ARAGORN (HARAS DADINCO)

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por Marcial »

Amague escribió: Es muy raro lo que pasa con los hemisferios, con excepción de Scat Daddy, grandes potros en Argentina han sido pésimos en Usa (Easing Along, Star Dabler, etc) en Chile paso lo mismo con Newfoundland que en Usa no fue exitoso y en Chile si lo es.
Es bien raro, sabemos en USA la calidad de Giant's Causeway y en Argentina no dio igual, le fue muy mal comparando sus resultados a la calidad de caballos que dio en USA, por otro lado JUMP START un potrito aca en USA (su fee recientemente subio a us$10.000) en Argentina le va barbaro.

Salu2
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por VICHOCO »

Los resultados dispares entre un hemisferio y otro ni el mas sabiondo lo ha podido explicar.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
espiritu del viento
Clasiquero
Mensajes: 736
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:44 am

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por espiritu del viento »

VICHOCO escribió:Los resultados dispares entre un hemisferio y otro ni el mas sabiondo lo ha podido explicar.
socio no sea porfiado en esto no hay secretos ya todo se descubrió la epigenética es la respuesta que busca
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por VICHOCO »

Esplique aquí sociate tengo 3 alumnos de casos distintos escuchándole. Dushyantor H SUR . Giant's Causeway H NORTE . Scat Daddy AMBOS
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Amague
Ganador
Mensajes: 264
Registrado: Jue Sep 06, 2012 2:32 pm

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por Amague »

Aragorn en hemisferio sur tiene una hembra ganadora de Grupo II en Brasil en 2.000 metros y en Lima tiene una ganadora clásica en 1.800.
Obviamente que con yeguas que vinieron preñadas de el o que las crías fueron compradas en usa, nunca hizo doble hemisferio antes de llegar a Dadinco.
Amague
Ganador
Mensajes: 264
Registrado: Jue Sep 06, 2012 2:32 pm

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por Amague »

Mañana en Brasil corre la hija de Aragorn ganadora de Grupo II Notting Tomorrow un clasico Grupo I, el Grande Premio Nelson e Roberto Geimaldi sobre 2.000 metros.
Amague
Ganador
Mensajes: 264
Registrado: Jue Sep 06, 2012 2:32 pm

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por Amague »

Shining Copper (Aragorn y La Minuta por Winged Victory) llega cuarto en el Grupo I United Nations en Estados Unidos llegando a 1 3/4 del Ganador Big Blue Kitten q a ganado mas de 2,2 millones de dólares. Tremenda carrera
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por Cresta Rider »

Amague, la carrera en Brasil fue en pasto o arena? El gr1 en usa era pasto. Aragorn a dado areneros?
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Amague
Ganador
Mensajes: 264
Registrado: Jue Sep 06, 2012 2:32 pm

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por Amague »

Los que a tenido corriendo en Sudamérica (que fueron importados desde usa de yearlings o las yeguas vinieron preñadas desde usa)la yegua de Brasil que se llama Nottin Tomorrow es ganadora de Grupo II en la habrá en pasto.
La ganadora clásica que tiene en Perú también es en pasto.
En hemisferio sur tiene muy buenos resultados, creo q eran 3 o 4 y tiene dos ganadores clásicos!
El cuarto de Shining Copper en Grupo I en usa este último fin de semana también fue en pasto.
Lo bueno es que no hay generación de Scat Daddy por lo q la opción de tener un caballo con opción de pelear los clásicos del club se abren enormemente.
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por Cresta Rider »

Excelente!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Amague
Ganador
Mensajes: 264
Registrado: Jue Sep 06, 2012 2:32 pm

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por Amague »

Shining Copper, hijo de Aragorn y la yegua chilena La Minuta acaba de llegar tercero a 1 1/2 cuerpos del ganador en el Arlington Million!!
Avatar de Usuario
Ignacio P.
Crack
Mensajes: 6406
Registrado: Sab May 05, 2007 7:55 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por Ignacio P. »

Amague escribió:Shining Copper, hijo de Aragorn y la yegua chilena La Minuta acaba de llegar tercero a 1 1/2 cuerpos del ganador en el Arlington Million!!
Como se agranda este puntero, muy buen caballo!

Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por Marcial »

Ignacio P. escribió:
Amague escribió:Shining Copper, hijo de Aragorn y la yegua chilena La Minuta acaba de llegar tercero a 1 1/2 cuerpos del ganador en el Arlington Million!!
Como se agranda este puntero, muy buen caballo!


Este caballo corria antiguamente con los colores de Sumaya Stables.... mirando sus carreras anteriores vi que fue inscrito en una carrera de reclamo y lo reclamo la familia Ramsey (el que llego 2do que fue el favorito corre con los mismos colores)

salu2
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por Marcial »

Y que paso con ARAGORN? partio muy helado, hoy ya va tibio... estan ganando y si bien recuerdo DADINCO llevo a GSTAAD para cubrir sus yeguas.

Salu2
Sospechoso
Clasiquero
Mensajes: 780
Registrado: Mar Ene 20, 2009 2:57 pm

Re: ARAGORN (HARAS DADINCO)

Mensaje por Sospechoso »

Que se puede pensar finalmente de este potro.?, en realidad y siendo objetivos yo siento que no ha mostrado mucho..?.ahora se viene pronto un nuevo remate y creo que los precios debiesen bajar fuertemente....quizas por eso y a modo de estrategia financiera se remata el mismo dia que paso nevado...con la idea de agarrar a los que queden con cuello. (o es muy tonto lo que pienso)
Responder