BET THE GOLD

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: BET THE GOLD

Mensaje por lakes »

Felicitaciones Cristian, espero que sea el comienzo de muuuuuuuchas alegrías hípicas. Disfrute estimado.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Re: BET THE GOLD

Mensaje por Richard Strauss »

GENIAL!!
QUÉ ALEGRÍA VETUSTO!!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Re: BET THE GOLD

Mensaje por the prince »

Parando en los finales.. se vió maquina..

Congratulation.. !!
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Maporal
Clasiquero
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jun 03, 2012 11:08 pm

Re: BET THE GOLD

Mensaje por Maporal »

Que lindo gano la yegua, siempre me ha gustado la línea de IB., felicitaciones y mucho éxito de aqui en adelante.
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17089
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: BET THE GOLD

Mensaje por Tio Javi »

Amigo, lo mereces totalmente. FELICITACIONES y a soñar!!
Qué mujer, POR FAVOR!
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Re: BET THE GOLD

Mensaje por Richard Strauss »

Qué son esas cuestiones que le ponen en la cabeza?
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Avatar de Usuario
monarkos
Machine
Mensajes: 1733
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:25 am

Re: BET THE GOLD

Mensaje por monarkos »

Felicitaciones!!!
Que bueno ver ganando clasicos a gente del foro sin grandes precios.

sl2
Avatar de Usuario
Mocito
Leyenda del Foro
Mensajes: 18425
Registrado: Mar Abr 17, 2007 10:24 pm
Ubicación: Hipódromo Chile

Re: BET THE GOLD

Mensaje por Mocito »

Felicitaciones Cristian... un abrazo
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos


Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
byblos
Crack
Mensajes: 5840
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:19 am

Re: BET THE GOLD

Mensaje por byblos »

¡ Felicitaciones !....Desde ya me inscribo como hincha fervoroso de la potranca...No solo se mostró como la más rápida, sino que también era la que más corría al final...Eso en mi nomenclatura lo llamo R&R (rápida y resistente) que es lo mejor que se puede decir de un fina sangre...La mejor de las vibras para la dupla Vetusto/Bet The Gold.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: BET THE GOLD

Mensaje por Vetusto »

Gracias a todos de nuevo!. Sé que ganó muy bien, pero sólo un Clasico que no deja de ser una condicional de "caballitos", cuando nos comparamos con las condicionales de Santiago. Pero por lo mostrado ya decidimos que si no hay sobresaltos vamos al HCH al Selección de Potrancas el 28 de febrero a ver los puntos que calza realmente. La mala noticia es que estaré de vacaciones fuera y me la perderé !!! :scratch: :scratch:
Richard Strauss escribió:Qué son esas cuestiones que le ponen en la cabeza?
Son "laterales" que les impiden mirar hacia atrás pero no les quita visión lateral como las anteojeras. Yo las encuentro espantosamente feas, tanto como las anteojeras, pero son efectivas. Se las pusimos ya que en sus primeros trabajos estaba demasiado pendiente de los movimientos del jinete desde que este se subía.
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Re: BET THE GOLD

Mensaje por Richard Strauss »

Vetusto escribió:
Richard Strauss escribió:Qué son esas cuestiones que le ponen en la cabeza?
Son "laterales" que les impiden mirar hacia atrás pero no les quita visión lateral como las anteojeras. Yo las encuentro espantosamente feas, tanto como las anteojeras, pero son efectivas. Se las pusimos ya que en sus primeros trabajos estaba demasiado pendiente de los movimientos del jinete desde que este se subía.
Jajaja. Te lo preguntaba porque sé que compartimos eso de ojalá no ponerle ningún motivo a los pingos, pero si le son útiles, bien. Espero más adelante mejore este detalle la campeona.

Un abrazo, y que siga sanita no más, que clase sí que tiene!.

PD: me imagino esa felicidad cuando se desprendía solita en los últimos metros...
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: BET THE GOLD

Mensaje por Cresta Rider »

Felicitaciones!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
smitty
Clasiquero
Mensajes: 863
Registrado: Jue Jul 05, 2007 5:25 pm
Ubicación: Londres

Re: BET THE GOLD

Mensaje por smitty »

Vetusto escribió:Gracias amigos¡,

En la casa ya aprontandome para ir a comer con mis familia a celebrar un triunfo maravilloso. Me mordía los labios para no decir que me gustaba fija fija, porque lo que había hecho en sus aprontes yo no lo veía en viña desde su padre, que era un monstruo que no alcanzo a demostrarlo.

Las cosas cuando están para darse se dan. Cuando hicimos la sociedad, el compromiso fue que como es mal nacida, 20 de octubre, se quedaba en el harás hasta noviembre. Pero la gran aceptación de COURT VISIÓN llenó el harás de yeguas foráneas y nos vimos forzados a sacarla por falta de capacidad a inicios de septiembre. Sin ese cambio de planes, jamás llegábamos a correr el Prain.

Por qué Fernandez y no Urenda. Muy simple. Con mis socios somos amigos de Álvaro, y cada cierto tiempo armamos con nuestras respectivas esposas unas entretenidas mesas de poker casero. No demoramos mucho en decidir que al ser una sociedad de amigos la debía preparar el amigo común que tenemos.

Ahora con calma nos prepararemos para ir al primer clásico de potrancas en el HCH. Ya con lo logrado estoy más que agradecido de lo que nos hizo vivir hoy.

Gracias a todos y dedico el triunfo a mis amigos del foro.
GRANDE SOCIO. Felicitaciones. Te lo mereces sin objeciones. Un abrazo
JorgeGS
No Ganador
Mensajes: 167
Registrado: Mié Ene 29, 2014 12:29 pm

Re: BET THE GOLD

Mensaje por JorgeGS »

un poco tarde pero me sumo a las felicitaciones, un gran triunfo y esperanzador futuro!
Jorge R. González Salinas
Ex Frontee.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: BET THE GOLD

Mensaje por Vetusto »

Un descanso que le vino muy bien, y ya estamos listos para cruzar el tunel Lo Prado el sábado para enfrentar a las 2 años ganadoras santiaguinas.

Los trabajos matinales me siguen sorprendiendo y por lo mismo, pecando de exceso de confianza, siento que tendrán que correr mucho para derrotarnos.

Veremos!
Responder