Caballos del foro

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Mensaje por Marcial »

Tio_Javi escribió:
Marcial escribió:
Tio_Javi escribió:
Marcial escribió:El G1 (ganador de la 1ra carrera) ESCOLTA DEL SOL

Salu2
Una verdadera MAQUINA DE CORRER...eh?

Slds
No esta mal por $300 lucas que me costo en el remate donde TU te adjudicaste REINALDO... lo malo es que lo devolviste. :D

Salu2 ws

Me cagaste!!!

RCTM....


jajajajaja

Slds
JOJOJOJO

Arranca CURLIN!!!

Salu2
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Mensaje por Vetusto »

Se me quedó en el tintero mi crack MARMONTEL... debutará por fin con mis colores los primeros dias de junio

¿y los caballos del Pato ??
DOY_LA_GUERRA

Mensaje por DOY_LA_GUERRA »

Vetusto escribió:

¿y los caballos del Pato ??


Y LOS CABALLOS DE ENZO SALINAS?
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17087
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Mensaje por Tio Javi »

DOY_LA_GUERRA escribió:
Vetusto escribió:

¿y los caballos del Pato ??


Y LOS CABALLOS DE ENZO SALINAS?

cri cri...
Pastel
Debutante
Mensajes: 46
Registrado: Dom Abr 22, 2007 7:29 pm

Mensaje por Pastel »

Galanteada: la yegua esta sana, lamentablemetne ha costado mucho conseguirle una carrera. Ya va demasiado pesada en los clasicos condicionales (Cavieres no quiere un reglamentario), y tiene un handicap bastante alto (38). Por eso, va a correr el prox. viernes el clasico republica argentina en el club en 1600... esperemos que no llueva y que vaya livianita, ha tenido un buen descanso asi que ojala reaparesca bien

Daliana: esta recien comenzando a galopar de nuevo, dp de un problema muscular que tuvo y alguno indicios de cañeras. Esperemos que reaparesca a comienzos de julio, la yegua es buena asi que ojo

Saludos
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Mensaje por Vetusto »

Pastel escribió:Galanteada: la yegua esta sana, lamentablemetne ha costado mucho conseguirle una carrera. Ya va demasiado pesada en los clasicos condicionales (Cavieres no quiere un reglamentario), y tiene un handicap bastante alto (38). Por eso, va a correr el prox. viernes el clasico republica argentina en el club en 1600... esperemos que no llueva y que vaya livianita, ha tenido un buen descanso asi que ojala reaparesca bien

Saludos
Recuedo esos colores del quemazón desde que era niño!

He sido testigo en Viña de la llegada en masa de la familia cada vez que corre la yegua... UN EJEMPLO!!---

OJALA no le pongan más a R. Cisternas. Jinete poco confiable, sobre todo con caballos jugados!

¿porque no corrio mas en el Hipódromo donde tiene una gran campáña???

¿se va a criadero este año ??--- con esa sangre no vale la pena arriesgarla mas !!

SUERTE!!
Pastel
Debutante
Mensajes: 46
Registrado: Dom Abr 22, 2007 7:29 pm

Mensaje por Pastel »

[/quote]

Recuedo esos colores del quemazón desde que era niño!

He sido testigo en Viña de la llegada en masa de la familia cada vez que corre la yegua... UN EJEMPLO!!---

OJALA no le pongan más a R. Cisternas. Jinete poco confiable, sobre todo con caballos jugados!

¿porque no corrio mas en el Hipódromo donde tiene una gran campáña???

¿se va a criadero este año ??--- con esa sangre no vale la pena arriesgarla mas !!

SUERTE!![/quote]

jajja gracias, esas idas a viña en familia han resultado muy entretenidas, es impresionante como un caballo puede unir a una familia, en fin...

Estoy de acuerdo con lo de cisternas, a nadie en mi familia le gusta, pero cavieres le tiene cierto aprecio y es el quien finalmente toma las decisiones... sin embargo debido a que los ultimas conducciones de ese jinete han sido muy malas con la yegua, se decidio que no la volviera a correr... ojala sea villablanca quien la corra el prox. viernes (la corre fenomeno).

Es verdad lo que dices del hipodromo (debuto segunda de la chiflota en esa cancha y corrio con las buenas), sin embargo hubo una mala incursion hace un año que hizo volver al pasto, donde ha logrado sus mejores carreres. De igual forma, quieren volver a intentar correrla en el hipodromo (estuvo inscrita en el clasico del jueves pasado, pero entregar 8 kilos es demasiado).

Sobre el retiro no hay nada claro, en una de esas sigue corriendo o tal vez se venda para la crianza... esta en veremos y dependera de las ofertas que se presenten

Saludos!

Pablo
Responder