GENERAL CRUZADO

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Alquimista
Crack
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Alquimista »

Felicidades Cresta...llegará alto...
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17089
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Tio Javi »

Weeeeeeeeena pelaooooo!!!

Felicitaciones wn. Ahora a subir y subir.
Qué mujer, POR FAVOR!
Native_Dancer
Machine
Mensajes: 1506
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:03 pm

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Native_Dancer »

El punto y que me corrijan los que saben, es que en el proceso generacional nunca corrió en esta modalidad atrás de los punteros. Hoy lo hizo y los pampeó... ha seguir la senda.
Tolerancia amigos....
Diego Morales
Debutante
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:20 am

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Diego Morales »

Es cierto yo también me sorprendí cuando corrió colocado y más encima, cosa de en la curva pasar Adelante, y le vino de perilla
Avatar de Usuario
EMETT--CHILE
Machine
Mensajes: 2428
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por EMETT--CHILE »

Hoy no tuvo ninguno de los contratiempos que tuvo en varias carreras

corridas del proceso generacional .
Felicitaciones Juan Carlos.

saludos AHI
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Alvaro »

Felicitaciones Juan carlos!!! A disfrutar
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Cresta Rider »

Native_Dancer escribió:El punto y que me corrijan los que saben, es que en el proceso generacional nunca corrió en esta modalidad atrás de los punteros. Hoy lo hizo y los pampeó... ha seguir la senda.
Una cosa es como uno lo mande a correr y otra como resulte. El caballo gano a Sisak corriendo tercero, llego cuarto en el listado Luis Vera viniendo tercero o cuarto, tiene un segundo también en esa modalidad.
En las 2000 guineas se le mando a correr de atrás. Lo que fue un error. Y que nos dimos cuenta.
A la siguiente el Luis Vera, como comentaba, nos resultó la modalidad.
Para el Guillermo De Pedregal, la idea era venir tercero o cuarto, pero nos cargaron en la partida y sumado a la rodada de Oro y diamante, quedó último y maureira se vio obligado a correr atrás.
Para el Saint Leger, fue muy parecido. Nos cargan nuevamente y lo dejan muy atrás.
"
Los que dicen que en 2000 mts una partida mala se soluciona en el camino, están equivocados. Para eso se necesitan dos cosas.... Que el caballo sea muy rápido, lo que no es el caso y que corran pocos caballos, 6 o 7, cosa que no ocurrió salvo en el Luis Vera.

Ayer tuvo la fortuna de la partida 13. Rodolfo me dijo temprano. "Hoy me toca apretar a mi" Sic
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por parrandero »

Grande cresta. Que alegría que el caballo esté cumpliendo con todas las espectativas. Te diste el lujo de correr el selectivo haciendo dignas presentaciones. Un caballo de hermosa estampa, lo conocí para el gran criterium y me encantó. Será animador del fondo sin duda.
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por parrandero »

Grande cresta. Que alegría que el caballo esté cumpliendo con todas las expectativas. Te diste el lujo de correr el selectivo haciendo dignas presentaciones. Un caballo de hermosa estampa, lo conocí para el gran criterium y me encantó. Será animador del fondo sin duda.
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Avatar de Usuario
Picturro
No Ganador
Mensajes: 187
Registrado: Mar Abr 02, 2013 8:01 am
Ubicación: Estadio cAp

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Picturro »

Un premio al cariño y al trabajo dedicado al FS, se vió crack! Felicitaciones Cresta y que siga dándole alegrías!
ballistic77
Machine
Mensajes: 1730
Registrado: Vie Abr 13, 2012 10:08 pm

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por ballistic77 »

Felicitaciones a Cresta, ahora alguien me puede explicar porque un caballo que corrió todos los clásicos grandes de la generación o casi todos, paga 8 veces en ese lote, no le jugué, pensando en que pagaría 2 pesos.
ARAMUS, el mejor velocista que he visto.
Avatar de Usuario
Feli.Hispano
Machine
Mensajes: 1067
Registrado: Vie Mar 04, 2011 6:01 am
Ubicación: Pudahuel

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Feli.Hispano »

ballistic77 escribió:Felicitaciones a Cresta, ahora alguien me puede explicar porque un caballo que corrió todos los clásicos grandes de la generación o casi todos, paga 8 veces en ese lote, no le jugué, pensando en que pagaría 2 pesos.
Pero solo tenia un 4to.. Casi siempre llego lejos el lote era numeroso quizás por eso.
Nota aparte impresionante el triunfo de seguro ahora se destapa, tiene sangre de sobra.

Felicitaciones a cresta rider
MATADOR
Machine
Mensajes: 2079
Registrado: Jue Ene 08, 2009 4:22 pm

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por MATADOR »

Se destapo... que alegria por sus responsables. Ojala siga igual apuntando mayores y por que no un Gran Premio Hipodromo Chile
Imagen
Avatar de Usuario
espiritu del viento
Clasiquero
Mensajes: 736
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:44 am

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por espiritu del viento »

premio a la paciencia y la constancia felicitaciones creo que de ahora en adelante será animador clásico del fondo palmeño mucha suerte
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Marcial »

No le toco un lote facil y gano muy comodo, felicitaciones!!!

Salu2
Responder