PROGRAMA / PRONOSTICOS SPORTING LUNES 02 DE OCTUBRE

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONOSTICOS SPORTING LUNES 02 DE OCTUBRE

Mensaje por Don Alex »

Estimados,
nos pegamos la arrancada, ubicamos algunos contactos y nos concentramos para tratar de llegar con información para la reducida jornada de hoy en Viña del Mar, con 9 competencias, la primera a las 17.45 horas, cerrando la última a eso de las 21.45 horas.

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/14450.pdf

1a.- Nos vamos con las reinas de Viña del Mar, las yeguas que cualquier propietario se quisiera, ya sea 7 ANAHOLA o 9 ELECTRIC VINE, llegando al índice 1 es señal de pelea inmediatamente.

2a.- Ante el retiro de Kairos, el principal pronóstico es otro que sabe de triunfos en línea y en series superiores como lo es 7 JACOBITE, con jinete del corral y aunque va pesado es capáz de ganarlos. / 3 ALEMANIA CAMPEON es uno que ha ganado clásicos, se vino algo abajo, pero en serie handicap y con monta de confianza de Willy entra en la definición si lograr hacer el tren a su antojo.

3a.- 7 EL ANFIBIO corre con los mismos, el peso no es problema y con Miguel corriendo abierto puede repetir en prueba clásica. Excelente trabajo del equipo del corral con él en Viña del Mar / 8 GOETZE baja la distancia, va favorecido en el peso y la monta de Cisternas es clave. Aprovechará el tren fuerte y que va liviano.

4a.- 4 NEPROMONTE han venido varias veces a intentar salir de pobres, ya cayendo en estas carreras donde van los más humildes tiene que ganar de una vez por todas, con monta de Lizama que anda muy iluminado. / 11 DON FELIPE MAN nos pegamos un salto, le bajan las exigencias viniendo de la capital a Viña, corriendo abierto y libre puede estar en la definición.

5a.- 10 SON MARAVILLOSOS el seguro favorito, baja de distancia para asegurar triunfo con una dupla que anda virada / 4 REGIGLOSS es la contra precisa, sabiendo que su equipo corre solo para adelante cuando el lote lo amerita. Exito ¡¡¡

6a.- 2 PUPRIPE ante el retiro de SEÑOR LUCAS pasa a ser el voto indicado. Con Tio Rodolfo despierto en la salida, se les colará por dentro y va a intentar el escape entrando a los últimos 400 / 5 FITO PAEZ por un tema de tren de carrera, si logra hacer la escapada lo verán solo en la meta al pupilo de Emilio.

7a.- 4 SEÑOR FEUDAL cayó muy bien inscrito y revisando el programa lo veo haciendo el tren a su antojo. Si pica bien se acaba la carrera, así de simple / 11 LUCKY IRISH le favorece mucho la partida, para venir por fuera y agarrar la mejor parte de la pista. La serie le favorece.

8a.- 11 BOTTEGA FORTUNATA con Piero lo más probable es que si gana lo sea sobre la meta, ya que saca lo mejor de ella guardandole para el final. / 4 BLACK OF FORTUNE baja la distancia y como decimos algunos, Villagrán en las últimas carreras de Viña siempre aparece.

9a.- 6 VERDE OLIVO ante el retiro de GENTILOSA, el pupilo de Donoso pasa a ser la opción principal. Ha corrido con mejores y es solo cosa que alcance a pillar / 9 JEZZCHADEED no le miren ni las llegadas, pero tiene mucha opción dado el retiro, el tren y el lote. Con el eficiente Piero Reyes.

Saludos desde Valparaíso, ojala con varios ganadores en esta reducida pero entretenida jornada Viñamarina.

Un abrazo
Alex Zamora Lopez
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Responder