ruben escribió:MUCHAS FELICITACIONES POR EL TRIUNFO DE BELLA POSTULANTE, JAJAJAJA.
LA HICISTE OTRA VEZ JULIO !!!!!!!!
gracias socio..bueno tu ya conoces la interna del corral y sabes todas nuestras cosas..te agradezco las felicitaciones..te dije que "peña" no llegaba a correr...ya llegaran tus triunfos..y espero que luego tus colores..
SOCIO QUE VERGUENZA QUE PASE..LA CAJERA NO ME QUERIA ATENDER..PORQUE ME EXIGIO EL CARTON DE "LOCUCION" JAJAJAJAJAJAJA..DESPUES NO ME QUERIA PAGAR PORQUE NO SABIA ESCRIBIR.JAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,
jajajajajajaajajaa, yo creo que deberias renunciar a todos tus logros...vende todo...y con eso hace los cursos que dicen que te "hacen Falta"....jajajajajaja. Amigazo todo es pura envidia, ojalá sigas en la senda de los triunfos y logros personales, y que la amistad siga creciendo aún más.
Saludos
George escribió:Mala para el barro, a descartarla..
como dijo..amigo.."George" ???
Claro pues don Julio, que manera de mejorar, yegua que en el corral de Charly Miranda era un cacho para el invierno, que buenos tónicos y como se a largado a correr.
felicitaciones, ojo tome esa apreciación solo por su campaña en invierno la cual es mala, pero ayer sorprendió.. a mi porlomenos.
BUENO. AMIGO. SE QUE TODOS . HASTA SUS ANTIGUOS PROPIETARIOS. ME DIJERON QUE NO TENIA NINGUNA OPCION. PORQUE ES MUY MALA PARA EL BARRO. PERO YA VEZ. ESTA COMO AZUCAR. CREO QUE A TODOS SORPRENDIO. MENOS A NOSOTROS QUE SABIAMOS EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA.. YA SE PAGO. Y ESO ES LO IMPORTANTE. ESTUVIMOS A UN TRIS. DE SACARNOS LA SUPER. EL 7 LO TENIAMOS PARA TERCERO. PERO FELICES X RUBEN. QUE CONFIO. EN NOSOTROS Y LE HEMOS RESPONDIDO. SALUDOS PARA TI AMIGO. YA NOS VEREMOS EN EL CHILE..
Buena socio, gracias por tus palabras..... Debo se muy honesto y reconocer que tu fuiste el que me propuso que la compraramos.......como asi tambien los tónicos que le han ayudado a ser actualmente otra yegua....en el laboratorio de Pacheco..... Asi que no queda mas que agradecer desde el dia uno..... muy buen socio y que me tuvo fe desde el comienzo. Un abrazo desde la sexta región (vacaciones)....todo molido, jejeje.
Felicitaciones Julio.... pucha cuantas veces pegamos en el palo siendo socios (creo que 5 veces segundos), pero hasta que salió el triunfo, me alegro mucho por tí, ...que vengan muchos mas.
ruben escribió:Felicitaciones Julio.... pucha cuantas veces pegamos en el palo siendo socios (creo que 5 veces segundos), pero hasta que salió el triunfo, me alegro mucho por tí, ...que vengan muchos mas.
asi es..gracias ..x las felicitaciones..este triunfo llego justo cuando ya pensabamos en vender...muy contento..