HORROROSO

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Re: HORROROSO

Mensaje por Richard Strauss »

Native_Dancer escribió:
kiketon escribió:
Me cae como la diuca Tio Javi
Incluso coincidiendo contigo,
x3 :cheers:
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
edurapidito

Re: HORROROSO

Mensaje por edurapidito »

Native_Dancer escribió:
kiketon escribió:
Native_Dancer escribió:Se pasan acá hombre. Parecen gobierno.
No es defensa la mia Native, pero tu crees que un propietario con toda la mala suerte que ha tenido, va a querer debutar un caballo ñato? Me cae como la diuca Tio Javi, pero creo que el jinete corrio con colores propios y se lo mando a guardar sin asco...
En la hipica actual, me parece muy toxico que se cargue exclusivamente contra los propietarios y preparadores (hay muchos que son muy buenos para añatar, es indudable), siendo que los jinetes hoy en dia estan mas metidos en la timba que los mismos propietarios y preparadores...
Incluso coincidiendo contigo, creo que acá se abusa de los amiguismos y de los privilegios. Por la misma situación he visto como jinetes, preparadores y DUEÑOS se transformar en carne para los hambrientos foristas. Incluso tú te has hecho el pino con algunos. Agudizando mi memoria, se me viene a la mente JM, el que con un cuero de chancho impresionante, ha dado la cara siempre y lo menos que le han dicho es sinverguenza. Pero esta vez, como los involucrados son de la cúpula des este foro (lo que les da el derecho y la obligación de aclarar lo sucedido), no solo se les hace una defensa, sino que aplica el silencio sepulcral. No sé, así como la gente desaprueba a los políticos y sus prácticas, yo hago lo mismo acá al blindaje de los amigos y los pseudopoderosos.
Tio Javi a la mayoria cae pesado, pero esa comparacion fue demasiado, lo del caballero es un estilo de vida.
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: HORROROSO

Mensaje por kiketon »

Native_Dancer escribió:
kiketon escribió:
Native_Dancer escribió:Se pasan acá hombre. Parecen gobierno.
No es defensa la mia Native, pero tu crees que un propietario con toda la mala suerte que ha tenido, va a querer debutar un caballo ñato? Me cae como la diuca Tio Javi, pero creo que el jinete corrio con colores propios y se lo mando a guardar sin asco...
En la hipica actual, me parece muy toxico que se cargue exclusivamente contra los propietarios y preparadores (hay muchos que son muy buenos para añatar, es indudable), siendo que los jinetes hoy en dia estan mas metidos en la timba que los mismos propietarios y preparadores...
Incluso coincidiendo contigo, creo que acá se abusa de los amiguismos y de los privilegios. Por la misma situación he visto como jinetes, preparadores y DUEÑOS se transformar en carne para los hambrientos foristas. Incluso tú te has hecho el pino con algunos. Agudizando mi memoria, se me viene a la mente JM, el que con un cuero de chancho impresionante, ha dado la cara siempre y lo menos que le han dicho es sinverguenza. Pero esta vez, como los involucrados son de la cúpula des este foro (lo que les da el derecho y la obligación de aclarar lo sucedido), no solo se les hace una defensa, sino que aplica el silencio sepulcral. No sé, así como la gente desaprueba a los políticos y sus prácticas, yo hago lo mismo acá al blindaje de los amigos y los pseudopoderosos.
Si alguna vez he criticado a JM ha sido de frente, incluso hasta lo he entrevistado por su crack MT Indy.
Independiente de todo, creo que a TJ se lo cagaron y sin asco (Monseñor sufrio lo mismo el Sabado.con Silly Road y Berrios)
Slds
terminator
Ganador
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:39 pm

Re: HORROROSO

Mensaje por terminator »

vi la carrera...y mentalmente sin querer me acorde de pokola cuando el jinete N.Soto la corre ñata y tambien de Painen con feliz de luchar, muy parecidos el "tongo". De antologia cuando entra al derecho busca por dentro, lo frena y lo abre.

no hay dudas que lo corrió ñato el jinete, lo que no se sabe si las instrucciones de sus responsables eran esas.
Alquimista
Crack
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am

Re: HORROROSO

Mensaje por Alquimista »

En la ultratumba, se dice que el señor del maletín cuando hay pozos grandes paga en billetitos contantes y sonantes 500 luquitas, -aveces 1 palito- por correr un favorito ñato y que en carreras ordinarias por añatar un favorito pagan 100 luquitas por pararlo en la partida. Dinero fresquito. Alguien maneja cifras? Finalmente el único que puede decidir si un caballo pelea o no es el jockey.
Atte., A lo que hemos llegado.
Avatar de Usuario
Somontano
Machine
Mensajes: 1571
Registrado: Mié May 06, 2009 5:03 pm

Re: HORROROSO

Mensaje por Somontano »

Habiendo visto la repetición, me parece que se reduce a dos opciones: ñato o quebrado. Ahora, si el jinete sabe que está quebrado me imagino que no se sube y es de esperar que ante la suspensión defendería con ese fundamento, no queda más que asumir que fue ñato. Si fue ñato, bien malo el jinete hasta para correr para atrás...

Parecemos todos detectives..
PINPON
No Ganador
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ago 28, 2012 8:55 pm

Re: HORROROSO

Mensaje por PINPON »

[quote="Somontano"]Habiendo visto la repetición, me parece que se reduce a dos opciones: ñato o quebrado. Ahora, si el jinete sabe que está quebrado me imagino que no se sube y es de esperar que ante la suspensión defendería con ese fundamento, no queda más que asumir que fue ñato. Si fue ñato, bien malo el jinete hasta para correr para atrás...

Parecemos todos detectives..[/quote]


y si les paso lo mismo que a los dueños de Gitano Ingles

es de la misma cuadra anterior

LO de Nicolas sin comentarios , a pesar de todo lo sucedido con su rodada , que se preste nuevamente para correr ñato.-
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: HORROROSO

Mensaje por Alvaro »

Alquimista escribió:En la ultratumba, se dice que el señor del maletín cuando hay pozos grandes paga en billetitos contantes y sonantes 500 luquitas, -aveces 1 palito- por correr un favorito ñato y que en carreras ordinarias por añatar un favorito pagan 100 luquitas por pararlo en la partida. Dinero fresquito. Alguien maneja cifras? Finalmente el único que puede decidir si un caballo pelea o no es el jockey.
Atte., A lo que hemos llegado.
A mi me llamó la atención la conduccion de la favorita, de Cresta Rider.....justo los dos mas jugados con conducciones que hacen dudar al respetable...
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Jet Marte
Leyenda del Foro
Mensajes: 10531
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:14 am

Re: HORROROSO

Mensaje por Jet Marte »

Yo creo que todos son inocentes...se que el caballo a los muchachos les gustaba mucho y quedaron muy tristes tras la carrera...ahora el tema de la conducción, yo veo y según me indican que el caballo es full chueco pa correr como muchos LBP y a lo mejor eso asustó al jinete...siempre noté como venía parando...bueno y los comisarios y muchos mas notaron lo mismo...el tema es que el caballo está perfecto y seguramente el yoki no tuvo argumentos...

Asi que esperar que la próxima carrera sea normal por el bien de sus responsables

slds
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: HORROROSO

Mensaje por kiketon »

Alvaro escribió:
Alquimista escribió:En la ultratumba, se dice que el señor del maletín cuando hay pozos grandes paga en billetitos contantes y sonantes 500 luquitas, -aveces 1 palito- por correr un favorito ñato y que en carreras ordinarias por añatar un favorito pagan 100 luquitas por pararlo en la partida. Dinero fresquito. Alguien maneja cifras? Finalmente el único que puede decidir si un caballo pelea o no es el jockey.
Atte., A lo que hemos llegado.
A mi me llamó la atención la conduccion de la favorita, de Cresta Rider.....justo los dos mas jugados con conducciones que hacen dudar al respetable...
Estan jugando como enfermos... los favoritos patras y cualquier trifecta, super, triple, dobles, etc da millonaria
El piloto de esta nueva sociedad... un asiduo de la troya y cuarto piso...
Sombreadero
Machine
Mensajes: 1527
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:39 am

Re: HORROROSO

Mensaje por Sombreadero »

edurapidito escribió:
Native_Dancer escribió:
kiketon escribió:
Native_Dancer escribió:Se pasan acá hombre. Parecen gobierno.
No es defensa la mia Native, pero tu crees que un propietario con toda la mala suerte que ha tenido, va a querer debutar un caballo ñato? Me cae como la diuca Tio Javi, pero creo que el jinete corrio con colores propios y se lo mando a guardar sin asco...
En la hipica actual, me parece muy toxico que se cargue exclusivamente contra los propietarios y preparadores (hay muchos que son muy buenos para añatar, es indudable), siendo que los jinetes hoy en dia estan mas metidos en la timba que los mismos propietarios y preparadores...
Incluso coincidiendo contigo, creo que acá se abusa de los amiguismos y de los privilegios. Por la misma situación he visto como jinetes, preparadores y DUEÑOS se transformar en carne para los hambrientos foristas. Incluso tú te has hecho el pino con algunos. Agudizando mi memoria, se me viene a la mente JM, el que con un cuero de chancho impresionante, ha dado la cara siempre y lo menos que le han dicho es sinverguenza. Pero esta vez, como los involucrados son de la cúpula des este foro (lo que les da el derecho y la obligación de aclarar lo sucedido), no solo se les hace una defensa, sino que aplica el silencio sepulcral. No sé, así como la gente desaprueba a los políticos y sus prácticas, yo hago lo mismo acá al blindaje de los amigos y los pseudopoderosos.
Tio Javi a la mayoria cae pesado, pero esa comparacion fue demasiado, lo del caballero es un estilo de vida.
Cuando conoci (por foro) al "Tio Javi", en el primer asado iba dispuesto a agarrarlo a combos e irme, por lo PESIMO que me caia....pero al conocerlo bien, todo cambio...es mas HOY LO AMO.
Hola.......cuanto ???
Sombreadero
Machine
Mensajes: 1527
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:39 am

Re: HORROROSO

Mensaje por Sombreadero »

Doy fe que iba a la pelea....y paso otra COSA QUE NO PIENSO CONTAR.

Eso si...se lo comente al MIGUEL antes de la carrera, y despues me dijo "amigo tenias razon"....


TANNN TANNNN (fin al tema).
Hola.......cuanto ???
edurapidito

Re: HORROROSO

Mensaje por edurapidito »

Jet Marte escribió:Yo creo que todos son inocentes...se que el caballo a los muchachos les gustaba mucho y quedaron muy tristes tras la carrera...ahora el tema de la conducción, yo veo y según me indican que el caballo es full chueco pa correr como muchos LBP y a lo mejor eso asustó al jinete...siempre noté como venía parando...bueno y los comisarios y muchos mas notaron lo mismo...el tema es que el caballo está perfecto y seguramente el yoki no tuvo argumentos...

Asi que esperar que la próxima carrera sea normal por el bien de sus responsables

slds
Y las calles son color rosa y la ciudad huele a fresas.
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Re: HORROROSO

Mensaje por juan_neira »

Sombreadero escribió:
edurapidito escribió:
Native_Dancer escribió:
kiketon escribió:
Native_Dancer escribió:Se pasan acá hombre. Parecen gobierno.
No es defensa la mia Native, pero tu crees que un propietario con toda la mala suerte que ha tenido, va a querer debutar un caballo ñato? Me cae como la diuca Tio Javi, pero creo que el jinete corrio con colores propios y se lo mando a guardar sin asco...
En la hipica actual, me parece muy toxico que se cargue exclusivamente contra los propietarios y preparadores (hay muchos que son muy buenos para añatar, es indudable), siendo que los jinetes hoy en dia estan mas metidos en la timba que los mismos propietarios y preparadores...
Incluso coincidiendo contigo, creo que acá se abusa de los amiguismos y de los privilegios. Por la misma situación he visto como jinetes, preparadores y DUEÑOS se transformar en carne para los hambrientos foristas. Incluso tú te has hecho el pino con algunos. Agudizando mi memoria, se me viene a la mente JM, el que con un cuero de chancho impresionante, ha dado la cara siempre y lo menos que le han dicho es sinverguenza. Pero esta vez, como los involucrados son de la cúpula des este foro (lo que les da el derecho y la obligación de aclarar lo sucedido), no solo se les hace una defensa, sino que aplica el silencio sepulcral. No sé, así como la gente desaprueba a los políticos y sus prácticas, yo hago lo mismo acá al blindaje de los amigos y los pseudopoderosos.
Tio Javi a la mayoria cae pesado, pero esa comparacion fue demasiado, lo del caballero es un estilo de vida.
Cuando conoci (por foro) al "Tio Javi", en el primer asado iba dispuesto a agarrarlo a combos e irme, por lo PESIMO que me caia....pero al conocerlo bien, todo cambio...es mas HOY LO AMO.
Alguien puede de verdad amar a ese weon?
Qué difícil...
En paz.
terminator
Ganador
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:39 pm

Re: HORROROSO

Mensaje por terminator »

kiketon escribió:
Alvaro escribió:
Alquimista escribió:En la ultratumba, se dice que el señor del maletín cuando hay pozos grandes paga en billetitos contantes y sonantes 500 luquitas, -aveces 1 palito- por correr un favorito ñato y que en carreras ordinarias por añatar un favorito pagan 100 luquitas por pararlo en la partida. Dinero fresquito. Alguien maneja cifras? Finalmente el único que puede decidir si un caballo pelea o no es el jockey.
Atte., A lo que hemos llegado.
A mi me llamó la atención la conduccion de la favorita, de Cresta Rider.....justo los dos mas jugados con conducciones que hacen dudar al respetable...
Estan jugando como enfermos... los favoritos patras y cualquier trifecta, super, triple, dobles, etc da millonaria
El piloto de esta nueva sociedad... un asiduo de la troya y cuarto piso...
hay que tener ojo con los jinetes que están siendo "mojados", hay algunos top y otros del montón, pero no es generalizado, el sábado por ejemplo Oscar Ulloa y Laprida respondieron con favoritos de peso y tanto...
Responder