Resultados Fecha 18 (V17Sep, S18Sep)
- Keivi
- Crack
Resultados Fecha 18 (V17Sep, S18Sep)
Rapidito, los resultados:
www.hipicos.cl/foro/crack2010/result18.pdf
Felicitaciones a los ganadores.
www.hipicos.cl/foro/crack2010/result18.pdf
Felicitaciones a los ganadores.

|| K E I V I ||
-
profepablo1
Re: Resultados Fecha 18 (V17Sep, S18Sep)
pucha no me servira de nada llegar segundo....quedare en la misma serie y dando kilos.....
- dr.neo.cortex
- Machine
AÑO DIFICIL..EN TODO SENTIDO..
ME RECONFORTA ESTE TERCERO
SALUDOS
ME RECONFORTA ESTE TERCERO
SALUDOS
2015....año de cambios...
nuevos proyectos...jugar a ganador...siempre
nuevos proyectos...jugar a ganador...siempre
- MATABELE
- Crack
TOP ONE en el Club Hípico y en el Chile 10º. Pongan la meta en el Club.
En el Chile iba segundo faltando dos carreras y me desinflé...ahhhhhhhhhhhhh
En el Chile iba segundo faltando dos carreras y me desinflé...ahhhhhhhhhhhhh
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- RoeWon
- Machine
Gané mi carrera de última serie en el mejor tiempo del dia. Pero del club me vine SECO, que miseria,,,
!!
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
RoeWon escribió:Gané mi carrera de última serie en el mejor tiempo del dia. Pero del club me vine SECO, que miseria,,,
jajajajajaajajaj
bien por Combate, pensé que me había ido mejor
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Vitchenko
- Machine
Que wena, gané en el Club en un mano a mano con Reginald y se quebró la igualdad en la carrera en que acerté la EXACTA de El Toro-Gitano Bailarín, (el también tenía El Toro), que dió mas de 72 lucas. En la cancha me salve con dos quinelas de $26 lucas c/u y estuve cerca de la trifecta millonaria. Ya estoy décimo y eso que estaba de los últimos.
En el Chile depués de ganar los 9 puntos en el índice a principios de Agosto, sólo No tablas, paupérrimo.
Saludos
Vitchenko
En el Chile depués de ganar los 9 puntos en el índice a principios de Agosto, sólo No tablas, paupérrimo.
Saludos
Vitchenko
- Mocito
- Leyenda del Foro
A lo Gonzalo Ulloa... 17º en la general... pero líder en % de carreras ganadas en el HCH
Hubo varios que no corrieron... estos fines de semana largos no se debería pronosticar... crítica constructiva
Hubo varios que no corrieron... estos fines de semana largos no se debería pronosticar... crítica constructiva
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Vitchenko
- Machine
Sr_Mocito escribió:A lo Gonzalo Ulloa... 17º en la general... pero líder en % de carreras ganadas en el HCH
Todos los años Keivi daba descanso en esta fecha. Este año no lo consideró, debido a que se empezó mas tarde. Seguramente, no lo repetirá
Saludos
- Keivi
- Crack
Sr_Mocito escribió:A lo Gonzalo Ulloa... 17º en la general... pero líder en % de carreras ganadas en el HCH
Efectivamente, al menos el año pasado, esta semana fue de descanso. También se me complica a mí revisar y todo eso, por lo que comprendo que no es ideal pronosticar en esta fecha. Ahora bien, no sé si todos los fines de semana largo, pero al menos la semana del 18 creo que sí debería quedar fuera.
Hubo dos razones por la que se dejó esta fecha:
1. No quería que el Latino quedara fuera del Crack.
2. Este año empezamos un poco después por los problemas que tuvimos con el tercer foro donde se participaba hasta el año pasado.
No sé realmente si fue una decisión acertada, pero para el próximo año, en caso de haber Crack, ésto se debería tener en cuenta y se estudiaría con más detención el calendario. Por ahí me pidieron incluso que por ser una jornada especial se incluyeran incluso más carreras, lo que es contradictorio con lo que acá expongo, ya que hubiese demandado aún más tiempo para pronosticar.
Saludos y todas las críticas son más que bienvenidas.

|| K E I V I ||