BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR DE FINASANGRESDE CARRERA

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Responder
Anselmo
Debutante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:17 pm

BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR DE FINASANGRESDE CARRERA

Mensaje por Anselmo »

Estimados hola Buenas Tardes.

Me presento Mi nombre es Anselmo Silva Gutiérrez, soy hípico desde chico , mis primeros pasos de la Hípica fue jugar en la mítica sede que estaba en Plaza Egaña cuando a uno le entregaban un boleto de papel roneo con número y se escuchaban las carreras mediante la Radio... que años ,duros en esos momentos... para que el que cache. Con mis amigos ganábamos y perdíamos. Nunca olvidaré al potrillo Señorío y Telesférico y tantos otros que me hicieron ganar dinero y gastábamos la plata en helados y golosinas.. Me acuerdo que Sergio Vásquez , Luis Muñoz y Gustavo Barrera eran los crack como jinetes y los preparadores era Alfredo Bagú, Juan Cavieres y Alvaro Breque..

Ví correr a Sombreadero un rosillo imparable y para que decir Memo y WOLF......

Solo decirles que ahora con mi padre queremos comprar una Yegua (De buena línea sanguínea) y correrla. Pero necesito ubicar un buen Preparador de Finasangre de Carrera, los requisitos según mi criterio son:

1) Que ame los Finasangres,
2) De Buen trato ,correcto y Disciplinado. Profesional en todo sentido.
3) Con buena infraestructura ( Pesebreras entre otros cosas)
4) Con Equipo Multidisciplinario ante cualquier eventualidad. ( Veterinario , capataz , jinete , cuidador etc)
5) Especializado en Arena.
6) Puede ser Adulto joven o Adulto Mayor.
7) y Obviamente ganador.

Cualquier otro detalle que aporten ustedes genial y de paso le servirá a otra Hípico como yo.

Gracias
Avatar de Usuario
Somontano
Machine
Mensajes: 1571
Registrado: Mié May 06, 2009 5:03 pm

Re: BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR DE FINASANGRESDE CARRERA

Mensaje por Somontano »

Carlos Urbina
paabloo42@gmail.com
Ganador
Mensajes: 252
Registrado: Lun Sep 26, 2016 12:42 am
Ubicación: independencia

Re: BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR DE FINASANGRESDE CARRERA

Mensaje por paabloo42@gmail.com »

Hay preparadores que solo cobran pension, envian los caballos a la clinica veterinaria y te descuentan de los premios posteriormente, y existen los que cuentan con un veterinario y te cobran mas caro.

Opino lo mismo que Somontano pues Carlos Urbina siempre les da tiempo a los caballos, no se desespera, Luis Urbina tambien en el hipodromo. Por el lado del Club Tambien hay muy buenos preparadores y estos traen siempre sus ejemplares al Chile, debieras ver donde quieres que este tu caballo.
Anselmo
Debutante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:17 pm

Re: BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR DE FINASANGRESDE CARRERA

Mensaje por Anselmo »

Me gusta el Hipódromo Chile , es donde me siento mas cómodo y donde me gusta ir y donde mas acierto..... Siento que es mas Familiar. En cambio Club Hípico lo siento más distante, Carlos Heller debería hacer un Plan de Marketing para atraer la familia y tener mas seguridad y que paguen mas los dividendos. Esta más preocupado de la U. ( ayer ganó 1 a 0 ).

En fin me gusta mas el Hipódromo.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR DE FINASANGRESDE CARRERA

Mensaje por Marcial »

Pero quieres comprar una yegua en training, quieres comprar una yegua (potranca) 2 años para debutar a fin de año?... hay preparadores que si bien hacen un gran trabajo con productos de la generacion con los caballos que entran al handicap quedan un poco de lado y siempre (o casi) les va mejor en otro lado.

Si sigues constantemente asistiendo a la hipica debes tener tus caballos regalones, esos que siempre los sigues, que no importa si van a dar la vuelta aun le pones los lentes y esperas a la siguiente carrera para volver a jugarlo y ojala gritarlo solo a toda voz a buen dividendo. Ve quien o quienes son los prepas de esos regalones y quizas puedas comenzar por ahi.

Saludos y bienvenido a Partieron.
Anselmo
Debutante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:17 pm

Re: BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR DE FINASANGRESDE CARRERA

Mensaje por Anselmo »

Gracias Marcial por tu comentario.

Quiero comprar una potranca de 2 años para debutar, me quiero tirar a la piscina.....

Obvio que sigo constantemente es como no jugar la Cuatrifecta combinada como lleguen en la 17 del Hipódromo mañana : Escolapio-Cuna Brillante-Honey Bee y Canto Heroico...
Avatar de Usuario
SEBAMARTI
Debutante
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 19, 2016 2:39 pm

Re: BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR DE FINASANGRESDE CARRERA

Mensaje por SEBAMARTI »

Andres Bernal ,,un dato fijo
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR DE FINASANGRESDE CARRERA

Mensaje por parrandero »

Anselmo escribió: Mié Mar 14, 2018 4:16 pm Gracias Marcial por tu comentario.

Quiero comprar una potranca de 2 años para debutar, me quiero tirar a la piscina.....

Obvio que sigo constantemente es como no jugar la Cuatrifecta combinada como lleguen en la 17 del Hipódromo mañana : Escolapio-Cuna Brillante-Honey Bee y Canto Heroico...
A propósito de Escolapio. Un buen preparador y ademas Forista, Rodrigo Pulgar. Tipo decente y amante de los caballos, se toma su tiempo y su esposa es Veterinaria.


Saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR DE FINASANGRESDE CARRERA

Mensaje por Marcial »

Seeeee, tremendo trabajo con vitorio andolini, para felicidad del dueño del foro Tio Javi, a espectacular dividendo, felicitaciones!!!
Anselmo
Debutante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:17 pm

Re: BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR DE FINASANGRESDE CARRERA

Mensaje por Anselmo »

Si vi la carrera estaba en el Hipódromo , Vitorio Andolini Pago $60pesos con Hugo Ochoa Jinete de Golpes , y ayer también ganó Loney Tunes con 78 pesos ( Preparador Felix Sepulveda) con Catherine Weilby. En la cancha estaban todos callados , un silencio inmutable, solo los dueños del potrillo y el preparador le tenían fe,

Por otra parte , ayer estuve conversando con el con el Cuidador del Potrillo Walker Bay y me decía la importancia de un buen veterinario. El potrillo estaba bajo de peso y los veterinarios le daban hormonas y vitaminas para comer......Solo un Veterinario dio con la causa , reviso acuciosamente la Boca y los Dientes y encontró un Absceso especie de herida en el paladar que no le permitía comer al Potrillo que se sentía incomodo con cualquier alimento . Santo remedio se recupero y empezó a comer. Excelente.
ballistic77
Machine
Mensajes: 1730
Registrado: Vie Abr 13, 2012 10:08 pm

Re: BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR DE FINASANGRESDE CARRERA

Mensaje por ballistic77 »

Marcial escribió: Jue Mar 15, 2018 11:45 pm Seeeee, tremendo trabajo con vitorio andolini, para felicidad del dueño del foro Tio Javi, a espectacular dividendo, felicitaciones!!!
Tantos problemas tiene Vittorio Andolini, que Pulgar es buen preparador por hacerlo ganador en indice 10
ARAMUS, el mejor velocista que he visto.
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR DE FINASANGRESDE CARRERA

Mensaje por parrandero »

ballistic77 escribió: Mié Mar 28, 2018 4:43 pm
Marcial escribió: Jue Mar 15, 2018 11:45 pm Seeeee, tremendo trabajo con vitorio andolini, para felicidad del dueño del foro Tio Javi, a espectacular dividendo, felicitaciones!!!
Tantos problemas tiene Vittorio Andolini, que Pulgar es buen preparador por hacerlo ganador en indice 10
Te parece poco el dueño?
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
atomic
Ganador
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:30 am

Re: BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR DE FINASANGRESDE CARRERA

Mensaje por atomic »

Carlos conejeros o Javier conejeros o Ricardo Rojas
Responder