro el cambio?? A qué se debe la estrategia? Mucha suerte.
Si bien el caballo no esta suspendido por su comportamiento en el partidor tiene prohibido correr distancias superiores a 1600 mts, se perderia el Gran Criterium. Si el jueves se porta bien en el partidor pueden levantarle ese castigo, es la idea que tenga un buen apreton y le den el si para el Sabado de Campeones.

Salu2
Ahí me quedó clarísimo! Mucha suerte, si uno se pone nervioso cuando entran al partidor me imagino ustedes.
De donde sacaron que el caballo no puede correr distancias sobre 1.600 mts?
Estuve leyendo él acta del día 5 y solo se le pide certificado del juez de partida para inscribir.
Y si corre mañana, quiere decir que le dieron el certificado.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
CRUZADOS2
Primera Serie
Mensajes: 476
Registrado: Sab May 15, 2010 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por CRUZADOS2 »

Sea como sea EXITO GESTO!!!!!!!! :cheers:

Saludos A sus responsables


Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
Barry Fox
Clasiquero
Mensajes: 647
Registrado: Sab Oct 15, 2011 11:17 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Barry Fox »

Otra vez el caballo se la ganó al jinete, la victima de hoy fué el Hueso, carrera falsa, aún así creo que deberían probar en el criterium potrillos, una carrera mas aterrizada para GDS, el Gran Criterium son palabras mayores, Incentive Boy, Gran Gatsby, Joe Dassin y hasta Rey del Rock se ven superiores por ahora.-
donpablo
Debutante
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 11, 2015 6:19 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por donpablo »

Suerte para la otra y que pasa con Pedro Robles ?
Alquimista
Crack
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Alquimista »

Barry Fox escribió:Otra vez el caballo se la ganó al jinete, la victima de hoy fué el Hueso, carrera falsa, aún así creo que deberían probar en el criterium potrillos, una carrera mas aterrizada para GDS, el Gran Criterium son palabras mayores, Incentive Boy, Gran Gatsby, Joe Dassin y hasta Rey del Rock se ven superiores por ahora.-
x2. Sin embargo creo que puede rescatar una figuración en el marcador en el GI porque sus dos últimos son falsas. Subsanado el problema del partidor -espero- tiene chances de llegar corriendo a los 1900.


Saludos
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por parrandero »

Muchachos, como no hay mucho tiempo de trabajar el partidor. Un consejo como salida de emergencia, corranlo sin anteojeras sin zorro sin nada y que no tenga parador en su cajón. No tienen nada que perder.


Un abrazo
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Marcial »

Hoy se porto muy bien en el partidor, salio a correr con demasiadas ganas y eso le pasa la cuenta, es otro caballo viniendo desde atras, tenemos confianza que Pedro Robles sabe controlar al caballo. Lo principal el dia de hoy que se cumplio el objetivo por lo cual tuvo que inscribirse.

Del Acta de Comisarios
"NOTA: El Juez de Partida autoriza al ejemplar GESTO DE SORPRESA a correr distancias superiores a 1.600mts."


Salu2
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por parrandero »

No había visto la carrera. Solucionado el tema partidor y con robles en los lomos puede pelearla en el clásico grande. Suerte muchachos.

Saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
overture day
Debutante
Mensajes: 47
Registrado: Sab May 16, 2015 11:07 am

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por overture day »

Corriendo el criterium potrillos y viniendo colocado, no tienen por donde perder esa carrera.
En el gran criterum se ve dificil ganarle a incentive boy
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por parrandero »

Este caballo es para correr los grupo 1. Mejoraron la salida y en el criterium con el único jinete que lo domina debería pelear la carrera. La estrategia fue perfecta.
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por lakes »

yo igual le creere en el Gran Criterium con Pedrote Robles (ojala) en los lomos, con una buena sentada de raja en la salida y viniendo a voluntad de atrasito es otro caballo, suerte para la proxima Cabros !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Avatar de Usuario
CRUZADOS2
Primera Serie
Mensajes: 476
Registrado: Sab May 15, 2010 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por CRUZADOS2 »

Que bkn sera ver al gesto en el GC, todo el exito del mundo y las mejores vibras, como en un principio sigo confiando en su clase y fondo!!!!

Aguante gesto y todos sus responsables :cheers:


Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
kamikaze
Primera Serie
Mensajes: 415
Registrado: Dom Dic 01, 2013 7:53 pm
Ubicación: viña del mar

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por kamikaze »

A no perderle la fe por una mala carrera...
Vamos gesto te quiero ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IRISH BROTHER!!!!!
Avatar de Usuario
CRISGON
Machine
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Ago 19, 2012 10:25 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por CRISGON »

Como va GDS ? se prepara para el ST.Leger ?

Saludos
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.

Cristobal Gonzalez M.
Responder