GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Nazarado »

Nazarado escribió:Amigos Foristas, como algunos saben en la subasta de SANTA OLGA, Adquirimos a este IMPONENTE hijo de Gstaad y Bella de Baile por Gallantsky Nacido el 23 de Julio 2012, se creo un GRAN SOCIEDAD de Foristas Propietarios, Estamos muy contentos con él y creemos tener al CAMPEON de la GENERACION 2015 y dar en el Clavo a clasicos IMPORTANTES, esta alojado en el HIPODROMO CHILE, en la Cuadra de Javier y Carlos Conejeros, Tiene cuidador con gran experiencia en caballos de categoria.

Desde que llego fue bien catalogado empezando por su buen nacimiento a galopar acompañado de caballo de silla en la cancha, Queremos de corazon tener un caballo sano y pasarlo muy bien, ATOMIC, VESALIO, PATRON BUENO, VICIOUS BOY, MAGICO TORRES, EMETT CHILE, GABO y YO nos aventuramos, Queremos TRATARLO COMO CAMPEON...

A horas de haberlo ADQUIRIDO esta fue la IMPRESION A FLOR DE PIEL :
Nazarado escribió:SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!....
Amigos que puedo decir entre un Grupo de FORISTAS todos conocidos ADQUIRIMOS el lote 677, con mucho entusiasmo y la experiencia al mirar tanto remate es que nos inclinamos por GESTO DE SORPRESA, con un FISICO PRIVILEGIADO, nada que envidiar las primeras 3 piezas de STA OLGA, claro no es hermano de SALTO DEL INDIO, pero Insisto en cuanto a FISICO nos lleno, una segunda mirada, la de su preparador, nos indico Un Caballo Reforzado, Buen Fisico, Buen tren trasero, Bien y Radiograficamente analizado por su veterinario, NADA, es que quedamos muy FELICES, Su criador nos confeso que relacion PRECIO CALIDAD fue de los mejores.

Compramos un GUSTO PROPIO, Si Fuese SCAT DADDY o BLUESGRASS CAT seria de 30, pero no estamos tan perdidos GSTAAD es buen POTRO, Ha dado en sus tres generaciones y como dice VICHOCO gran EFICIENCIA, mirando su campaña es de MIL a MILLA, pero su fondo lo Transmite GALLANTSKY y fisico que lo tiene de sobra, INTERESANTE REGALON, con su madre prueban por primera vez con este POTRO, y tambien Vichoco lo dijo es mas probable que de Un CAMPEON una madre vieja que un padrillo Viejo y a la experiencia YO LE HAGO CASO!!!....

Es nacido el 23 de JULIO, al Ojo del Prepa debe pesar unos 535 kilos, Armamos una Sociedad como les decia de PUROS FORISTAS de ESTE ESPACIO, Hoy se TRASLADA al HCH y lo Preparará Javier y Carlos Conejeros estamos muy contentos y esperamos TARTARLO COMO EL VERDADERO CAMPEON GENERACIONAL!!!, en esta pasada creo que ADQUIRIMOS LINDO CABALLO!!!!!...

Ahoraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!....
AMIGOS QUEREMOS TENER SUERTE y BUENAS VIBRAS!!!!!, a disfrutar este Proceso y tener la TREMENDA FE!!!!....
Que interesante fue recordar este posteo de cuando iniciamos esta gran aventura, despues de 6 meses el balance es totalmente positivo y soñador, vivimos un periodo de amansa lleno de ilusiones y entusiasmo, este caballo llena el alma hipica, al ser un nobel 2 años....

desde su inicio se muestra complicado para manejar riendas, por ello anteojeras, a Luis Torres que podriamos decir ya debe ser un jinete amansador le hizo lo que él quizo, recuerdo tambien una vez que gano una huinchada y fue el unico de 5 de aquellas que la gano a
Saliendo ultimo, impresiono a todos, en otra oportunidad se le abrió en la curva a B. LEON enderezó y los paso de largo, mucha ancia, lo llevo a ser un caballo sudón y se debió controlar aquello......

Una vez ya en la pista sendos contratiempos lo hacian llegar corriendo a ultima hora entrando en tabla, cuando se probó otra modalidad decayó violentamente llegando a 20 cps.....

Con BERRIOS otra de las suyas, partidor, pero impresiono con su avance y en su ultima simplemente MARAVILLÓ!!!.....

Me saco el sombrero ante su cuidador, su equipo, la calidad que muestra madurando pero siempre con sus detallitos, tener un caballo así es lo que apostamos el momento que se bajo el martillo, podriamos decir que el primer sueño esta hecho realidad, la madre ya esta avisando el fondo, gstaad la precosidad, el corazón lo dejo en la cancha.....

Cuantas veces no idolatre a PUERTO MADERO, y estas dos atropelladas ultimas me hicieron revivir aquel campeon, quizas nos ganaron maquinas, pero la ilusión esta tan vigente como en un principió, es el campeón que buscabamos y ahí esta.... Dios quiera podamos estar vigente en definiciones del proceso generacional, hoy esta dibujado como el mejor hijo de Gstaad de esta generación, sus numeros asi lo indican, estamos debajo de Scatt daddy, rock gibraltar, pero atentos que todo puede suceder.....

AGRADEZCO Y les mando un abrazo a cada uno de los socios, por que años haciendo sociedades de foristas nos indica que vamos por el buen camino en calidad con este GESTO DE SORPRESA, que su nombre lo indica no sabemos que sorpresa nos puede salir en el futuro, agradezco tambien el apoyo de todos los foristas....

GESTO DE SORPRESAAAA aaaaahooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pasaaaaaasteeeeeeeeee!!!!
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Cresta Rider »

Vamos Gesto de Sorpresa!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Nazarado »

SOÑAAAAAANDOOOOO!!!!!!.......

Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Nazarado »

Imagen

Gesto De Sorpresa (Gstaad II) se quedó con la victoria en Condicional (1200m-Arena-HCH).

Staff ElTurf.com
ElTurf.com
Febrero 07, 2015
Chile
El defensor de los colores del Stud Arnaldo Pizarro R. se adjudica Condicional (1200m-Arena) para machos de 2 años no ganadores que se disputó en el Hipódromo Chile. Montado por Héctor I. Berríos Ch. y preparado por Carlos Conejeros A., derrotó por ¾ cuerpo a Carnaval Lugareño (Gstaad II), en tercer lugar llegó Nueve Pulmones (Domingo Siete) a 7½ cuerpos y en cuarto lugar Alma Gemela (Newfoundland) a 8¾ cuerpos. El colorado nacido en el Haras Santa Olga, marcó 1.12.28 para la distancia, pagando 4.2 a ganador.

Gesto De Sorpresa es un macho de 2 años hijo de Gstaad II (Storm Cat) y Bella del Baile por Gallantsky. Completa una campaña de cinco presentaciones, una victoria y tres figuraciones. Acumula en premios $6.982.500.

Gstaad II (Storm Cat) posee 4 generaciones en edad de correr en Chile, registrando 55 corredores, 38 ganadores (69,1%) y 4 ganadores clásicos (7,3%
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Nazarado »

Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Richard Strauss »

Definitivamente para seguir soñando.. QUÉ IMPRESIONANTE CÓMO GANÓ!
Te felicito Arnaldo, te conozco poco pero sé que te lo mereces.
A rogar a todos los dioses que se mantenga sano.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
CatalinaPaz
Debutante
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:19 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por CatalinaPaz »

este caballo sera crack!
llego 3 creo partiendo desmejorado , despues gana y partiendo nuevamente desmejorado...
PARTIENDO BIEN, no habra quien le gane, tiene clase y tremanda atropellada.
exito y mucha suerte a sus dueños
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por the prince »

Felicitaciones.. siempre los santa olga son tardios... vamos k se puede.. apoyar los boys del foro..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por VICHOCO »

Esto es lo que se llama ganar dos carreras en una. el esfuerzo del caballo para pillar al lote y después pasar fue inmenso hasta Montt dijo ayer en vamos a la hipica que lo dejo loco.
mr. Nazarado supe que fue a buscar comprador a U.S.A. lo vieron conversando con Bob.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Nazarado »

Amigos es Muy reconfortante (si bien esperabamos más) llegar en un 5to LUGAR con cara de figuración en el SELECCION DE POTRILLOS, para nosotros es estar soñando despiertos, Tenemos una monta de LUJO con es la HECTOR I. BERRIOS, lamentable si bien no fue peor que las anteriores es SU DETALLE DE PARTIDOR que nos deja con un sabor de que puede entregar más, este sabado VAMOS a la segunda cita de ganadores generacionales, en el tradicional IGNACIO URRUTIA DE LA SOTTA E IGNACIO URRUTIA DEL RIO, 1300 metros 100 metritos mas!!!, que creemos le vienen de perillas, Al tener la necesidad de sacar pase para inscribir durante la semana previa al Selección el caballo fue al cotejo de 1200 del partidor, poniendo UN CRONAZO!! y superando a más de un mismo contrincante de aquella vez!!!, es por ello que su equipo cree que pudo ser un factor para no tener aquella atropellada letal, que mostro en su salida de pobres, donde llegabamos con un training si bien contuntente, pero más centrado en lo largo que en los esfuerzos plenos, El caballo es muy FOGOSO, ni les contamos como se las ingenia para galopar 2 vueltas y media, llegar con fuerza, creo que por ahi va su problema de partidor por su fogosidad, Amigos estamos esperanzados, aparecieron nombres que han mostrado superioridad, pero YO al HIJO le creo, que nos hace tocar el cielo en el grupo 3 y nos deja con chance para estar disfrutando y diciendo presente en esta generacional, Me siento Orgulloso de los socios, del Caballo y de poder estar AHI donde esta Inscrito HOY, Buena vibra, Apoyo, y energia positiva necesitamos en este momento, se concentran muchas cosas, reconozco que la noche previa no podre dormir bien, relatare más de una vez la carrera, ganaré y seguire hasta el St leger y el proximo latino, me ire con un nudo en el estomago, almorzare con la anciedad prena de mandarme 5 panes en la previa, no sabre que hacer, ni donde ir, ni lo que hablo, pero lo unico que tengo claro que quiero junto a los socios vivir a concho esta oportunidad que nos esta brindando la HIPICA, solo ella sabrá si quiere que seamos los elegidos de TOCAR EL CIELO con este verdadero campeon que ha nacido en nosotros, Su Nombre G E S T O D E S O R P R E S A ! ! ! !

Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PASAAASTEEEEE CAMPEOOOOOOOON POR LA CONCHAAAAADEEEEMIMADREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! SII SIII SIIIIII!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Nazarado »

Amigos es Muy reconfortante (si bien esperabamos más) llegar en un 5to LUGAR con cara de figuración en el SELECCION DE POTRILLOS, para nosotros es estar soñando despiertos, Tenemos una monta de LUJO con es la HECTOR I. BERRIOS, lamentable si bien no fue peor que las anteriores es SU DETALLE DE PARTIDOR que nos deja con un sabor de que puede entregar más, este sabado VAMOS a la segunda cita de ganadores generacionales, en el tradicional IGNACIO URRUTIA DE LA SOTTA E IGNACIO URRUTIA DEL RIO, 1300 metros 100 metritos mas!!!, que creemos le vienen de perillas, Al tener la necesidad de sacar pase para inscribir durante la semana previa al Selección el caballo fue al cotejo de 1200 del partidor, poniendo UN CRONAZO!! y superando a más de un mismo contrincante de aquella vez!!!, es por ello que su equipo cree que pudo ser un factor para no tener aquella atropellada letal, que mostro en su salida de pobres, donde llegabamos con un training si bien contuntente, pero más centrado en lo largo que en los esfuerzos plenos, El caballo es muy FOGOSO, ni les contamos como se las ingenia para galopar 2 vueltas y media, llegar con fuerza, creo que por ahi va su problema de partidor por su fogosidad, Amigos estamos esperanzados, aparecieron nombres que han mostrado superioridad, pero YO al HIJO le creo, que nos hace tocar el cielo en el grupo 3 y nos deja con chance para estar disfrutando y diciendo presente en esta generacional, Me siento Orgulloso de los socios, del Caballo y de poder estar AHI donde esta Inscrito HOY, Buena vibra, Apoyo, y energia positiva necesitamos en este momento, se concentran muchas cosas, reconozco que la noche previa no podre dormir bien, relatare más de una vez la carrera, ganaré y seguire hasta el St leger y el proximo latino, me ire con un nudo en el estomago, almorzare con la anciedad prena de mandarme 5 panes en la previa, no sabre que hacer, ni donde ir, ni lo que hablo, pero lo unico que tengo claro que quiero junto a los socios vivir a concho esta oportunidad que nos esta brindando la HIPICA, solo ella sabrá si quiere que seamos los elegidos de TOCAR EL CIELO con este verdadero campeon que ha nacido en nosotros, Su Nombre G E S T O D E S O R P R E S A ! ! ! !

Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PASAAASTEEEEE CAMPEOOOOOOOON POR LA CONCHAAAAADEEEEMIMADREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! SII SIII SIIIIII!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Nazarado »

Imagen
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por VICHOCO »

jojojojo suerte chiquillos lo estaré gritando en la casa con una costillar un tintin y una papa caliente en la boca.el drama es que no hay animal que no se parezca a su dueño a los dos los he visto pecar de impaciencia ,pero he visto a muchos desordenados golpear a la cátedra y pasar primeros por la meta,
Última edición por VICHOCO el Mar Mar 24, 2015 8:56 pm, editado 1 vez en total.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
patroko
Clasiquero
Mensajes: 513
Registrado: Mié May 05, 2010 3:56 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por patroko »

Suerte a todos los socios
A ganar muchachos


:salut: :salut:
Saludos a todos
Avatar de Usuario
espiritu del viento
Clasiquero
Mensajes: 736
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:44 am

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por espiritu del viento »

después de un largo día de trabajo puta que es lindo leerte nazarado estaremos alentando desde la distancia al noble gesto que ya de sorpresa no tiene nada
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Responder