PROGRAMA / PRONÓSTICOS 10 DE JULIO SPORTING CLUB

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONÓSTICOS 10 DE JULIO SPORTING CLUB

Mensaje por Don Alex »

Estimados,
nos vamos con los pronósticos para la reducida jornada de día lunes en Viña del Mar
10 competencias, la primera a las 16.15 horas, la última a eso de las 20.45 horas.

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/14127.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;


1a.- 6 IL PIPO cae al índice mínimo con el jinete que lo pone en la meta. / 2 LOKOMIA no corre desde febrero, reapareciendo en serie mínima y en lote accesible. Con un Quilodrán que necesita recuperar el rumbo ganador.

2a.- 8 LADY FLORENCIA muy regular, siempre en tabla y con monta de lujo / 1 OBERYN tiene un segundo por ahí que tiene que ratificar en esta humilde condicional.

3a.- 9 MIA ADRIANITA si se porta bien en el cajón tiene que hacer una buena presentación, anda bien en la distancia y la dupla de Piero y Ximeno andan en onda ganadora / 2 FRAILE PINTADO se entendió a la perfección con Cisternas. Le alargan distancia para hacer efectiva su violenta atropellada.

4a.- 5 MANLEY si lo pillan será sobre la meta, todo depende si lo dejan correr tranquilo / 7 LLAMADA DE ALERTA baja la serie completa y con Manuel Martinez ya sabe de triunfos. El lote reducido le favorece harto para correr libre por fuera.

5a.- 1 PIDANCO le llevaremos la contra a la favorita, con uno que baja de handicap, con monta de David Sanchez que tiene que aprovechar la salida 1 y colarse por dentro / 4 MY ANGEL de seguro la favorita, viene de caer por cabeza, se está cayendo de madura.

6a.- 1 IN MEMORIAL ahora a sus 10 años, se dio el lujo de ganarlos por 5 cuerpos y en un tiempazo. Debe ratificar su último triunfo con otra buena carrera / 7 GENTILOSA hay que insistir con ella, con Piero se entiende a la perfección y la imagino pasando violentamente por dentro.

7a.- 2 SOMOS LA FIESTA vuelven a la costa buscando ratificar el buen momento por el que pasa con sus nuevos colores / 3 PUERTO LAPI es un caballazo, los ganó con Top Weight, ahora con menos peso y corre prácticamente con los mismos. Alicahue pasa por excelente momento.

8a.- 6 ELECTRIC VINE cuando menos se espera de ella aparece, hace poco ya la dimos a ganadora y nos cumplió. Ya bajó los puntos necesarios y Gerard volvió con todo en Viña, ganando 4 la semana pasada. Que responda a los cuidados de Ines / 11 RUMBA BUENA viene de correr del 13 al 6, ahora va del 5 al 4 y con Jorge Vergara, así que tiene la obligación de entrar en la tabla.

9a.- 11 LA COCOROCA ya está bueno que ratifique lo que se espera de ella. Viene de caer en 1.08 y fracción, cuando otros incluso vienen de correr en 1.11.- Ojalá no venga tan lejos / 7 LI admirable que su equipo mantenga en training a sus 13 años a este noble pingo. Con monta de primera y todo para hacer el tren a su antojo.

10a.- 7 PRIMERA PRINCESA con el Papo Poblete la verán solo en la partida, si la dejan correr la doble de mil puede quedar en el corral de Julia Belzu / 10 BLACK PANTHER siendo favorito en su última no hizo nada, nunca entró en carrera. Ahora con David tiene que volver a entrar en la tabla como sea.


Ya señores, un gustazo, nos vemos mañana en la cancha.

Saludos desde Viña del Mar
Alex Zamora López
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Responder