LIBERADORA, BLACK WOOD y CHAMP CLOS... ¡¡Felicitaciones!!

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
Avatar de Usuario
Ignacio P.
Crack
Mensajes: 6406
Registrado: Sab May 05, 2007 7:55 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

LIBERADORA, BLACK WOOD y CHAMP CLOS... ¡¡Felicitaciones!!

Mensaje por Ignacio P. »

En un hecho inusual, hubo una quinela de foristas en el duodecimo lance de la jornada. Liberadora (Alquimista) derrotó a Baby Day (Nocturnus) en una reñida definición. El jockey Humberto Vera condujo a la potranca con la biblia en la mano, cruzando la meta con medio cuerpo al frente.

Una carrera más tarde, después de una colección de segundos lugares y de superar sendas lesiones, Black Wood, el potrillo del forista Cresta Rider no se dio por vencido y terminó por responderle a su entusiasta propietario y a la afición que lo hizo favorito esta tarde en el Sporting. Carlos Ortega estuvo en las riendas del sobrino del clasiquero Eden Rock, que superó fácilmente por cuerpo y medio a Relampampijio.

Y por si fuera poco, en la decimocuarta carrera se impuso Champ Clos, del stud "Dacamaxi" (Vetusto). Ojalá se hayan sacado la triple.

Felicitaciones!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17128
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Mensaje por Tio Javi »

Excelente jornada dieciochera.

Felicitaciones a todos, en especial a Cresta Rider por TODA la paciencia que le tuvo a su regalón.

Slds
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por Alvaro »

Felicitaciones a todos!!!!

que bueno que la paciencia de Cresta Rider haya tenido frutos positivos y se haya coronado todo con esta victoria

saludos
tamagoshi
Clasiquero
Mensajes: 568
Registrado: Vie Abr 27, 2007 11:03 pm
Ubicación: Linares

Mensaje por tamagoshi »

Felicitaciones!! me alegro mucho en especial por el triunfo de Black Wood que ya se lo merecia hace rato.


Salu2
"Cuando la Patria está en peligro, se ruega a Dios y se recurre al soldado. Cuando el peligro ha pasado, Dios es olvidado y el soldado es repudiado"
Avatar de Usuario
dr.neo.cortex
Machine
Mensajes: 1228
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:53 pm
Ubicación: La Reina

Mensaje por dr.neo.cortex »

ME ALEGRO POR CRESTA RIDER..UN CABALLERO DE LA HIPICA....FELICITACIONES.. :cheers: :cheers:
2015....año de cambios...
nuevos proyectos...jugar a ganador...siempre
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Mensaje por juan_neira »

Felicitaciones especiales para Cresta Saide, putas que tuvo que esperar este triunfazo...un abrazo amigo!!!!
En paz.
Avatar de Usuario
SOMERSHAM
Crack
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Abr 16, 2007 6:17 pm

Mensaje por SOMERSHAM »

felicitaciones a TODOS !!!

UN ABRAZO ESPECIAL A Cresta Rider que obtiene un merecidisimo triunfo....en un dia en que OJALA haya podido asistir y sacarse la foto...y ahora a ganar en Santiago y ser un ejemplar util dando mas satisfacciones....

y GRANDES felicitaciones a VETUSTO un hipico de COLECCION ...que MERECE esta foto y muuuchas mas....

felicitaciones a ALQUIMISTA.
Última edición por SOMERSHAM el Sab Sep 20, 2008 9:20 am, editado 1 vez en total.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Mensaje por Richard Strauss »

Como le dije en su carpeta de BLACK GOOD .. muchas felicidades!.. se lo merece C.R.

Felicidades al resto de los foristas!!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Mensaje por Marcial »

Que buen dia, felicitaciones para todos ellos.


Salu2
Avatar de Usuario
MARSH
Clasiquero
Mensajes: 848
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:32 pm

Mensaje por MARSH »

Extraordinario...mis FELICTACIONES a los ganadores.....
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Mensaje por Cresta Rider »

La triple dio como 25.000 pesos... y solo habia que jugar a los caballos del foro!!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
Robin
Machine
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Mar 31, 2008 11:05 am
Ubicación: Santiago Centro

Mensaje por Robin »

Felicitaciones a los foristas triunfadores.. en especial a don cresta
por fin el regalón ... :cheers:
Consecuencia, honestidad y lealtad ...
es tan difícil ?
cuchepo
Machine
Mensajes: 1702
Registrado: Lun Abr 16, 2007 3:17 pm
Ubicación: Valparaíso

Re: LIBERADORA, BLACK WOOD y CHAMP CLOS... ¡¡Felicitaciones!

Mensaje por cuchepo »

Ignacio P. escribió:En un hecho inusual, hubo una quinela de foristas en el duodecimo lance de la jornada. Liberadora (Alquimista) derrotó a Baby Day (Nocturnus) en una reñida definición. El jockey Humberto Vera condujo a la potranca con la biblia en la mano, cruzando la meta con medio cuerpo al frente.

Una carrera más tarde, después de una colección de segundos lugares y de superar sendas lesiones, Black Wood, el potrillo del forista Cresta Rider no se dio por vencido y terminó por responderle a su entusiasta propietario y a la afición que lo hizo favorito esta tarde en el Sporting. Carlos Ortega estuvo en las riendas del sobrino del clasiquero Eden Rock, que superó fácilmente por cuerpo y medio a Relampampijio.

Y por si fuera poco, en la decimocuarta carrera se impuso Champ Clos, del stud "Dacamaxi" (Vetusto). Ojalá se hayan sacado la triple.

Felicitaciones!!!

Saludos.
Ignacio P., te puedo comentar que no es la primera vez, ya que en la anterior carrera de Baby Day llegó 2do detrás de mi caballo Champ Clos, día en el cual las quinelas dieron un poco más de $31.000

El día viernes las quinelas de Liberadora y Baby Day dieron como $8.000, lo cual permitió celebrar como corresponde estas fiestas, además del triunfo de uno de mis regalones Champ Clos.

Nuevamente quiero saludar al forista Nocturnus, que el día Viernes conversé con él antes de la carrera y le indicaba que el triunfo saldría dentro de poco, pero que en las próximas inscripciones se fije si corre algún caballo preparado por Ximeno, ya que está siendo su cancerbero.
Avatar de Usuario
grande con chico
Crack
Mensajes: 9857
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:45 pm
Ubicación: Ahora en San Miguel

Mensaje por grande con chico »

Qué grandes wn.

Felicitaciones
Avatar de Usuario
Ignacio P.
Crack
Mensajes: 6406
Registrado: Sab May 05, 2007 7:55 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: LIBERADORA, BLACK WOOD y CHAMP CLOS... ¡¡Felicitaciones!

Mensaje por Ignacio P. »

cuchepo escribió:
Ignacio P. escribió:En un hecho inusual, hubo una quinela de foristas en el duodecimo lance de la jornada. Liberadora (Alquimista) derrotó a Baby Day (Nocturnus) en una reñida definición. El jockey Humberto Vera condujo a la potranca con la biblia en la mano, cruzando la meta con medio cuerpo al frente.

Una carrera más tarde, después de una colección de segundos lugares y de superar sendas lesiones, Black Wood, el potrillo del forista Cresta Rider no se dio por vencido y terminó por responderle a su entusiasta propietario y a la afición que lo hizo favorito esta tarde en el Sporting. Carlos Ortega estuvo en las riendas del sobrino del clasiquero Eden Rock, que superó fácilmente por cuerpo y medio a Relampampijio.

Y por si fuera poco, en la decimocuarta carrera se impuso Champ Clos, del stud "Dacamaxi" (Vetusto). Ojalá se hayan sacado la triple.

Felicitaciones!!!

Saludos.
Ignacio P., te puedo comentar que no es la primera vez, ya que en la anterior carrera de Baby Day llegó 2do detrás de mi caballo Champ Clos, día en el cual las quinelas dieron un poco más de $31.000

El día viernes las quinelas de Liberadora y Baby Day dieron como $8.000, lo cual permitió celebrar como corresponde estas fiestas, además del triunfo de uno de mis regalones Champ Clos.

Nuevamente quiero saludar al forista Nocturnus, que el día Viernes conversé con él antes de la carrera y le indicaba que el triunfo saldría dentro de poco, pero que en las próximas inscripciones se fije si corre algún caballo preparado por Ximeno, ya que está siendo su cancerbero.
Se agradece la corrección... entonces para la próxima si los vemos juntos habrá que zumbarse! jajaja

Nuevamente felicitaciones, Saludos!
Responder