LA PREVIA Final Crack del Chile

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Responder
Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

LA PREVIA Final Crack del Chile

Mensaje por Keivi »

Por temas de tiempo, me es difícil preparar algo más, así que agradecería que los propios finalistas vayan respondiendo en esta misma carpeta la siguiente entrevista.

Nombre:
Edad:
Dónde vives:
Contar un poco sobre tu vida...
Cómo llegaste a la hípica?
Cuál es tu relación actual con la hípica?
Caballos regalones?
Anécdotas hípicas?
Cómo llegaste a los foros?
Te sientes identificado con algún foro?
Amigos foristas?
Opinión sobre el concurso...
Opinión sobre rivales en la final...
Imagen
|| K E I V I ||
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Re: LA PREVIA Final Crack del Chile

Mensaje por the prince »

Nombre: The Prince. (hijo de roy & regolita por mr. long)
Edad: 36a
Dónde vives: Pte.Alto
Contar un poco sobre tu vida...: Ing.Informático, padre de una bella hija, y amante de la hípica.

Cómo llegaste a la hípica? : por mi padre, hípico de toda su vida, una vez dijo jueguen Grumete (jponce) 37 x1 y ni lo pescamos, ganó al trote..

Cuál es tu relación actual con la hípica? : trato de seguir cada una de las competencias, para ver los PLP. prefiero por lejos el Hipodromo, mi pista regalona.

Caballos regalones? Gran Ducato (Roy y Regolita por Mr. Long ) - Peter Fox (Paradise Found y Apabulla por Apollo Streak)

Anécdotas hípicas? Una vez me saque todo en mediocamino y me distanciaron al último lugar (A.lopez -500 Gramos).. trágico..otra wena es, cuando llegue al teletrak y escucho. "Paren esa weaaa" era mi padre..veo la TV.. y PETER FOX 10 Cuerpos.. jajajajaaaaa...

Cómo llegaste a los foros? por amigos hípicos
Te sientes identificado con algún foro? http://www.partieron.cl" onclick="window.open(this.href);return false; al galope..
Amigos foristas? JPonce (primo), Aldedo, Ajofre, Aldo.
Opinión sobre el concurso...: Excelente inciativa, agradecer por la buena dispocisión a los organizadores.

Opinión sobre rivales en la final:... todos clasiqueros.. por algo, llegamos agrupados en tierra derecha.. que sea un carrera limpia, sin contratiempos, sin encajonar a los demás.. evitar de huasquear abanicando, nada de tirar el caballo encima.

Suerte para todos los finalistas...
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6324
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: LA PREVIA Final Crack del Chile

Mensaje por MATABELE »

Nombre: Fabián Martínez Soto
Edad: 40 años
Dónde vives: Puente Asalto
Contar un poco sobre tu vida... Soy profesor de Lenguaje y Comunicación (Ex Castellano para los más arcaicos) egresado de la Ponticuica Universidad Católica de Chile. Además egresado y titulado en Ciencias Políticas de la PUC. Estoy casado hace 8 años y tengo una bella hija de 5.
Cómo llegaste a la hípica? Por mi propia cuenta. Mi abuela estaba escuchando Alodia Corral en Radio Colo Colo. Ese día se corría El Ensayo (ganado por Punch a 33 cachos y donde Geólogo defraudó en Pasto...¡cuando no!. Ahí me interesó saber sobre esa carrera y la expectativa nacional que había...y de pura "mala suerte" encontré en Irrarázaval una "agencia hípica"...ahí encontré el volante largo y flaco que tenía el CHS y así partió esto de escuchar las carreras por radio.
Cuál es tu relación actual con la hípica? Apostador, aficionado y dueño de una uña en MORONDANGA que ha dado hartas satisfacciones, las mismas que me dio INFINITAMENTE y que me ha permitido conocer a un número importante de bonitas personas en sociedades.
Caballos regalones? BAALBEK, SET STYLE, PURO TORO y MATABELE.
Anécdotas hípicas? Haberme ganado Cristal por un año en el CHS el día en que Veedor se ganó El Ensayo. O haber relatado a los 14 años en el Hipódromo de Punta Arenas por dos meses cuando cursaba 8vo básico...debo tener un record guinesss al respecto "el relator más joven", pero como yo cobraba por carrera (ni boleta ni contrato tenía) no debo estar registrado por ningún lado...Otra podría ser contar la del FOSFORÓDROMO pero sería muy largo de contar..jojojo y finalmente,haberle ganado una aapuesta a 28 cegatones o desmemorizados incluyendo un asado para 30 al jinete Cristian Torres acerca de un caballo que había pagado a mediados de los 80' $1.00 (nadie me creyó y apoyó...es triste sentirse desamparado..jojo)
Cómo llegaste a los foros? Por unos amigos hípicos.
Te sientes identificado con algún foro? De ambos sin distinción. Por ello, hago el MDP en ellos.
Amigos foristas? Muuuuchosss con los cuales he compartido partidos de futbolito y unos días de playa jugando pool y viendo hípica con chela como TM y Andrestaker, por ejemplo; sociedades hípicas, Richard Strauss, Astro, Fusil, Nazarado, Gabriel Express, Emett Chile, Mágico Torres, y varios más que han desaparecido del mapa (El Ingeniero, etc.). Otros los de la Mafia: RT, Papo, Quincar, Reginald, Brewer, Som...ufff. son varios sorry si me olvidé de alguno)
Opinión sobre el concurso...Una entretención anual espectacular. Un año hípico sin Crack, sería como una posada del Chavo sin piñata.
Opinión sobre rivales en la final...Está difícil y entretenida la definición. Muchos tenemos opción de ganar y quien ande más inspirado se alzará como el mejor. Ya me gané el Crack del Club una vez, espero esta vez poder llevarme el Crack del Chile y morir feliz. De los rivales, el eterno y regular palmeño Doggo, crack de crack Haflinger, los sorprendentes Pepeluche y The Prince; y hasta el mismo ganador del año pasado Pistola en Mano. El Mago que tiene hambre de años por ganarse este concurso... son a, mi juicio, los más peligrosos...Es decir, casi todos.

Me despido deseándoles lo mejor a cada finalista y como dijo Leonel..."que gane el más mejol"
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: LA PREVIA Final Crack del Chile

Mensaje por lakes »

DOGGO
Nombre: Jorge Arancibia Fritz
Edad: 41
Dónde vives: Maipú

Contar un poco sobre tu vida... Soy Ingeniero en RHHH, Jefe de RHH en una multinacional actualmente.
Casado hace 8 años, y tengo una esposa terrible rica y una hija lindísima a la que le estoy enseñando hípica para que siga la tradición familiar (relata carreras).

Cómo llegaste a la hípica? Por mi papá el año 78 cuando yo tenía 6 años. Me llevaba todos los miércoles por medio y domingos a las carreras.
Aprovecho de dar un consejo, aprovechen a su viejo, yo lo perdí cuando él tenía 49 años y yo 26, y chucha que se echa de menos el viejo, es el mejor amigo que puedes tener.

Cuál es tu relación actual con la hípica? Jugar todos los sábados, cosa que mi esposa sabe y me acepta. Le digo el domingo hagamos lo que quiera, pero usted sabe lo que pasa los sábados (me siento a las 14:00 y me paro para acostarme a las 23:00), y más huasqueado que perro de trineo.

Caballos regalones? Obviamente que mi GRAN TITA, para mí era una mascota.

Anécdotas hípicas? Cuando llegué llorando a mi casa tras el debut y ganancia de GRAN TITA.

Cómo llegaste a los foros? Desde el principio a través de la radio carrera.

Te sientes identificado con algún foro? Actualmente con PORTAL HIPICOS, aunque siempre fue mi casa PARTIERON hasta que se lo tomaron los lame culos y me echaron.

Amigos foristas? Muchísimos y no los puedo nombrar a todos porque sería injusto dejar alguno afuera.

Opinión sobre el concurso...Para mí el mejor, si muchas veces no juego para no darme la contra en el crack.
Y confidencio que los pronósticos los hago los viernes en la noche después de una botella de ron y más huasqueado que león de circo…*#8230;.jajajjjjjaa

Opinión sobre rivales en la final...muy abierta y gana cualquiera aunque mis fichas son para THE PRINCE porque creo que no miraba a los demás.
igual eché de menos a FERCES 9 en la final que para mí es el mejor pronosticador en toda la historia.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
FERCES9
Clasiquero
Mensajes: 939
Registrado: Jue Oct 29, 2009 11:17 am
Contactar:

Re: LA PREVIA Final Crack del Chile

Mensaje por FERCES9 »

Shuuuuu.......Doggo.......no será mucho ???.....ja.ja.ja

Muchas Gracias por la frase que publicaste estimado amigo, este año me raptaron "las perversas" y eso me significó la peor participación del concurso...ja.ja.ja

Hablando en serio, que tengas mucha suerte con tus pronósticos y ojalá seas el ganador, el lote es bravo porque hay muy buenos pronosticadores y no por nada están disputando el premio mayor, de igual modo el deseo de que gane el que de verdad muestre en cancha que fue el mejor.

Disculpen mi post en este espacio pero me pareció necesario responder el favorable comentario del amigo Jorge Arancibia.


Saludos y suerte para todos

http://www.caballosynumeros.cl" onclick="window.open(this.href);return false; .......Aportando a la Hípica de nuestro país.......
.......twitter : @ferces9
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: LA PREVIA Final Crack del Chile

Mensaje por kiketon »

Doggo siempre arruga al final... es una nena
Exito doggis
Responder