Quiero ganar en el Hipodromo de Concepción

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Avatar de Usuario
Bayakoa
Clasiquero
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 2:04 pm

Quiero ganar en el Hipodromo de Concepción

Mensaje por Bayakoa »

A quienes voluntariamente puedan dar información valiosa
Soy Bayakoa, no soy un robot informático
Saludos

Bayakoa
Pienso, luego juego. EL FILOSOFO DEL TURF
Avatar de Usuario
hipicatotal
Debutante
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 16, 2007 12:12 pm
Contactar:

Re: Quiero ganar en el Hipodromo de Concepción

Mensaje por hipicatotal »

Para considerar…

1ª carrera, LA PUNTITA viene de llegar 2ª y le mejora la partida, SANG SANG va por el desquite con nuevo jinete, MISTER ROD partió rezagado y pudo rematar 4º, MUY APRECIADO bajó al 1, AIRES DE CONQUISTA por algo insiste su jinete. HARMONIQUE MUSICAL sigue figurando.
2ª carrera, IRRUMPIDOR ganó por “paliza”, SHEMA arremetió con fuerza en los metros finales, GOLDEN SPIRITS esperaron la distancia, ES UNA LUZ con el jinete que la saco de perdedora.
3ª carrera, QUENTIN retornó a su nivel en la última, FIEL A SI MISMO llega con un buen cotejo, MUCHO COMPROMISO en el mediofondo logó su última victoria, PUERTO GALERA trabajo bien la distancia.
4ª carrera, NEGRO PICKLE viene de ganar la serie, SAMAN tuvo contratiempos, ALZARRAR no tendrá inconvenientes con el aumento de distancia, NIKER reapareció 3º.
5ª carrera, EL TALULA esperaron los 900 metros, EL MARINO le mejora mucho la partida, ZAC llega con buenos cotejos, SUPER MAICON la monta indica su opción, CALIXTA sigue el deuda, MAMITA JAKE reaparece en un nuevo corral.
6ª carrera, ATTITUDE llegó 3º y bajó toda la serie, CHISPEZA viene de ganar la misma serie, PETIT PALAIS tuvo contratiempos y largará por dentro, LOCO BONITO sigue rondando la meta.
7ª carrera, PALABRA ESCRITA retornó a los handicap, CHOCO PANDA enfrenta el kilómetro con la monta del corral, EL EUROPEO reaparece en gran forma, FARO BELEN le mejora el cajón de largada.
8ª carrera, MAXIMILLIUM corrió con tropiezos y no pudo responder al favoritismo, LA REMOLONA atropelló para llegar 2ª, WANASA reaparece con monta ganadora, BIENVENIDO A CASA lo inscribieron a última hora, GREAT TYCOON con el jinete del stud, MI AMIGO YURI viene figurando.
9ª carrera, MISSIONERO llegó 2º a ½ cuerpo, WINDLY por algo insiste el jinete, MISS GUAJIRA podría unir extremos, PROBLEMATIC perdió por cabeza, DOPRON se impuso cómodamente, SILS podría ser la sorpresa de la tarde.
10ª carrera, EL SIR le faltaba el “apretón”, DOLCE NERO le cambian los rivales y los 100 metros más le favorecen, MUSAICHI las dos semanas de descanso harán la diferencia, ZERNIC suben al nuevo jinete del corral, SOSIEGATE EXIS trabajo bien de partidor.
Avatar de Usuario
Bayakoa
Clasiquero
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 2:04 pm

Re: Quiero ganar en el Hipodromo de Concepción

Mensaje por Bayakoa »

Esto es un lujo.

Saludos

Bayakoa
Pienso, luego juego. EL FILOSOFO DEL TURF
Avatar de Usuario
CRISGON
Machine
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Ago 19, 2012 10:25 pm

Re: Quiero ganar en el Hipodromo de Concepción

Mensaje por CRISGON »

Hubieron dos vales ganadores con seis puntos con 26M cada uno.
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.

Cristobal Gonzalez M.
Responder