DONGA

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
espiritu del viento
Clasiquero
Mensajes: 736
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:44 am

DONGA

Mensaje por espiritu del viento »

Estimados foristas abro esta carpeta para esta pequeña hija de UNTIL SUNDOWN y DOGMA que compre con intención de criar acá en Osorno en el camino me topé con un par de amigos y me convencieron de llevarla nuevamente a Santiago a probar suerte acaba de reaparecer en las manos del mejor entrando cuarta con los colores del mítico Secretariat
Última edición por espiritu del viento el Dom Dic 21, 2014 1:07 am, editado 1 vez en total.
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Avatar de Usuario
ramxz
Leyenda del Foro
Mensajes: 36933
Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:32 pm
Ubicación: Ganimedes

Re: DONGA

Mensaje por ramxz »

mucha suerte
....
edurapidito

Re: DONGA

Mensaje por edurapidito »

Rapidisima, muy buen re entre, esta en manos del mejog, así que de seguro mejorara.
Magico_Torres

Re: DONGA

Mensaje por Magico_Torres »

Bajando a mil es fija... se lo dije a su prepa hoy jejejeje
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: DONGA

Mensaje por Nazarado »

GRANDE ESPIRITU!!!!!, como no recordar a DOGMA....
como decir NO a un CABALLERO de la HIPICA como lo eres Tú.....
Gran reaparecida, despues de más de 1 año sin actividad, parecia en un momento!!!....
Instalar a LVG en los clasicos, Repatriar a Impetuoso de conce y ganar a la historia con morondanga 700 mil en un remate.....
Me hace poner la mejor de las ganas en esta DONGA que su destino era la cria, pero esta de vuelta....
Lo hago por pasión, sin la intención de llevar dinero a casa por que tengo mi pega.....
no quedo tranquilo hasta que sea rendidora por mucho TIEMPO!!!!!.....
GRANDE LA ESCUELITA!!!!.....artesanalmente victoriosa....
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: DONGA

Mensaje por Vetusto »

Ojalá salgan muchas victorias, que lo merecen!!
edurapidito

Re: DONGA

Mensaje por edurapidito »

Nazarado creo que debieses escribir un libro, suerte con donga doc.
Avatar de Usuario
espiritu del viento
Clasiquero
Mensajes: 736
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:44 am

Re: DONGA

Mensaje por espiritu del viento »

este viernes en la 17 con toda la fe para terminar bien el año
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: DONGA

Mensaje por VICHOCO »

Espíritu, recuerda a Don Federico; La madre para cría no debe tener una campaña extensa en el training por que si así lo hace no podrá traspasar la energía nerviosa a sus vástagos. No te dejes llevar por los consejos de bob baffer. solo quiere aparecer en la estadística.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
CRUZADOS2
Primera Serie
Mensajes: 476
Registrado: Sab May 15, 2010 11:18 pm

Re: DONGA

Mensaje por CRUZADOS2 »

Exito para donga y todos sus responsables, en la reaparecida se vo un muy buen trabajo!!!

falto poquito la vi en la meta.-


Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
Avatar de Usuario
espiritu del viento
Clasiquero
Mensajes: 736
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:44 am

Re: DONGA

Mensaje por espiritu del viento »

VICHOCO escribió:Espíritu, recuerda a Don Federico; La madre para cría no debe tener una campaña extensa en el training por que si así lo hace no podrá traspasar la energía nerviosa a sus vástagos. No te dejes llevar por los consejos de bob baffer. solo quiere aparecer en la estadística.

jajajaja acuérdese de nuestro huaso forista socio era una maquinita y la madre corrió hasta que se aburrió sigo a tesio a morir menos en esa idea que creo vale mas para los padrillos que para las hembras.
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Avatar de Usuario
espiritu del viento
Clasiquero
Mensajes: 736
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:44 am

Re: DONGA

Mensaje por espiritu del viento »

olvidaba agregar que el prefería las yeguas no corridas y las que corrieron alguna carrera en corto las dejaba descansar año por medio
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: DONGA

Mensaje por Nazarado »

espiritu del viento escribió:
VICHOCO escribió:Espíritu, recuerda a Don Federico; La madre para cría no debe tener una campaña extensa en el training por que si así lo hace no podrá traspasar la energía nerviosa a sus vástagos. No te dejes llevar por los consejos de bob baffer. solo quiere aparecer en la estadística.

jajajaja acuérdese de nuestro huaso forista socio era una maquinita y la madre corrió hasta que se aburrió sigo a tesio a morir menos en esa idea que creo vale mas para los padrillos que para las hembras.
Jajajjajaja, VICHOCO que las cagas, eres lejos el más visionario de movimientos secretos, jajajaja, concuerdo con Espiritu aunque no conozco a tesio, voy a tener que devorar esos libros como algun dia lo hize en 48 horas con el de INVASOR, para estas vacaciones esta pintado, Ahora le dimos 17 dias vichoco, para que ese TESIO no diga que Añataldo Baffer no pograma campañas de YEGUAS DE CRIA, jajajaja con la Fe este proximo lunes 12.....
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: DONGA

Mensaje por lakes »

Nazarado escribió:
espiritu del viento escribió:
VICHOCO escribió:Espíritu, recuerda a Don Federico; La madre para cría no debe tener una campaña extensa en el training por que si así lo hace no podrá traspasar la energía nerviosa a sus vástagos. No te dejes llevar por los consejos de bob baffer. solo quiere aparecer en la estadística.

jajajaja acuérdese de nuestro huaso forista socio era una maquinita y la madre corrió hasta que se aburrió sigo a tesio a morir menos en esa idea que creo vale mas para los padrillos que para las hembras.
Jajajjajaja, VICHOCO que las cagas, eres lejos el más visionario de movimientos secretos, jajajaja, concuerdo con Espiritu aunque no conozco a tesio, voy a tener que devorar esos libros como algun dia lo hize en 48 horas con el de INVASOR, para estas vacaciones esta pintado, Ahora le dimos 17 dias vichoco, para que ese TESIO no diga que Añataldo Baffer no pograma campañas de YEGUAS DE CRIA, jajajaja con la Fe este proximo lunes 12.....
jjajjajajajajjajaja el csre jjjajjajajajajjajajajaa, se ha demorado 3 años en devolvermelo jjjjjjajajjajajajajajajjajaa y se lo leyo en 48 horas jjjjjajjajajajjajajajaja, gordo muacks !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: DONGA

Mensaje por Nazarado »

Jajajajajajaj see me perdió....te devolveré uno de pilar sordo....no ascucho ni leo.....
Responder