Cuadro Australian Open

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Responder
ronald toro
Clasiquero
Mensajes: 895
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:04 am

Cuadro Australian Open

Mensaje por ronald toro »

Imagen
................................
Sombreadero
Machine
Mensajes: 1527
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:39 am

Mensaje por Sombreadero »

Pero maaaggiiiicoooo que gran GRAFICO....Ata la lesera TE BESARE magico apenas te vea.
Oye me toco competir con PATO DATO MORALES jajajajajaja es igual ese wn, identico.

Sombreadero ... Ahi vemos en accion benvenuto con la Mascara Quilodran... ata que es simpatico ese wn..yo deberia tener un programa igual. como seria?

Sombreadero .. Ahi vemos en Accion a Alcazar con waña waña brothers, paso 500 en 30, pero sin hacerle NADA pero NAAAAAADDAAAAA.
Hola.......cuanto ???
ronald toro
Clasiquero
Mensajes: 895
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:04 am

Mensaje por ronald toro »

Sombreadero escribió:Pero maaaggiiiicoooo que gran GRAFICO....Ata la lesera TE BESARE magico apenas te vea.
Oye me toco competir con PATO DATO MORALES jajajajajaja es igual ese wn, identico.

Sombreadero ... Ahi vemos en accion benvenuto con la Mascara Quilodran... ata que es simpatico ese wn..yo deberia tener un programa igual. como seria?

Sombreadero .. Ahi vemos en Accion a Alcazar con waña waña brothers, paso 500 en 30, pero sin hacerle NADA pero NAAAAAADDAAAAA.
Jajajajajjajaajaja mágico vamos a hacer gestiones para q te den el programa, podría ser con TM de panelista, el rating estaría garantizado.

Ojalá q te vaya bien en la qualy magic, y nos veamos en el cuadro final de Australian Open.

Saludos y nos vemos el sábado

PD: Mágico el sábado nos esperan unas vaquillas en el GIO, se viene "La Noche".
................................
ronald toro
Clasiquero
Mensajes: 895
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:04 am

Mensaje por ronald toro »

ronald toro escribió:
Sombreadero escribió:Pero maaaggiiiicoooo que gran GRAFICO....Ata la lesera TE BESARE magico apenas te vea.
Oye me toco competir con PATO DATO MORALES jajajajajaja es igual ese wn, identico.

Sombreadero ... Ahi vemos en accion benvenuto con la Mascara Quilodran... ata que es simpatico ese wn..yo deberia tener un programa igual. como seria?

Sombreadero .. Ahi vemos en Accion a Alcazar con waña waña brothers, paso 500 en 30, pero sin hacerle NADA pero NAAAAAADDAAAAA.
Jajajajajjajaajaja mágico vamos a hacer gestiones para q te den el programa, podría ser con TM de panelista, el rating estaría garantizado.

Ojalá q te vaya bien en la qualy magic, y nos veamos en el cuadro final de Australian Open.

Saludos y nos vemos el sábado

PD: Mágico el sábado nos esperan unas vaquillas en el GIO, se viene "La Noche".
Na q ver la qualy po mágico... si estas directamente en el cuadro final.

saludos
................................
Responder