Publico No Permite Salida de Caballos en Protesta

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Avatar de Usuario
EL_GRADUADO
Machine
Mensajes: 1851
Registrado: Sab Dic 15, 2007 12:10 pm

Re: Publico No Permite Salida de Caballos en Protesta

Mensaje por EL_GRADUADO »

Alquimista escribió:Hernán Robles regalando "bonos" a los manifestantes demuestra el estilo que tiene el VSC para manejar conflictos. Hipódromo amateur con dirigentes que no dan el ancho. Un fiasco lo de hoy. Vergonozo...
En serio regalando Bonos !!!! que Amateur. Supongo entonces que tendrán que repartirles Bonos a todos los hípicos que se sentaron por todo Chile.

Pude ver la repeticion de carrera y debiese haber sido Anulada por todos lados. Una Verguenza.
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: Publico No Permite Salida de Caballos en Protesta

Mensaje por Don Alex »

El bono era de $10.000 en juego, con boleto en mano. Todos recogiendo boletos, un chiste...
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: Publico No Permite Salida de Caballos en Protesta

Mensaje por Vetusto »

Un chiste pero se pudo calmar a la gente que estaba en cancha y se pudo terminar la reunión.

Ha sido la situación más mal manejada que he visto en mis años de hípica.
Avatar de Usuario
EMETT--CHILE
Machine
Mensajes: 2428
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am

Re: Publico No Permite Salida de Caballos en Protesta

Mensaje por EMETT--CHILE »

Alquimista escribió:Hernán Robles regalando "bonos" a los manifestantes demuestra el estilo que tiene el VSC para manejar conflictos. Hipódromo amateur con dirigentes que no dan el ancho. Un fiasco lo de hoy. Vergonozo...

A lo farkas. ????

poco cerebro , dos horas de espera,

cuando el tema era anular la carrera 15 minutos y seguia el programa.


Cero respeto por el tiempo y la dignidad de toda la gente que trabaja

para la actividad.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: Publico No Permite Salida de Caballos en Protesta

Mensaje por Don Alex »

Notas al pasar:

1.- Apenas se supo que el Simulcasting habia anulado la carrera al extranjero se exigio la anulacion nacional, lo que no pasó. Eso marco la diferencia en el mal manejo, correspondia la anulacion. El acta de comisarios no informa nada al respecto del partidor, solo que no corrieron x caballos.

2.- La nota chistosa... Cierto preparador estaba muy complicado, la razon ?
Textual... " Si no corren en media hora se le pasara el efecto a la bomba y cagamos... "
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
ballistic77
Machine
Mensajes: 1730
Registrado: Vie Abr 13, 2012 10:08 pm

Re: Publico No Permite Salida de Caballos en Protesta

Mensaje por ballistic77 »

Don Alex escribió:Notas al pasar:



2.- La nota chistosa... Cierto preparador estaba muy complicado, la razon ?
Textual... " Si no corren en media hora se le pasara el efecto a la bomba y cagamos... "
Y como anduvo ese caballo, habrà ganado supongo.
ARAMUS, el mejor velocista que he visto.
penamacor
Pronosticador Oficial
Mensajes: 4520
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:39 am
Ubicación: JARDIN CENTRAL

Re: Publico No Permite Salida de Caballos en Protesta

Mensaje por penamacor »

Se apegaron al reglamento y cagaron a los apostadores....nada nuevo bajo el sol.
Pena de Muerte...ahora.
Native_Dancer
Machine
Mensajes: 1506
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:03 pm

Re: Publico No Permite Salida de Caballos en Protesta

Mensaje por Native_Dancer »

Don Alex escribió:Notas al pasar:
2.- La nota chistosa... Cierto preparador estaba muy complicado, la razon ?
Textual... " Si no corren en media hora se le pasara el efecto a la bomba y cagamos... "
Perdón por mi mal sentido del humor, pero no le veo lo chistoso...o sea, se bypasean por todos lados al apostador y más encima se hacer sorna de eso.
Tolerancia amigos....
Avatar de Usuario
Humo_denso
Crack
Mensajes: 3536
Registrado: Lun Ago 13, 2007 12:30 pm
Ubicación: Al lado de los pinguinos....

Re: Publico No Permite Salida de Caballos en Protesta

Mensaje por Humo_denso »

Solo se devolveran las apuestas de un ejemplar. Si por mal funcionamiento del partidor. No se abren las puertas del cajon correspondiente.

Les suena?
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Publico No Permite Salida de Caballos en Protesta

Mensaje por Marcial »

Humo_denso escribió:Solo se devolveran las apuestas de un ejemplar. Si por mal funcionamiento del partidor. No se abren las puertas del cajon correspondiente.

Les suena?
Esta pegado al reglamento HD, pero es una cosa de tino.... en este caso en particular no se abrio la puerta de casi la mitad de los caballos, el banderillero comenzo a mover su bandera en señal de partida falsa una vez que los jinetes ya habian pasado su posicion, quizas el que venia ultimo se dio cuenta porque miro hacia atras varias veces. En USA a travez del simulcasting se devolvieron las apuestas, porque crees que aca si y en Chile no? el problema es que en Chile la memoria es muy corta, te apuesto que la mayoria de los que el Miercoles se vio perjudicado y hoy hablan del mal manejo del sporting van a estar el Lunes jugando un boleto y el dia del Derby sera lleno total.

Saludame a los pinguinos!!

Salu2

pd, no estoy de acuerdo que esta carpeta se haya movido a hipodromos de provincia... si bien es algo que paso en el sporting es de contingencia hipica 100%
Papero
No Ganador
Mensajes: 168
Registrado: Vie Jul 10, 2015 1:37 pm

Re: Publico No Permite Salida de Caballos en Protesta

Mensaje por Papero »

Marcial escribió:
Humo_denso escribió:Solo se devolveran las apuestas de un ejemplar. Si por mal funcionamiento del partidor. No se abren las puertas del cajon correspondiente.

Les suena?
Esta pegado al reglamento HD, pero es una cosa de tino.... en este caso en particular no se abrio la puerta de casi la mitad de los caballos, el banderillero comenzo a mover su bandera en señal de partida falsa una vez que los jinetes ya habian pasado su posicion, quizas el que venia ultimo se dio cuenta porque miro hacia atras varias veces. En USA a travez del simulcasting se devolvieron las apuestas, porque crees que aca si y en Chile no? el problema es que en Chile la memoria es muy corta, te apuesto que la mayoria de los que el Miercoles se vio perjudicado y hoy hablan del mal manejo del sporting van a estar el Lunes jugando un boleto y el dia del Derby sera lleno total.

Salu2

Si dejaramos de jugar un boleto por todos los errores que comenten los hipodromos ya no quedaria ningum hipodromo...
Avatar de Usuario
Humo_denso
Crack
Mensajes: 3536
Registrado: Lun Ago 13, 2007 12:30 pm
Ubicación: Al lado de los pinguinos....

Re: Publico No Permite Salida de Caballos en Protesta

Mensaje por Humo_denso »

Marcial. Mas que una cosa de tino. Es una cosa de sentido comun (que casi nunca tienen los comisarios).
El que no se hayan abierto las puertas de los 4 ajemplares. Trajo consecuencias en el desarrollo de la carrera de los otros. Por ejemplo en el video se vee claramente que el que quedo ultimo va sofrenando y mirando para atras.
Otra cosa. Que el banderillero estaba como a 10 mts del partidor. Ajaja deberia estar entre 50 y 100 mts.
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
patroko
Clasiquero
Mensajes: 513
Registrado: Mié May 05, 2010 3:56 pm

Re: Publico No Permite Salida de Caballos en Protesta

Mensaje por patroko »

cuando quede otra kagaita y estén haciendo cola para cobrar las 10 lucas los quiero ver
Saludos a todos
Responder