PROGRAMA / PRONÓSTICOS 24 DE JULIO SPORTING CLUB

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONÓSTICOS 24 DE JULIO SPORTING CLUB

Mensaje por Don Alex »

Estimados,
10 competencias para Viña del Mar, costó un mundo armar el programa.
La primera a eso de las 16.45 horas, cerrando la jornada a las 21.15 horas.
Prueba principal en atención a Rotary Club de Reñaca.
Los cambios de pistas hacen que los pronósticos cambien absolutamente y los que juegan anticipado sencillamente estén jugando a ciegas, ya sería bueno que de una vez por todas se respeten las pistas predestinadas en el programa de carreras, cuando el buen estado de la pista lo permite, como es el caso de Viña del Mar.

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/14136.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;


PRONOSTICOS:

1A.- 10 THE PRINCESS en su distancia y con la monta de M&M que pasa por excelente momento, tiene todo para abrir como favorita la jornada del Sporting / 4 LA KAKUNA la regalona de Lagunas, llega a su distancia y de inmediato cambia la cosa, si pica bien la pillarán sobre la meta.

2A.- 8 GRAN FLORO viene figurando en el Club, llegando cerca y con la monta de Javier, el lote reducido le favorece además en este humilde condicional / 3 HOMEAÑA volvió a los 1000 metros y entró en la definición, con monta de Pontigo para asegurar pelearla.

3A.- 4 CONTENTA Y FELIZ no le miren las llegadas, para mi es la que mejor llega a la distancia y en un lote completamente accesible. Lizama volvió con todo / 7 SIN IVA hace no mucho la peleó en la misma pista y distancia, en grupo reducido todo puede pasar.

4A.- 3 ELECTRIC VINE con solo 9 inscritos y en el índice 1 con Elias Toledo tiene todo para venir a medio lote y pasar al frente en los últimos 200, para darle otra victoria a su equipo y un Alicahue que anda virado / 4 LAKAN luego de su paso por Ecuador, Miguel Gutierrez tiene que recuperar todo el tiempo perdido, siendo castigado sin fundamento para mi. Acá con el pupilo de Guajardo con quien ya sabe de triunfos.

5A.- 2 KAIROS pasa por su mejor momento el pupilo de Emilio, cuando hay caballo en su top de rendimiento y un jinete que anda iluminado es la combinación perfecta para inclinarse por ellos. El peso les favorece. / 5 ALEMANIA CAMPEON en su última partió mal y entró a solo 6 cuerpos, con 51 kilos en el lomo son su mejor aliado.

6A.- 8 AUCH / 7 CAMPAÑULA en ambos casos vienen de figurar no llegando lejos en Santiago y vienen a Viña exclusivamente a buscar la victoria para salir de perdedoras.

7A.- 8 RAINBOW DASH encabeza la serie para demostrar que es de otro lote, lo bueno que con la monta de Javier Guajardo a 60 kilos llevará muy poco peso muerto, lo que le favorece bastante / 7 PAX ROMANA hace pocas semanas intentaron en Santiago llegando cerca, acá en Viña sabe de victorias en la misma pista y distancia, con Pontigo la opción es clara.

8A.- 6 ANAHOLA un índice 1 mentiroso, donde la Reina de Viña del Mar tiene que sumar su victoria número 48 en la pista del Sporting, donde ya suma 63 millones en ganancias, una yegua soñada y con un temperamento como ella sola. Hace no mucho con Roberto Soto después de figurar dio 2 vueltas más a la cancha... ya me imagino la cara del capataz... :) / 9 VITALITA si no cae en el juego de los que van a salir a correr violentamente puede guardar energías para las últimas distancias, hay que insistir con ella.

9A.- 11 KAM un lote muy humilde le tocó al pupilo de Gonzalo, ojala no venga tan atrás, con venir a medio lote tiene todo para pasar adelante en los 400 y estirar distancias con Guillermo / 9 UN VIEJO AMOR cae al índice 1 y la monta es precisa para Baeza.

10A.- 2 SEÑOR LUCAS se le perdió de vista en mayor distancia y mejor serie, lo que ahora tiene que ratificar en serie que le acomoda mucho. Insisto, Miguel está muy bien montado en esta jornada y no me extrañarían victorias múltiples / 5 MY PRINCE va en su serie, no viene de llegar lejos y al menos ha sido parejo en sus últimas, lindo boleto para cerrar la jornada de Viña.


Saludos y que sea una jornada tranquila tanto para los ejemplares como para jinetes.
Saludos a la distancia a los jinetes que han caído y se recuperan, Tito Berrios y el Evertoriano Miguel Fuentes.

Un abrazo
Alex Zamora López
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Responder