ATENCIÓN!!! leer todos

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Responder
Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

ATENCIÓN!!! leer todos

Mensaje por Keivi »

Me acabo de percatar, que los cerebros de los hipódromos crearon la QUINELA A PLACÉ eliminando en esas carreras la tradicional QUINELA.

Como en el concurso jugamos QUINELA, vamos a implementar lo siguiente:

La quinela a placé paga 3 quinelas:
1°-2°
1°-3°
2°-3°

El pozo de esa apuesta se divide en tres partes y se reparte en partes iguales entre esas tres quinelas.

Como a nosotros nos importa sólo el 1° y 2°, usaremos la lógica y pagaremos sólo esa quinela multiplicando por 3 lo que pague en la quinela a placé.

Ejemplo...
Hoy en la primera se pagaron las sgtes. quinelas:
QUINELA PLACE 1 CON 2 11/14 $ 1,300 --------> para el concurso esto será acierto de $ 3.900
QUINELA PLACE 1 CON 3 6/11 $ 2,500 ---------> para el concurso esto no es acierto
QUINELA PLACE 2 CON 3 6/14 $ 3,570 ---------> para el concurso esto no es acierto

Operaremos así desde hoy mismo para todas las carreras en que no haya QUINELA traidicional y haya QUINELA A PLACE.
Imagen
|| K E I V I ||
FERCES9
Clasiquero
Mensajes: 939
Registrado: Jue Oct 29, 2009 11:17 am
Contactar:

Re: ATENCIÓN!!! leer todos

Mensaje por FERCES9 »

Jaime, entiendo perfectamente la modificación y por supuesto acepto también lo resuelto.

Pero me parece válido considerar lo siguiente, el cálculo del dividendo de esta nueva apuesta se basa en la reglas del Placé, por consiguiente es cierto que reparte en tres porciones, pero ojo porque es muy relativo lo de la cantidad de aciertos, ya que nada asegura que al haber Quinela los aciertos a la combinación ganadora serían los mismos jugados en la Quinela -Placé verdad ???.

Por otro lado, creo que también debes considerar que en esta primera etapa el Club Hípico optó por la opción de poner en la parrilla de apuestas de sus programaciones, sólo a una de las dos, ó Quinela ó Quinela-Placé. En cambio el Hipódromo eligió la opción de poner ambas apuestas en sus carreras.

Por ejemplo te planteo una solución para este tema, considerando que enrigor se ingresan 3 opciones, será válido considerar una Quinela-Placé combinada ?? para esas carreras ??., así incluso habría opción de acertar los tres dividendos de esta nueva apuesta.

En todo caso, es sólo para que lo analices, ya que la resolución está de tu parte

Saludos

http://www.caballosynumeros.cl" onclick="window.open(this.href);return false; .......Aportando a la Hípica de nuestro país.......
.......twitter : @ferces9
Avatar de Usuario
THE ANDRESTAKER
Machine
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 20, 2007 9:39 pm

Re: ATENCIÓN!!! leer todos

Mensaje por THE ANDRESTAKER »

La tercera opción siempre ha sido para reemplazo de algunas de las dos opciones principales
NO TE DOY OTRA NOMAS....!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

Re: ATENCIÓN!!! leer todos

Mensaje por Keivi »

FERCES9 escribió:Jaime, entiendo perfectamente la modificación y por supuesto acepto también lo resuelto.

Pero me parece válido considerar lo siguiente, el cálculo del dividendo de esta nueva apuesta se basa en la reglas del Placé, por consiguiente es cierto que reparte en tres porciones, pero ojo porque es muy relativo lo de la cantidad de aciertos, ya que nada asegura que al haber Quinela los aciertos a la combinación ganadora serían los mismos jugados en la Quinela -Placé verdad ???.

Por otro lado, creo que también debes considerar que en esta primera etapa el Club Hípico optó por la opción de poner en la parrilla de apuestas de sus programaciones, sólo a una de las dos, ó Quinela ó Quinela-Placé. En cambio el Hipódromo eligió la opción de poner ambas apuestas en sus carreras.

Por ejemplo te planteo una solución para este tema, considerando que enrigor se ingresan 3 opciones, será válido considerar una Quinela-Placé combinada ?? para esas carreras ??., así incluso habría opción de acertar los tres dividendos de esta nueva apuesta.

En todo caso, es sólo para que lo analices, ya que la resolución está de tu parte

Saludos

Hola César. Considerarlo como dices sería mucho trabajo para la planilla que ya tengo armada.

Es cierto que multiplicar por 3 lo que da la doble quinela no da necesariamente lo que daría una quinela, pero me parece que es la forma más tangible de aproximarlo.

Muchas gracias siempre por las recomendaciones.
Imagen
|| K E I V I ||
Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

Re: ATENCIÓN!!! leer todos

Mensaje por Keivi »

Señores,
Ya que en la carrera de Shesgoing Tobefun no hubo ni quinela ni quinela placé se procederá como sigue:

1. Si hay quinela, se juega una quinela.
2. Si no hay quinela, pero sí hay quinela placé, sólo será válido acertar la quinela placé a primer y segundo lugar y lo cobrado será lo mismo que tres veces ese valor. Si bien esto puede ser injusto porque no es necesariamente la misma proporción que se jugaría en la quinela, ni tampoco porque ante quinelas muy jugadas podrían bajar mucho los valores de las otras para compensar (tal como cuando llega un favorito inmenso, bajan todas las apuestas a tercero), creo que es la forma más apropiada para aproximar el cobro de la quinela. Si saldrán algunos favorecidos o perjudicado, creo que al estar estipulado desde ahora, no deberíamos tener problema.
3. Si no hay ni quinela ni quinela placé, simplemente, nadie cobra en ese ítem.

Como en esta primera fecha esto no estaba avisado y Black (que en teoría acertó la quinela de Shesgoing Tobefun) llegó segundo a 1.500 pesos del primero, corté por lo sano y le adjudiqué valor 1.500 a esa quinela. Así quedó empatado en el primer lugar y nadie se vio afectado en su índice. Pero eso fue una medida parche, de ahora en más, esto entrará al reglamento tal como aquí lo he detallado.
Imagen
|| K E I V I ||
Responder