La realidad de un ejemplar después de 8 meses
Moderador: VICHOCO
- juan_neira
- Crack
La realidad de un ejemplar después de 8 meses
Cuando estábamos en el principio de Septiembre del año pasado, por problemas personales me tuve que ver deshacer del único ejemplar que poseía en ese momento y que llevaba por nombre Casale Monferrato. Decidí recurrir a don Patricio Millar para ver si le interesaba el caballo, y sin mediar mayores complicaciones ni contratiempos, él aceptó gustoso, por lo cual siempre quise que el destino de este hijo de Early Gray & Fijosa fuera el mejor. La cosa es que siempre vi en este imponente ejemplar a un caballo que podría tener una campaña relativamente destacada y fondista, hechos que están comenzando a ser tangibles en el último tiempo y que tuvieron su coronación en la tercera competencia de ayer, en donde el propio hermano de Fijadora cumplió una gran actuación, llegando 3º de Top Movie y adelantando a potrillos que lideraron el proceso selectivo anterior (Don Gustavo y Money Market). Por eso y por el tremendo futuro que se avisora para él, felicito de todo corazón a don Pato y a Cristóbal, felicito a John Pinochet por llevar racionalmente su campaña y agradezco la confianza que se tuvo en mi y que hoy se está plasmando en la cancha.
Saludos
Saludos
- juan_neira
- Crack
- SOMERSHAM
- Crack
Solo puedo decir que estoy feliz con el rendimiento creciente del caballo.
cuando Juanito me lo ofrecio , ante un apuro grande de dinero le dije :
" ponle precio ...yo no te lo voy a discutir...a un amigo en dificultades no se le estrangula..."
Juanito lo hizo y se hizo el negocio...
Vi pena en su cara y a la vez la imposibilidad de mantenerse como propietario mientras curse los inicios de su carrera universitaria...
El caballo corrio una carrera para Juanito despues del acuerdo , si ese dia ganaba el premio era de el...y el precio se respetaba...lamentablemente el caballo se alcanzo y no respondio....
LLego al corral de John con una herida en la parte externa de la rodilla y nos tomamos 40 dias en reponerlo...
despues empezamos de a poco...con un training racional y con las carreras precisas....a pesar de querer ir a milla debimos partir por los 100 y salir de perdedor alli...lamentablemente ese dia Juanito estaba en Concepcion...
El caballo mejora poco a poco y se muestra como un millero de verdad, no importa el indice que sea...esta mostrando clase y corazon...sera tratado con respeto y espero que siga respondiendo....
Gracias Juanito
cuando Juanito me lo ofrecio , ante un apuro grande de dinero le dije :
" ponle precio ...yo no te lo voy a discutir...a un amigo en dificultades no se le estrangula..."
Juanito lo hizo y se hizo el negocio...
Vi pena en su cara y a la vez la imposibilidad de mantenerse como propietario mientras curse los inicios de su carrera universitaria...
El caballo corrio una carrera para Juanito despues del acuerdo , si ese dia ganaba el premio era de el...y el precio se respetaba...lamentablemente el caballo se alcanzo y no respondio....
LLego al corral de John con una herida en la parte externa de la rodilla y nos tomamos 40 dias en reponerlo...
despues empezamos de a poco...con un training racional y con las carreras precisas....a pesar de querer ir a milla debimos partir por los 100 y salir de perdedor alli...lamentablemente ese dia Juanito estaba en Concepcion...
El caballo mejora poco a poco y se muestra como un millero de verdad, no importa el indice que sea...esta mostrando clase y corazon...sera tratado con respeto y espero que siga respondiendo....
Gracias Juanito
-
- Crack
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
-
- No Ganador
- El_Ingeniero
- Machine
- Mocito
- Leyenda del Foro
El_Ingeniero escribió:Puchas que son burlescos con junema... no hagan leña del arbol caido...PERSHING escribió:FE DE ERRATAS. DICE "MAMÓN", DEBE DECIR: "JUNEMA NENUCO MAMÓN". JAJAJAJAJAJAJA.Tio_Javi escribió:mamón
SALUDOS :D :D
Exito !!!!!
uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy...............
:lol: :lol: :lol: :lol:
- juan_neira
- Crack
Como no cachai que la talla de BURLESCO es por cuándo el RELOJITO les jodió la trifecta millonaria de La Interesante? Cuando me dijiste "Junema, NO SEAI BURLESCO"... Por eso es wn, ajajaja :DSr_Mocito escribió:El_Ingeniero escribió:Puchas que son burlescos con junema... no hagan leña del arbol caido...PERSHING escribió:FE DE ERRATAS. DICE "MAMÓN", DEBE DECIR: "JUNEMA NENUCO MAMÓN". JAJAJAJAJAJAJA.Tio_Javi escribió:mamón
SALUDOS :D :D
Exito !!!!!
uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy...............
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pd: FILOXERAAAAAA :D :D
- El_Ingeniero
- Machine
- Nazarado
- Moderador Global
Me Acuerdo Clarito Cuando Molestaban a Juanito Neira Por Las Primeras 2 o 3 carreras que Habia Corrido Casale, Hoy Las Cosas Han Cambiado y Vemos en El Imponente Hijo de Early Gray Un Buen Ejemplar que Se ha LLevado Con Calma, Felicito a Don Patricio Por Ayudar a Un Amigo de esa manera, Y Puchas que Lo Agradece El F.s.!.......Hoy Por Hoy Cuando Voy Al corral 15 Siempre Veo Al Gigante Casale y Me Recuerdo de Juanito Neira, Y Calma Le Pido Sr., Termine Sus Estudios Y Despues dediquese a La Hipica Ya que No dudo LLegará Otro Buen F.s. A Sus Manos....
Saludos
Saludos