PROGRAMA / PRONOSTICOS SPORTING CLUB 26 DE JUNIO 2017

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONOSTICOS SPORTING CLUB 26 DE JUNIO 2017

Mensaje por Don Alex »

Buen día Señores,
nos vamos con los pronósticos para la jornada de hoy en Viña del Mar.
Son solo 10 competencias, la primera a las 16.15 horas, cerrando a eso de las 20.45 horas, Clásico en atención a Vamos a la Hípica.

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/13817.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;


1a.- 1 REGALO CARO con jinete indicado para tomar punta y no ensuciar el traje, viene de figurar en la capital y acá en el índice mínimo tiene que entrar en la definición / 7 TOCATE EL PIANO si viene perdiendo es exclusivamente por su indocilidad en el partidor, regalando siempre metros que después le quedan cortos. Lo tienen por mejor en el corral de Salinas.

2a.- 3 BOLD CAT tiene un segundo en arena, con un Cisternas que ha aprovechado volver a tener montas de opción en el corral de Catena / 13 BUHO CANTOR tuvo buen debut en Viña del Mar, el aire le hizo bien y hay que insistir.

3a.- 1 MY ANGEL con lote reducido, partida 1 y la monta de Toledo seguramente le darán el favoritismo y la victoria / 2 QUIEN TE ESPERA vienen haciendo bien las cosas en el corral de Belzu y esto hace que le lleguen más caballos, con el jinete que más les trabaja en la semana pueden entrar en la tabla.

4a.- 5 KAIROS prueba principal y nos vamos con el rosillo de Emilio. Es un muy buen caballo, regular y el peso le favorece mucho. Va con Maureira que garantiza pelear la carrera / 1 RAINBOW DASH por lo que se es un patito para el barro, tampoco va castigado en el peso y con Ortega ya ha ganado varias.

5a.- 11 PRIMERA PRINCESA baja la serie completa, lleva al jinete que más la conoce y el tren de carrera le ayuda mucho al ser la exclusiva puntera, si pica bien se acaba la carrera rápido / 1 FRUTA PROHIBIDA el aviso está en la monta, hace poco cayó sobre la meta y luego 2 carreras donde no entró en la definición.

6a.- 4 PELUSA LIDER me hubiera gustado que corriera menos, pero donde manda capitán... Hoy si. En su última tuvo monta de rebote y Chico Talca se quedó un tanto dormido en la salida, cuando pasó en los 400 se enredó y entró a solo 6 cuerpos, hoy con Rodolfo será otra cosa. / 6 LAKAN es la contra precisa, todo depende del equipo nomás que quiera entrar en la definición. Es ganador de multiples carreras, en series mejores incluso.

7a.- 10 PYONGYANG tiene que empezar a escalar en la serie, lo tienen por un caballazo en el corral de Braulio y todo el esfuerzo que hace por sus pocos caballos deben ser retribuidos en éxitos. Es ganador Clásico y está corriendo del 14 al 11... / 9 MARIO PUZO ganó en la meta en su última, pero venía muy atrás y empezó a pasar por fuera con violencia, nuevamente sale abierto y si no le molesta la arena los puede repetir.

8a.- 10 SAHARA WIND en su última definitivamente nunca quisieron entrar en carrera, así de sencillo. Hoy no hay excusas, nuevamente parece que es la única puntera y eso le favorece mucho / 4 GRAN JACK nuevamente cae a la serie mínima, con monta de lujo y en serie humilde. Como buen Dunkirk no debe tener problemas con el barro.

9a.- 7 VITALITA reapareció segunda y luego desapareció. Hicieron los ajustes necesarios y en esta serie tiene la obligación de pelearla. Con jinete que ya sabe de éxitos con ella en esta misma distancia / 11 SAXOFONISTA hasta que se puso a correr, le pillaron la panne y empezó a figurar y a ganar.

10a.- 8 HAPPY HAPPY corre a nombre del Martillo, pero con Enrique Lagunas preparando. Con el jinete regalón del corral, que si no tuviera tantos problemas con el peso sería crack, tiene lindo estilo Puntito. Ganaron en serie y escalaron, en su última saltó al partir y quedó fuera de carrera, no la consideren / 11 GENTILOSA un relojito del Doña Sofia, que corre en todos lados, si pica bien se les viene y si pica mal los gana de atropellada, baja la serie y con jinete que la conoce a la perfección.


Día lluvioso en Viña del Mar, no por eso dejaremos de ver hípica.

Saludos Señores ¡¡¡
Alex Zamora Lopez
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Responder