PROGRAMA / PRONÓSTICOS 28 DE JUNIO 2017 SPORTING CLUB

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONÓSTICOS 28 DE JUNIO 2017 SPORTING CLUB

Mensaje por Don Alex »

Señores,
nos vamos con los pronósticos para la jornada de 16 competencias, prueba central Premio Club de Viña del Mar.
La primera a las 14.30 horas, cerrando la jornada a eso de las 21.30 horas.

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/13818.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;


1a.- 4 IDOLO MARTIN ganó por una cuadra en la misma primera del lunes, repite el mismo equipo / 11 SINGLE SHOT para mi no es de serie 1 este pupilo de Ximeno, con monta del corral.

2a.- 9 LADY FLORENCIA buen debut tuvo la pupila del Rey Arturo / 14 MONDE NISTEL llegó segunda lejos, pero con Cisternas tiene que entrar en tabla.

3a.- 3 UNDERWOOD lote reducido para que Piero siga aprovechando las montas que le brinda Ximeno / 2 CHAMPION CROATA la monta de Elias anuncia pelearla.

4a.- 3 FITO PAEZ Emilio y Alicahue andan con toda la buena vibra, deben seguir los éxitos / 6 TALCA PARIS con Kevin debe aprovechar que Felo pasa por un gran momento y el caballo se entiende a la perfección en la misma pista y distancia.

5a.- 4 SOBRINO con ese 5to. en la arena del Club y la monta de David le dan la primera opción / 3 TALANSKY se cae de maduro luego de figuraciones en serie, se acomodó bien a la arena.

6a.- 10 AMONN baja de serie, baja distancia y lo corre Jeremy, o sea... / 1 LOS PELAMBRES otro que ya está bueno que empiece a entrar en figuraciones o en tabla, muy bien montado.

7a.- 5 VAMOS PAGANDO con que se acuerde que ha ganado series mejores. Con un Quilodrán que para mi es un jinetazo / 9 NEW BLACK en la serie mínima, aunque tenga 10 años, tiene que mostrar sus credenciales.

8a.- 8 MANLEY creo que lo verán solo en la partida / 2 LO MEJOR QUE HAY baja la serie, baja distancia y con monta de primera.

9a.- 2 TATA TORINO pesa 380 pero tiene un corazón gigante, con el jinete que mejor se maneja en las redes sociales en Viña del Mar, Israel Villagrán. / 4 EL CAPATAZ cae a la serie mínima donde si o si tiene que entrar en la definición.

10a.- 4 RANCHO VIEJO viene reajustado en 2, baja distancia, baja serie, lo corre Cisternas... Caso Cerrado ¡¡¡ / 7 JUANITO SEND insiste Manuel en sus lomos sabiendo que está como azúcar.

11a.- 11 SEX PISTOL creo que le favorece mucho correr a solo 53 kilos e ir en arena, por algo buscan a Jeremy / 3 LAVANDA AROMATICA es superior a varias, hay que ver como anda en la arena de Viña.

12a.- 8 FRUTA PROHIBIDA ganó fácil el lunes, acá es solo cosa que quieran pelearla / 1 KOSSAK se cae de la serie y con Kevin ya sabe de triunfos.

13a.- 3 JUNIPERO va por el tercer triunfo en línea, si viene cómodo se les va a venir / 8 ZOONDERCAK baja al handicap y con Toledo se entiende a la perfección.

14a.- 12 SAXOFONISTA pilló en la misma meta y en violenta atropellada el lunes, si quieren repetir victoria solo tienen que intentarlo / 2 LA COCOROCA sale caminando y pierde terreno. Para mi es de series mas altas, con monta de lujo.

15a.- 3 HADEM ganó en Santiago en la Primera del Chile el sábado, si confirman su inscripción debe ratificar su reaparecida triunfal ahora en su pista / 12 DALE CHONO si lo corre Cisternas es porque hay intención de pelearla, el lote es accesible.

16a.- 7 DORKAY para cerrar la jornada el tren de carrera le favorece mucho a la pupila de Guajardo, si toma punta y viene tranquila se les va a venir de un viaje / 10 ASDRUBAL BARCA el regalón de Ximeno y del Juez va por su tercera victoria en serie.


Ojala se confirmen todos los pronósticos, atentos mañana ante los cambios de última hora o retiros.

Saludos desde Viña del Mar
Alex Zamora Lopez
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Responder