GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por gabriel_express_22 »

Parece que vamos a los.1800 de este sabado
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Cresta Rider »

Salió mal, nuevamente. Una pena.
Lo malo es que llego a 22 cuerpos y el octavo a 5 cuerpos. Que le pasó, nazareitor?
Quedo bien después de la carrera?
Por la suspensión una alternativa es el Isaac Fischmann, o tiene pensado otro camino?
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por parrandero »

Están muy preocupados que el caballo no se desboque que el sujetarlo en la partida ha hecho que el caballo tome por costumbre salir mal. Los caballos son animales de hábitos, sino atacan el problema seguirá así. Es un muy buen caballo, animo muchachos. Traten de re inventarlo.


Saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Nazarado »

Amigos, Gesto de SOPRESA esta increiblemente lindo, trabajando a las mil maravillas, preparando su reaparecida para los 1400 metros del ISAAC FISCHMANN, le tenemos un gran aprecio por todo lo que nos ha dado y lo que puede dar en su futuro, me es imposible tener un recuerdo de vida con Gesto de Sorpresa, siempre he creido que cuando me estaba formando para ser un gran profesional lo hacia exelente inestablemente de ser tercer lugar en notas en la media a veces con promedios 6.4, haciendo trabajos buenisimos que me gustaban, pero cuando tuve todo para llegar alto, hice pasar las rabias más grandes a mis profesores, formadores y padres, obviamente perdiendo el tiempo valiosisimo para llegar bien alto, tiempo que es dificil volver, por que ya se perdió, en GESTO veo que tuvo todo para llegar a pelear lo más alto de la pista pero su indocilidad y caracter hicieron quizas perder ese valioso tiempo que nunca más recuperará, en mediana distancia, valioso es ese segundo del campeon Incentive Boy en el tanteo 1500 metros, nos habla de su potencial, lo espero, tal como algun dia me esperaron a mí, quizas es un hijo con el que debo pagar y el dicho es así, pero creo que madurá y es clasiquero en 1200, 1400 y 1500, ha sido un caballo muy importante, que le ha tocado vivir una interna de PELICULA, pero yo simplemente sigo creyendo en él, por que siempre hemos dejado todo para que sea un gran Corredor, VAMOS GESTO!!!, VAMOS NO MÁS, que salimos adelante junto a los socios, que en esta vida no hay IMPOSIBLE, y volverá al podium de los ganadores, tarde o temprano, CABALLAZO!!!!
atomic
Ganador
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:30 am

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por atomic »

después de un gran cuarto lugar que obtuvo en el clásico isaac fischmann,va nuevamente a intentar batir a divino genio el próximo jueves en el clasico gabriel donoso rosselot,1.200 metros que esperamos el noble gesto de sorpresa se quede con el premio mayor;ya mostró muchísima mejoría y estamos seguros que entre los 1,200 y los 1,500 sera un caballo que nos seguira dando muchas alegrias.Mucha suerte a este gran campeón que nos a dado enormes alegrías
donpablo
Debutante
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 11, 2015 6:19 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por donpablo »

Estimado mucha suerte con el "regalón" en la ultima parece que se desarmó cuando el jinete cambió la huasca sino llegaba por lo menos tercero.

Mucha suerte con su pingo.

saludos
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por VICHOCO »

grande gesto de sorpresa demosttro lo que es, felicitaciones chiquillos . Antonio los odia.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Cresta Rider »

Felicitaciones Nazarado y amigos!!
Es un tremendo caballo este GDS. Reconozco que me daban ganas de verlo en el Saint Leger, pero al parecer tiene razón y sera un excelente caballo en tiros más cortos.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
cowdray park
Ganador
Mensajes: 314
Registrado: Mié Mar 12, 2014 1:02 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por cowdray park »

Muchas felicitaciones, por toda la paciencia con el regalón. Ahora empezara a pelearlas todas hasta 1500.
atomic
Ganador
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:30 am

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por atomic »

Crack crack crack,grande gestito,carreraza regalon
Stud Las Quinientas
Clasiquero
Mensajes: 509
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:47 am

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Stud Las Quinientas »

felicitacionew!!! excelente carrera
Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6324
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por MATABELE »

Qué gran caballo tienen muchachos. Verlo ganar el Clasico de hoy me llena de alegría por los amigos que tengo en esa sociedad.

Que siga sano y que siga dándoles alegrías .

Un abrazo a todos mis amigos.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17099
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Tio Javi »

Grande el caballo y más grandes los propietarios. Se merecen ésta y todas las satisfacciones.
Qué mujer, POR FAVOR!
Avatar de Usuario
sonus1
Clasiquero
Mensajes: 716
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:58 pm
Ubicación: providencia

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por sonus1 »

felicitaciones tremenda carrera
Maporal
Clasiquero
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jun 03, 2012 11:08 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Maporal »

wenaaaaaa
Responder