PROGRAMA/PRONÓSTICOS JORNADA MIERCOLES 01 DE JUNIO SPORTING

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA/PRONÓSTICOS JORNADA MIERCOLES 01 DE JUNIO SPORTING

Mensaje por Don Alex »

Estimados,
recién llegando de la cancha, es de esperar que esta vez los informantes hagan bien su pega, la semana pasada estuvimos bien alejados...

Dejamos el programa de hoy y los pronósticos, jornada que comienza a las 14.00 horas

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/12735.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

1a.- 14 AER PA VERLO dato en cancha y de tablero... 13 RESTINGA si corren por la de pasto, la pelea seguro.
2a.- 8 LA COCOROCA lo suyo es el pasto / 6 SHYLO para que se luzca mi compadre Villagran.
3a.- 7 INDO BRITANICO dicen que es debut y triunfo en Viña / 4 BLUE FESTIVAL lote parejo, anda bien en arena.
4a.- 1 MY DIAMOND otro datito que nos dieron / 7 DON RACHID por algo insiste Manuel con él.
5a.- 7 LA TERRIBLE Gerard es la monta de confianza del dueño / 8 BROADWAY CAT es la contra indicada, lo prefirió Maureira.
6a.- 4 ARISTE LOSS baja la serie absolutamente completa / 5 DOÑA TATIANA le favorece la distancia y el tren.
7a.- 1 INDY RAIN la distancia y la arena le favorecen mucho / 4 BELLEZA AFRICANA me dijeron que hoy se metía.
8a.- 3 SANDY BAY es el campeón viñamarino / 7 RIO TIJERAL por el corral le tienen una fe enorme.
9a.- 1 LUCY DIVINA Maureira corriendole a Guajardo, ojo... / 2 REY DE DIAMANTE avisó de inmediato llegando a medio cuerpo.
10a.- 5 PUERTA DE LONDRES si lo dejan correr, se les vendrá / 1 LOKOMIA la contra indicada.
11a.- 3 RED RIOJA vuelve a las manos de Hermosilla / 4 DORKAY del corral éste es el que va.
12a.- 3 TINTINEO si no hay cambio de pista primera opción / 7 TIRA AL BLANCO le bajan las exigencias considerablemente.
13a.- 4 CATCH THE LLERS por la monta y la distancia / 8 CRATOS anda bien en la distancia, algo que otros no.
14a.- 4 JACOBITE lo tengo por caballazo / 7 KAPPA TERM baja de los clásicos y con monta de la casa.
15a.- 6 HURACAN JUANITO tiene que seguir escalando en el handicap / 1 MEDINA FIGHTER reapareció virado.
16a.- 11 EL CAPATAZ humildemente es superior a todos / 14 AL-HASSAN es un reloj en su serie, va con Berrios.
17a.- 12 ESO NO SE HACE un dato también que tenemos / 4 FRAMBULOSA Chico Talca no sabe correr para atrás, me dijo...
18a.- 4 BURJAN la perdió en la partida en la anterior / 3 RAYONTA también es dato, para cerrar la jornada.

Termina la hípica en Viña y nos ponemos a ver tranquilos el partido de Chile.

Un saludo, los espero en la cancha.

Abrazos

Alex Zamora
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Re: PROGRAMA/PRONÓSTICOS JORNADA MIERCOLES 01 DE JUNIO SPORT

Mensaje por the prince »

Éxito.. Gracias.. Don Alex..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Responder