PROGRAMA / PRONÓSTICOS JORNADA DÍA DOMINGO 03 EN SPORTING

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONÓSTICOS JORNADA DÍA DOMINGO 03 EN SPORTING

Mensaje por Don Alex »

Estimados,
acá dejo el programa y los pronósticos y nombradas que dejó el paseo matinal en Viña del Mar.

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/12676.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

1a.- 1 ATIENZA viene de correr en un lote mejor / 10 LA KAKUNA para que reaparezca Lagunas con un triunfo.
2a.- 5 ISABEL DE VALOIS esta vez por partida decente / 1 ACUNTA mejoró llegando a 3/4 en su última.
3a.- 7 GUAPA CRIOLLA ganó cómodamente en su reaparecida / 8 DORKAY baja la serie.
4a.- 2 SPLEEN llegó y pasó en su última, si quiere repite / 4 MARIO PUZO a sus 7 años sigue animando las series altas.
5a.- 8 LUCK LADY esperan debut y triunfo con esta hija de Pavarotti / 4 KAPANGA RAIDER mejoran las de Sumaya en Viña.
6a.- 3 VOY CONTENTA vino enredada en la última, ahora la pelea / 6 QUICK GLANCE para mi completa las quinelas del día.
7a.- 4 RED ATHENEA ha corrido con mejores, primera opción / 1 VAYA SORPRESA ahora no la puede regalar el Rafa Chico.
8a.- 4 CIPOLETTI todavía me arrepiento no haberlo dado en la anterior... / 3 SIEMPRE OCHO es la contra precisa.
9a.- 11 IT`S HOT me dijeron que mañana si... / 7 SIT END viene de caer en mejor tiempo que todos.
10.- 13 GOLA será debut y triunfo con los colores de Leontina / 6 PACITA HERMOSA nos dijeron que hay que insistir con ella.
11.- 7 QUITUS reapareció bien, debería seguir la racha / 3 LA REMOLONA si Villagrán tira por dentro la peleará.
12.- 4 YOUNG BLOOD bajaron al Papo Poblete para poner a Pontigo... / 1 LA MIA CATERINA hay que insistir con ella.
13.- 7 REY DE DIAMANTE con el jinete que lo pone en la meta / 1 KAIROS baja la serie completa.
14.- 4 AMOR DE HERMANO hay que insistir, sabemos que en el corral les gusta mucho / 1 BALL OF WAR llegará corriendo fuerte.

Un abrazo señores y mañana domingo sería lindo disfrutar en la cancha, ya ha mejorado el clima y sería un lindo descanso.

Saludos ¡¡

Alex
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS JORNADA DÍA DOMINGO 03 EN SPORTI

Mensaje por Don Alex »

7 ganadores para una jornada de 14 carreras está bien, felicitaciones a mis informantes.
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Responder