NUEVA CARPETA CRIANZA

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Responder
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

NUEVA CARPETA CRIANZA

Mensaje por Vetusto »

Amigos: se ha creado esta nueva carpeta, para que podamos conversar, discutir, analizar, todo lo relacionado con temas de crianza, tanto en Chile como en el Exterior. Iremos creando carpetas POR HARAS, de manera que podamos canalizar ahi, información de cada uno de ellos en forma ordenada. Lo mismo potros, lineas maternas etc.

Esperamos su participación.
Avatar de Usuario
espiritu del viento
Clasiquero
Mensajes: 736
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:44 am

Re: NUEVA CARPETA CRIANZA

Mensaje por espiritu del viento »

excelente me encanta este tema espero que prenda
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Stud Las Quinientas
Clasiquero
Mensajes: 509
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:47 am

Re: NUEVA CARPETA CRIANZA

Mensaje por Stud Las Quinientas »

Excelente iniciativa!y mas hoy en día que creo que serán importante incluso los esfuerzos personales de crianza dado la concentración de los haras y los precios de los remates!
Avatar de Usuario
aldedo
Crack
Mensajes: 3391
Registrado: Vie Oct 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Oficina La Granja, Casa Santiago, Hipica Hipodromo

Re: NUEVA CARPETA CRIANZA

Mensaje por aldedo »

Creo debiera trasladarse la carpeta que abrió Juan Neira respecto a las teorías de cruzas.

Saludos
Adios Noble y Querido Vontabon
Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6324
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: NUEVA CARPETA CRIANZA

Mensaje por MATABELE »

No todo es apuestas. Muy buena carpeta.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Stud Las Quinientas
Clasiquero
Mensajes: 509
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:47 am

Re: NUEVA CARPETA CRIANZA

Mensaje por Stud Las Quinientas »

Con onos amigos importamoss a dos hembras americanas preñadas del famoso Scatt Daddy, una es una ganadora clásica, pero no en los hipodromos mas famosos de USA y la otra una ganadora de 5 carreras, están en el mocito guapo, y la clasiquera parió un macho en agosto y la otra estos días debe estarpor nacer. espero que lleguen sin mayores problemas a las pistas.
adicionalmente, tengo 3 hembras mas las que están en el Haras Dadinco
1.- Maybe this time, del haras Don Alberto está con una cría al pie, Hembra, hija de Boboman y próxima a ser montada por Aragon
2.- Dorysa, del PAso Nevado, está montada por Henrythenavigator
3.- Frescura Total, que se quebró en el cotejo de potrancas, estámontada por Fast Company,
creo que a la larga es más barato que ir a comprar un producto de estos dos últimos potros dado los precios que se han manejado en los últimos remates.
además, en Irlanda los grandes criaderos le dan esta opción a propietarios de crairles sus productos y con montas de buen nivel, ojalá se de esa oportunidad acá también, por lomenos dadinco es una excelente opción de cría
saludos
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: NUEVA CARPETA CRIANZA

Mensaje por VICHOCO »

suerte slq una buena compra con un potro ya probado.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: NUEVA CARPETA CRIANZA

Mensaje por Vetusto »

¿Como se llaman las hembras americanas?
Responder