Crack 2015

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Crack 2015

Mensaje por kiketon »

Ya amigos, muchos estaban esperando el inicio del concurso estrella de los foros, el crack!
El inicio esta pactado para el segundo fin de semana de Junio y finalizará como es de costumbre, el día del Ensayo en el CHS y el día del St. Leger el HCH.
Esperamos poder contar con un número muy alto de participantes, ojalá el mayor de los últimos años.
Hay dos semanas para inscribirse.
Durante la tarde subiré el calendario 2015 y la cuenta para depositar las inscripciones


REGLAMENTO EL CRACK 2014

1º Crack del Club y Crack del Chile son concursos independientes.
2º El costo de inscripción es de $ 5.000 por concurso (si el usuario desea participar en ambas pistas, son $ 10.000 en total). Además, se reciben aportes extra para premios.
3º El 100% de lo recaudado por concepto de inscripción irá a premios. De eso, el 70% será para el ganador, el 20% para el segundo y el 10% para el tercero.
4º Cada semana, el usuario compite sólo contra los usuarios que quedan dentro de su carrera.
5º Las carreras se determinan según los índices de los concursantes (sólo excepciones para condicionales para ganadores y clásicos, se explica en puntos 18º y 19º).
6º El índice de partida de cada forista es dado según la fecha de ingreso al concurso:
*#8226; Si ingresa en la primera fecha: Entra al índice 15.
*#8226; Si ingresa entre la segunda y la quinta fecha: Entra al índice 14
*#8226; Si ingresa entre la sexta y la décima fecha: Entra al índice 13
*#8226; Si ingresa después de la décima fecha: Entra al índice 12
7º El índice va cambiando semana a semana según la posición del usuario dentro de su carrera:
*#8226; Si gana la carrera, sube 4 puntos en su índice
*#8226; Si llega 2º, sube 2 puntos.
*#8226; Si llega 3º, sube 1 punto.
*#8226; Si llega 4º, mantiene su índice
*#8226; Si llega 5º o peor, baja un punto
*#8226; Si no corre, baja un punto
8º Si el usuario no corre durante tres fechas seguidas, será suspendido del concurso, debiendo solicitar su reincorporación a la organización. Cada fecha que el usuario no corra significará un punto de reajuste (no se congelará el índice como en años anteriores).
9º Consideraciones especiales sobre el índice:
- Si el ganador de la carrera gana por 10.000 pesos o más, sube un punto extra en el índice (en total 5).
- El ganador clásico también gana un punto extra (ver punto 18º sobre clásico).
- El mejor puntaje (bruto sin puntaje de partida) de la fecha, también gana un punto extra en su índice.
10º El único trabajo del forista para cada fecha es ingresar sus pronósticos, consistentes en dos opciones más un reserva por carrera para nueve competencias (semana a semana se alterna la modalidad entre las nueve primeras, las nueve últimas, nueve impares o nueve pares, lo que será informado con anticipación), además de un caballo denominado con el título de Crimen (más un Crimen reserva) que corra en cualquiera de las carreras que no forman parte de las nueve competencias centrales de la fecha.
11º El plazo para ingresar pronósticos cierra MEDIA HORA antes de la primera carrera del día de competencia (ni un minuto más). Lo importante es el número del caballo. Comúnmente, considerando que las carreras comienzan generalmente a las 14:30, la hora de cierre es a las 14:00 horas, pero no se confíen de eso!
12º El reemplazo en caso de retiro se da en un orden lógico (el reserva entra como segunda opción). No hay otra forma de reemplazo, por lo que si hay más de dos retiros o si el usuario no pone reserva, se pueden quedar con solo una opción para la carrera, optando a máximo acertar la primera opción. No hay reemplazo por el favorito como en años anteriores.
13º El reserva del crimen puede elegirse en cualquier carrera fuera de las nueve centrales de ese día (incluso, en la misma carrera que se tenía el crimen titular). Entra si el crimen titular es retirado.

14º Para contar los puntos del día y determinar los lugares de cada carrera del concurso, se usan las siguientes reglas (teniendo en cuenta que dan una primera y una segunda opción:
*#8226; Cada forista tiene un puntaje inicial cada fecha, determinado por la escala hándicap (ver punto 16º, 18º y 19º)
Para las nueve carreras centrales, sumará lo que acierte, en plata, de:
*#8226; 1 exacta.
*#8226; 1 quinela.
*#8226; 10 ganadores a la 1ª opción.
*#8226; 5 ganadores a la 2ª opción.
Para el Crimen:
*#8226; 20 ganadores.
15º Si hay algún empate en puntaje, se desempata en orden según los siguientes criterios:
*#8226; El que partió con menos puntaje (entendiendo que ya dio ventaja en el handicap)
*#8226; Empate
16º Los foristas partirán con un puntaje inicial dado por la escala handicap del concurso. Cada serie será encabezada por el de mejor índice de la carrera, que partirá con 0 puntos. En base a él, se calcula el puntaje de inicio de cada usuario, considerando que por cada 1 punto menos en el índice que el usuario base, parte con 500 pesos acertados.
17º El calendario determina que en total son 20 fechas para el Crack del Club y 26 para el Crack del Chile (incluyendo la final).
18º Como se puede apreciar en el calendario, hay clásicos para algunas reuniones. En esos clásicos participarán los foristas con mejor índice a esa altura del concurso. Son clásicos a Peso de Reglamento, por lo que todos los que corren el clásico parten con puntaje 0 en esa fecha. El ganador del clásico gana un punto más en el índice que ganar una carrera normal. El resto de los usuarios disputará hándicaps como todas las semanas.
19º También se puede apreciar que hay fechas destinadas exclusivamente a condicionales para ganadores. Es para romper la monotonía de los hándicaps. Ahí, los foristas serán ordenados según la cantidad de carreras ganadas en vez del índice. El que tenga más carreras ganadas de la carrera, será el usuario base y partirá con 0 puntos en esa fecha. Por cada carrera menos ganada respecto al usuario base, se tienen 1.000 pesos acertados de partida.
20º A la final del concurso llegan los 10 primeros foristas en índice. Si hay empate para los lugares límite, no hay desempate, por lo que puede haber más de 10 en la final. Para la final se pronostican dos opciones para todas las carreras del día (jornada de El Ensayo y del St. Leger para el caso del Crack del Club y el Crack del Chile respectivamente). El puntaje final del concurso será igual al puntaje obtenido en esa final más 1.000 pesos por cada punto de índice con que se llegó a la final. Así se determinarán los mejores del concurso en definitiva. PUNTAJE FINAL = Puntaje de la final + 1.000 pesos por cada punto de índice. En caso de empate en el Puntaje Final del concurso para el primer lugar, el ganador del concurso es aquel que llegó con mejor índice a la final. Si el empate se mantiene, se juega una definición a la semana siguiente entre los involucrados. Si hay empate en lugares secundarios, se determina como EMPATE.
21º La cantidad de series que se harán por fecha, dependerá de la cantidad de usuarios habilitados para participar en dicha fecha.
*#8226; Si hay entre 21 y 30, se hacen 3 series.
*#8226; Si hay entre 31 y 40, se hacen 4 series.
*#8226; Si hay entre 41 y 50, se hacen 5 series.
*#8226; Y así pueden deducirlo para el caso de más usuarios habilitados.
22º La cantidad de participantes en cada serie, se tratará de determinar de manera que quede la misma cantidad de foristas en todas las series. Matemáticamente, es imposible para algunos casos, por lo que las series de más arriba (de mejor índice o más carreras ganadas en condicionales para ganadores) tendrán la preferencia, y en algunos casos tendrán un usuario menos que las series de más abajo. Todo es automático, por lo que no hay manejo subjetivo de la organización sobre la cantidad de series o de competidores por serie. Todo está estipulado acá.
23º Así como también están estipulados los cortes de cada serie, también lo están las preferencias en casos límite. Un usuario en situación límite es el que por índice (o carreras ganadas) podría quedar en una serie u otra. Como generalmente es preferible quedar en una serie más arriba *#8220;recibiendo” puntos que *#8220;dando” puntos, es que la preferencia será para el forista que tenga mejor puntaje bruto (todos los puntos obtenidos en todas las fechas sin contar los puntajes de partida) acumulado durante el concurso. Si el empate sigue, simplemente se procederá al sorteo.
24º Pueden pronosticar en Hípicos.cl o en Partieron.cl. Mi recomendación es que lo hagan en ambos, ya que si se pierde información en uno de los foros, la organización del concurso no responde.
25º El plazo para reclamo de puntajes para cada fecha cierra los días lunes a las 23:59.
26º Cada domingo a las 23:59 horas cierra el plazo para entrar al concurso desde la fecha siguiente.
27º Todos los usuarios aparecerán en el programa con un nombre de usuario. Por favor, no cambiar sus nicks en los foros, o al menos dar aviso a la organización si se cambiarán el nick. Si esto no se cumple, posiblemente se empezará a sancionar de alguna forma.
28º Si algunas carreras de la reunión de carreras son suspendidas, la fecha del Crack será válida si se corrieron al menos CINCO de las nueve carreras centrales del concurso para esa reunión. Los puntos serán los acumulados hasta el momento de la suspensión. Si se corren menos de 5 de las 9 centrales, la fecha no vale y los puntos no son recuperables. La fecha podría (y debería) reponerse en alguna reunión a mitad de semana.
29º Caballo que corre descartado para las apuestas es contado como retiro en el concurso. Si se anula una carrera del crimen titular, se contará el crimen suplente.

A participar!!

La cuenta para los depositos es:

Fernando Zamorano Astroza
Email: fzluis@hotmail.com
Rut es: 13.092.450-6
Cuenta Corriente BANCOESTADO N° 3215458

Por favor en el mensaje del deposito poner
NICK-Crack CHS
Nick- Crack HCH
o NICK - Crack ambas pistas

Saludos!!
MAXIMO-MAN
No Ganador
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:31 am
Ubicación: LA FLORIDA

Re: Crack 2015

Mensaje por MAXIMO-MAN »

Hasta el momento estos son los inscritos y pagados:

ANDRESTAKER (Solo HCH)
JOSE (Ambas Pistas)
REY LEON (Solo HCH)
MAXIMO-MAN (Ambas Pistas )
THE PRINCE (Solo HCH)
N.N (por confirmar Ambas Pistas)
CLAUDIO POLI (Ambas Pistas )
KEIVI (Ambas Pistas )
XOXE2 (Ambas Pistas )
CAYUMANQUE (Ambas Pistas )
BULLANGUERO (Ambas Pistas )
GONZALO (Solo HCH )
ITALIANO (Ambas Pistas )
MATTATORE (Ambas Pistas )

Es todo por el momento.

Saludos Cordiales.
kamikaze
Primera Serie
Mensajes: 415
Registrado: Dom Dic 01, 2013 7:53 pm
Ubicación: viña del mar

Re: Crack 2015

Mensaje por kamikaze »

voy..
IRISH BROTHER!!!!!
MAGIÑO
Debutante
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:17 pm

Re: Crack 2015

Mensaje por MAGIÑO »

me anoto AMBAS PISTAS
MAXIMO-MAN
No Ganador
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:31 am
Ubicación: LA FLORIDA

Re: Crack 2015

Mensaje por MAXIMO-MAN »

Hasta el momento estos son los depósitos que he recibido.

Andrestaker (solo HCH)
José (Ambas Pistas)
Máximo-Man (Ambas Pistas)
Rey León (Solo HCH)
The Prince (Solo HCH)
Claudio Poli (Ambas Pistas)
Keivi (Ambas Pistas)
Xoxe2 (Amabas Pistas)
Matabele (Ambas pistas )
Cayumanque (Ambas Pistas)
Bullanguero (Ambas Pistas)
Gonzalo (Solo HCH)
Italiano (Ambas Pistas)
Mattatore (Ambas Pistas)
Flordeloto10 (Ambas Pistas)
Orlando_Palma (Ambas Pistas)

Es todo por el momento, un nuevo informe será anunciado mañana.

Saludos Cordiales,
profepablo1

Re: Crack 2015

Mensaje por profepablo1 »

Hasta cuando se reciben inscripciones?
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: Crack 2015

Mensaje por kiketon »

Este Viernes y Sabado comienza... cada semana de atraso es un indice menos
Slds
MAXIMO-MAN
No Ganador
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:31 am
Ubicación: LA FLORIDA

Re: Crack 2015

Mensaje por MAXIMO-MAN »

Hasta el momento estos son los depósitos que he recibido.

Andrestaker (solo HCH)
José (Ambas Pistas)
Máximo-Man (Ambas Pistas)
Rey León (Solo HCH)
The Prince (Solo HCH)
Claudio Poli (Ambas Pistas)
Keivi (Ambas Pistas)
Xoxe2 (Amabas Pistas)
Matabele (Ambas pistas )
Cayumanque (Ambas Pistas)
Bullanguero (Ambas Pistas)
Gonzalo (Solo HCH)
Italiano (Ambas Pistas)
Mattatore (Ambas Pistas)
Flordeloto10 (Ambas Pistas)
Orlando_Palma (Ambas Pistas)
Handicapero (Solo HCH)

Es todo por el momento, un nuevo informe será anunciado mañana.

Saludos Cordiales,
MAXIMO-MAN
No Ganador
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:31 am
Ubicación: LA FLORIDA

Re: Crack 2015

Mensaje por MAXIMO-MAN »

Confirmo deposito de PALAZZO FARNESE

Saludos.
MAGIÑO
Debutante
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:17 pm

Re: Crack 2015

Mensaje por MAGIÑO »

Acabo de transferir para ambas pistas.
MAXIMO-MAN
No Ganador
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:31 am
Ubicación: LA FLORIDA

Re: Crack 2015

Mensaje por MAXIMO-MAN »

MAGIÑO escribió:Acabo de transferir para ambas pistas.

Confirmado deposito para ambas pistas.

Saludos.
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: Crack 2015

Mensaje por kiketon »

Amigos, recuerden que este Viernes comienza el crack
Si no se logra un minimo de 30, se atrasara una semana y habra una semana menos de competencia!
Anotese ya!
panchocasting
Debutante
Mensajes: 46
Registrado: Lun Oct 25, 2010 2:45 pm

Re: Crack 2015

Mensaje por panchocasting »

Confirmo deposito ambas pistas
FERCES9
Clasiquero
Mensajes: 939
Registrado: Jue Oct 29, 2009 11:17 am
Contactar:

Re: Crack 2015

Mensaje por FERCES9 »

Amigos, por favor anótenme en ambas pistas.......ya viene el depósito


Saludos

http://www.caballosynumeros.cl" onclick="window.open(this.href);return false; .......Aportando a la Hípica de nuestro país.......
.......twitter : @ferces9
MAXIMO-MAN
No Ganador
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:31 am
Ubicación: LA FLORIDA

Re: Crack 2015

Mensaje por MAXIMO-MAN »

Hasta el momento estos son los depósitos que he recibido.

Andrestaker (solo HCH)
José (Ambas Pistas)
Máximo-Man (Ambas Pistas)
Rey León (Solo HCH)
The Prince (Solo HCH)
Claudio Poli (Ambas Pistas)
Keivi (Ambas Pistas)
Xoxe2 (Amabas Pistas)
Matabele (Ambas pistas )
Cayumanque (Ambas Pistas)
Bullanguero (Ambas Pistas)
Gonzalo (Solo HCH)
Italiano (Ambas Pistas)
Mattatore (Ambas Pistas)
Flordeloto10 (Ambas Pistas)
Orlando_Palma (Ambas Pistas)
Handicapero (Solo HCH)
Palazzo Farnese (Ambas Pistas)
Magiño (Ambas Pistas)
Crisgon (Ambas Pistas)
Panchocasting (Ambas Pistas)


Es todo por el momento, un nuevo informe será anunciado mañana.

Saludos Cordiales,
Responder