LEWANDOWSKI

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: LEWANDOWSKI

Mensaje por kiketon »

Somontano escribió: Mié Ene 24, 2018 8:11 pm Felicitaciones, gran caballo!

Me sorprende que nadie haya hablado del que llegó segundo.
Porque habría que hablar del segundo , si la carpeta es de Lewandoski y el segundo no es de ningún forista?
No entiendo
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: LEWANDOWSKI

Mensaje por parrandero »

Primer hijo en las pistas de Colonialism y gana a la segunda. Buen auspicio para el hijo de Empire Maker que tan solo tiene 16 crias en edad de correr.

Felicitaciones Kike!
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17080
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: LEWANDOWSKI

Mensaje por Tio Javi »

parrandero escribió: Vie Ene 26, 2018 3:07 pm Primer hijo en las pistas de Colonialism y gana a la segunda. Buen auspicio para el hijo de Empire Maker que tan solo tiene 16 crias en edad de correr.

Felicitaciones Kike!
Qué mujer, POR FAVOR!
Avatar de Usuario
Somontano
Machine
Mensajes: 1571
Registrado: Mié May 06, 2009 5:03 pm

Re: LEWANDOWSKI

Mensaje por Somontano »

kiketon escribió: Vie Ene 26, 2018 8:29 am
Somontano escribió: Mié Ene 24, 2018 8:11 pm Felicitaciones, gran caballo!

Me sorprende que nadie haya hablado del que llegó segundo.
Porque habría que hablar del segundo , si la carpeta es de Lewandoski y el segundo no es de ningún forista?
No entiendo
Porque en el foro hay mucho hípico observador y nos tiramos tremendos pianos. Con la carrera de este Hakuna Matata, yo me pego un salto que será animador.

Claro que se han visto ya varios potrillos con proyección, incluyendo Lewandowski.
Responder