ARNANCY

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

atomic
Ganador
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:30 am

ARNANCY

Mensaje por atomic »

Esta potranca hija de father time y le mystere por dushyantor,es una sociedad entre marcial y yo;ella es crianza mía y fue a remate cuando se liquido todo el haras,pero se me olvido informar que era tragadora de aire,asi que me la devolvieron y después marcial me compro la mitad y quedamos en sociedad,esta en el corral de don jose bravo hace un mes y esta aprendiendo poco a poco;agradezco la confianza de marcial ya que compro esta potranca sin verla.
Su nombre es un homenaje a uno de los mas grandes foristas del foro,don arnaldo pizarro.
Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: ARNANCY

Mensaje por gabriel_express_22 »

Mucha suerte con esta ejemplar que les de muchas alegrias
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: ARNANCY

Mensaje por Vetusto »

y segun se comentaba era la que mejor se veia en la estaca del Haras o no?

Mucha suerte a ambos

Para mi ser tragador de aire no es un problema decidor.
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: ARNANCY

Mensaje por Alvaro »

Con el nombre ya tiene asegurado todo el apoyo y buena onda del foro. Todos amamos a Arnaldo


Éxito en esta sociedad!!!

Slds
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: ARNANCY

Mensaje por Marcial »

atomic escribió:Esta potranca hija de father time y le mystere por dushyantor,es una sociedad entre marcial y yo;ella es crianza mía y fue a remate cuando se liquido todo el haras,pero se me olvido informar que era tragadora de aire,asi que me la devolvieron y después marcial me compro la mitad y quedamos en sociedad,esta en el corral de don jose bravo hace un mes y esta aprendiendo poco a poco;agradezco la confianza de marcial ya que compro esta potranca sin verla.
Su nombre es un homenaje a uno de los mas grandes foristas del foro,don arnaldo pizarro.

Sin conocerla.... porque si la habia visto po' Pancho.





Amigos del foro con ustedes ARNANCY!!

Imagen

La potranca es la hija de Father Time y Le Mystere con el mismo nombre.

Salu2
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: ARNANCY

Mensaje por Marcial »

Vetusto escribió:y segun se comentaba era la que mejor se veia en la estaca del Haras o no?

Mucha suerte a ambos

Para mi ser tragador de aire no es un problema decidor.
Eso mismo fue lo que pense despues de pasear por Claiborne Farm en Lexington y ver a ORB, ganador del kentucky derby agarrado de la reja, el tipo que trabaja ahi nos conto que desde potrillo tragaba aire.

Salu2
Titan25
Debutante
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 16, 2015 3:44 pm

Re: ARNANCY

Mensaje por Titan25 »

Marcial escribió:
Vetusto escribió:y segun se comentaba era la que mejor se veia en la estaca del Haras o no?

Mucha suerte a ambos

Para mi ser tragador de aire no es un problema decidor.
Eso mismo fue lo que pense despues de pasear por Claiborne Farm en Lexington y ver a ORB, ganador del kentucky derby agarrado de la reja, el tipo que trabaja ahi nos conto que desde potrillo tragaba aire.

Salu2
Disculpen la ignorancia pero que significa que sea tragador de aire?

Saludos
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: ARNANCY

Mensaje por Vetusto »

Tragador de aire con apoyo:

El caballo apoya sus dientes superiores, agarrandose de la puerta, el comedero o el cerco en el campo, arqueando su cuello y tragando aire. Además de desgastar las piezas dentales este vicio puede provocar indigestiones.

En los haras sin cercos electricos no son muy queridas las tragadoras de aire porque es un vicio que se contagia por imitación.

Mi yegua Percusión es tragadora de aire y su primer hijo, Sosiegate Anibal que estuvo a su lado hasta el año obviamente se contagió.. A ambos no les infliuyó para nada en su capacidad locomotiva.

Imagen
Avatar de Usuario
espiritu del viento
Clasiquero
Mensajes: 736
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:44 am

Re: ARNANCY

Mensaje por espiritu del viento »

si sale lo mitad de buena que el homónimo será crack

saludos
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: ARNANCY

Mensaje por Nazarado »

Jajajjajajajajaja!!!!, ARNANCY, como les gusta el leseo EH!!!, jajajajjajaja, a uds. les perdono todo son Grandes Amigos, esta hembra siempre me llamó la atención y no tan solo a mí si no a todos los que tuvieron el privilegio de asistir a ver aquella generación y visitar el háras en distintas conviencias que se realizaron, siempre estaba quien mandaba, quien iba al frente, quien era la primera en acercarse cuando uno quería ir a acariciar a cualquiera del grupo, Ella siempre marcó un "Aqui estoy!" un "yo primero", desde ese inició siempre le estudie el pedigree, bueno cuando vino la liquidación total de Habib, nunca imaginamos que dias despues iba a estar de vuelta en el criadero, y claro, ser tragadora de aire no es sinonimo de empatia, pero siempre por algo pasan las cosas, el destino estaba escrito para que dos grandes como lo son Marcial y Atomic, aventuren en esta potranca que como dije en lo personal le tengo mucho cariño.

Es importante el testimonio de Vetusto para ir perdiendo miedo a estos "vicios" generados, ahora como dice marcial con lo visto en orb y otro campeon de como 6 millones de dolares que vimos en Old Friends, no recuerdo el nombre, es para no tener en cuenta en cuanto a lo locomotivo, jajajajajajaja en cuanto a la foto fue imposible no ir a visitar a ésta regalona, donde J. Bravo que de poco conocer, le tenemos un cariño especial por todo lo que nos ha contado Marcial sobre sus vivencia de cuidar caballos en los veranos antes de partir a hacer patria, nos hemos fotografiado con Unisono, es uno de tantos que el stud maryland han visto en las pistas preparado por don jose, aparte que maryland es nuestra cuidad natal de cuando vivimos en el estranjero jajajajajjajajaja como 4 dias jajajajajjajaja Maryyyylaaaand!!! siiiI!!! jajajajjaja, grande MARSHALL!!!! y yo preparé una de las más utiles yeguas de este Stud a saber SIT NOW, para mi era sentirme un Patricio baeza preparando para un principe de dubai, o un alfredo bagú preparando para amerman racing o el mismisimo marquito pavez preparando para sumaya aboughazaleh, era Añataldo Pizarro preparando para quizas no un rey con corona pero pelao simpatico del exterior, recuerdo lo contento que quedamos con esa VIOOOLENTA ATROPELLADA de SIT NOW con el nobel CARLITOS MALDONADO para pasar al 8vo lugar y llegar a 10 cps del ganador debutando en la grama capitalina, pueden entender que venia llegando a 30 y 20 cps ¿Comprenden la alegria?, bueno como yo cuido a los clientes vendí la yegua y nos comimos la plata en lexington, fue ahí que me dí cuenta que mi cliente era americano americano, compitiendo un desayuno que facil era más que un almuerzo palmo a palmo jugando al que terminaba golpeaba la mesa con un rotundo 1, 2, 3 Campeon!!! y ni mis 500 litros de cc que hacen mi estomago pudo, ME PASEO!!!!uuuuuu esta americanizado mi patron dije para mí, lo felicite por supuesto....bueno que UTIL FUE SIT NOW de todas maneras la recordaré para siempre a la sobrina de Wolf (miren el perrygri, aparte yo la recomende eh, le dije al criador que uno iba a ser de 400 kilos pero tampoco de 500, Corrio con 390 la csm!!! con un margen de 100 kilos no le achunte por la xuxa!!!, bueno a cualquier aprendiz le pasa, pero yo le hecho la culpa a el el nerviosismo en los F.s. me jugo en contra)......

El nombre ARNANCY jajajajajajaja este fue netamente Francisco, como le gusta poquito el leseo, y a mi me gusta tanto dejar plasmadas fotofrafias para el recuerdo con amigos, me sucede sin la mala intención de que cuando nos gana un caballo quiero tener fotos con todos los amigos, y como es poco el tiempo, a veces me tomo más de 1 (pero las compro eh! jajajajaja), igual reconozco que he exagerado, por que amigo del foro que gana me saco la foto, tambien en años atras cuando participaba en el master del pedigree tambien agarre la weaita de sacarme la foto con los caballos elegidos, por ahí fotos con quick casablanca en el debut jajajjaa y cuantos otros, en realidad sacando la cuenta me habia convertido en una LOCA NANCY cualquiera, ya que iba a los cotejos y a las presentaciones de caballos que no eran ni mios jajajajajajjaa, escuche en una entrevista de la cuarta luego del fallecimiento de ella una historia similar ajajajajajaja ahora escribiendo comparó lo locatelli que estuve o estoy jajajjajajajaa, bueno igual en los triunfos ultimos de adentro, gesto de sopresa y otros me saque como 4 o 5 fotos con cada uno, y justo fallecio doña loca nancy que mucho la queriamos y como francisco weaita que queda voteando la convierte en chiste, dijo que yo era ARNANCY la nueva representante de la señora nancy en las pistas ajjajajajajajjaja donde te pueda ver te las doy FCO )="(/&$"!%&/("==·)(/&%$·"!, ahora obligado a gritar ARNAAAANCY, al principio no me gusto na'ita, ojalas solo sea un webeo de marcial y atomic y lo hayan hecho para que yo caiga en la trampa de escribir y asimilar y en la meta le pongan un nombre diferente, pero como dije al principio les perdono todo a este parcito por que los quiero mucho.

Les deseo la mejor suerte del mundo con la querida Father Time, hermana de Storm Fire del 2008, y cuando la madre "le Mystere" estuvo en habib rejuveneció con TATA CACHA (saludos emmett) perdón TATA CHACA en dunkirk y del 2012, emparentada en segunda madre con PALGUIN...

FATHEEEER TIIIIIIMEEEEEEE (NO ARNANCY!) AHOOOOOOOORAAAAAAAA!!!!!!
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: ARNANCY

Mensaje por Nazarado »

Imagen

Imagen

ese era quien no recordaba GAME ON DUDE, Tragador de aire con apoyo, gabo 6 palos de lechugas, lo preparaba mi colega Pletcher parece....
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: ARNANCY

Mensaje por Marcial »

Asi es Arnancy, Game on dude.... mas de 6 palos verdes y tragador, lo preparaba bob buffet eso si, otro idolo tuyo.

Arnaaaaancyyyyyyy!!!!!

Puta que me haces reir waton, te quiero caleta weon!

Salu2
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: ARNANCY

Mensaje por VICHOCO »

arnancy juajajuajajaja ademas cuando relata las historias de sus caballos se apaciona tanto ,que traga aire,pero sin apoyo. como anillo al dedo el nombre , pasioneitor le da alegría a la hípica.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Vitchenko
Machine
Mensajes: 2103
Registrado: Mar Abr 17, 2007 3:29 pm

Re: ARNANCY

Mensaje por Vitchenko »

Arnancy, que buena la historia del nombre...

Como vamos a gritar a Looocoooo Arnaaancyyyyy !


Suerte !!!
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: ARNANCY

Mensaje por lakes »

JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA, ARNANCYYYYYYYYY !! Exito, Exito y Mucho Exito !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Responder